7 de mayo del 2018
Me desperté y desayuné, para luego irme a la escuela. eran las 7:30 de la mañana y entraba a las 8:00,llegaba un poco tarde porque no tenía ganas de nada.
Llegue a la escuela con mi mejor amigo brendon el entró,el año pasado y nos hicimos mejores amigos. Me entere que hoy venía alguien nuevo en el colegio,no sabia si era hombre o mujer.
Entre a clases con brendon,tomamos asientos en nuestro lugares de siempre.
Mientras dábamos clases. una mujer mayor golpea la puerta con un chico con el cabello teñido de amarillo,tenia los ojos achinados y visto que tenia un tatuaje pero no se podía ver bien por la camisa que trae.
La maestra habla con la madre y con el chico. Luego veo que se van para otro lado donde queda un salón a la derecha y la madre antes de irse le da las gracias y se va. Mientras yo estaba pensado en el chico teñido me Pareció sumamente hermoso.
-viste a el chico ese?.-le digo a brendon que estaba mirando su carpeta.
-si lo vi.
Dice brendon levantado su cabeza a la dirección de donde esta el castaño.
-es re daddy.-le digo a brendon pensando lo hermoso que le quedaba la camisa blanca y con un pantalón negro de vestir.
-same ,ahre.-dice brendon riéndose.
Cosa que me contagia a mi,riéndome a la par.
Pero no dejaba de pensar en el chico teñido.*Don't you see me
I think I'm falling, I'm falling for you and don't you need me I
I think I'm falling, I'm falling for you*Llamamos la atención de la maestra diciéndonos que nos callemos. Rápidamente se nos borra la sonrisa y seguimos en lo nuestro.
Mientra yo sigo pensando en el chico teñido y lo hermoso que es.
ESTÁS LEYENDO
lovely little lonely (Joshler)
FanfictionTyler ama a josh pero su timidez le impide confesar sus sentimientos.