CAPITULO 1
Todo empieza con un chico llamado Tom que se ha mudado con su madre a un pueblo pequeño llamado Derry a las afueras de Los Ángeles. En su anterior hogar tuvo muchos problemas, el más importante el de su padre que era un alcohólico y le daba en esos momentos de borrachera por pegar a Tom y a su madre a la vez. El padre de Tom trabajaba en una empresa de construcción, la madre de Tom aprovecho el momento en que su padre se marcho para hacer las maletas de ella y de su hijo, coger el coche y marcharse lo bastante lejos como para que su marido no pudiera encontrarlos. Tuvieron que alquilar una casa porque había cogido lo justo antes de irse de casa para vivir al menos una semana. Un día Tom como no conocía a nadie salió a la calle a ver si se echaba algún amigo para no aburrirse, se fue hasta el colegio porque sabía con certeza que ahí estarían casi todo los niños del pueblo. Entro y se acerco a un grupito de dos chicos y una chica. Tom les dijo – Hola me llamo Tom soy nuevo aquí me acabo de mudar con mi madre a una casa pasado tres calles. Uno de los chicos que era rubio, alto, de ojos verdes y le dijo-Hola me llamo Carl encantado de conocerte, te presento estos son Oscar y señalo a un chaval con capucha que no se le podía ver muy bien la cara y que tenía pinta de ser el malote del grupo. - Y esta es Cristina la sabionda y graciosa de nuestro grupo. Tom con solo verle el rostro se puso rojo, el ya sabía desde el primer roce de vistas ente ellos dos que a Tom le gustaba Cristina. Antes de que acabara el recreo les dijo Tom al grupo que si querían ir esta tarde a dar una vuelta o a su casa para conocerse mejor. Todos dijeron que si y se fueron los dos chicos y la chica a las clases y Tom devuelta a su casa.
CAPITULO 2
Para las 5 de la tarde alguien pica a la puerta y la madre abrió, era el grupito que Tom había conocido esta mañana en el colegio. Los chicos le dijeron que si podía salir Tom a dar una vuelta la madre les dijo que esperaran que iba a buscarlo. A la nada salió Tom y les dijo-Hola chicos adónde vamos, y Cristina dijo- A mi casa que os voy a contar una cosa emocionante. Todos se fueron para la casa de Cristina que estaba a dos calles de la casa de Tom, eran casi como vecinos. Al llegar a casa de Cristina su madre les fue a saludar y dijo quien es este chico nuevo y guapo?, y todos dijeron a la vez que era Tom el chico nuevo que se había mudado hoy a dos calles más arriba con su madre. Después de eso todos subieron a la habitación de Cristina donde les iba a contar aquello tan emocionante.-Vale chicos estáis preparados, estoy pensado en comprar una tabla de espiritismo y usarla para comunicarnos con el mas allá. Todos se quedar sin habla como si les hubiera comido la lengua el gato. Carl fuel el primero en decir algo y dijo-Yo tengo mucho respeto en esas cosas y creo que no se debe jugar con una tabla ouija. Cristina salto y dijo-como lo has llamado y Carl dijo- tabla ouija así es como lo llama mi madre a eso, ella es tarotista, su trabajo es leer las cartas a la gente y verle el futuro también, pero también sabe lo que es una ouija o como lo tu lo llamas tabla de espiritismo y dije que es un portal de el mas allá a nuestro mundo y que si alguien lo utiliza le puede pasar muchas cosas malas y hasta incluso morir. Al instante todos tuvieron miedo menos Cristina que le contesto- Yo no le tengo miedo a la tabla ouija y la hare con vosotros o sin vosotros, y de repente Cristina mira a Tom y le dice- contigo si puedo contar para hacer la sesión de espiritismo no? Tom como no sabía que decirle y le gustaba mucho le dijo que sí. Después todos se fueron pero antes todos le dieron sus números de móvil a Tomas para que pudieran hablar por el móvil y se fueron todos a sus casas.
CAPITULO3
A la mañana siguiente Tom se despertó con el sonido de los mensajes del móvil, los mira y tenía 300 mensajes de un grupo que había hecho Cristina y que estaban todos Carl, Oscar, Cristina y el. Los mensajes decían que al final se lo habían pensado todos menos Carl y que harían la sesión con Cristina. El no cabe duda también dijo que si. Pasaron los días hasta que un día Tomas hubo de camino a casa cuando de repente llega Cristina y le dice- hola Tomas ya tengo la tabla ouija ya he quedado con los chicos de hacerla esta tarde en el sótano de mi casa. Tom de golpe le entra un poco el miedo porque pensaba que Cristina iba en broma a lo de hacer una sesión de espiritismo. Pero le dice- vale cuando quedamos y Cristina le responde- a medianoche que es cuando se tiene que hacer la sesión. Cuando Tomas llego a su casa se fue directo a su cuarto a buscar información sobre las sesiones de espiritismo y si pasa algo malo si las haces en el ordenador, pasado unas horas Tom se da cuenta que Carl tenía razón que no se juega con esas cosas, que todo el mundo que lo ha jugado acaba muerto. Pero ahora como le dice a la persona que le gusta que no vaya a ir por que tiene miedo, quedaría muy mal. Así que decide pasar de todo esperar a que sea medianoche i prepararse para hacer la sesión. Cuando es medianoche Tom le dice a su madre-mama me voy a estudiar con mis amigos el examen del viernes que es muy complicado. Su madre se lo cree y le deja irse, pero sabe que no va estudiar porque conoce a su hijo y sabe que su hijo no le gusta estudiar para nada en la vida. Tom va directo a casa de Cristina siguiéndole el miedo al lado suyo. Llega pica le abre la madre de Cristina y le dice que todos le están esperando en el sótano para estudiar para un examen, a Tom no puede evitar que se ría por solo de pensar que todos han puesto las mismas escusas a su madres. Tom baja al sótano y ve a todos menos claro esta Carl. Tom va al lado de Cristina y entonces Cristina dice-vale ya estamos todos empecemos ya la sesión. Cristina se levanta va a un armario grande que hay al lado y coge lo que es la tabla ouija y una lupa gigante que Oscar que desde que había llegado había estado callado dice- ostia eso es para ver a los fantasmas no? Cristina dice-si es para eso como lo sabes y Oscar dice-porque he visto muchas películas sobre sesiones espirituales jajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DEMONIACO
HorrorTom es nuevo en el pueblo, de pronto conocerá a un grupito de chavales que de la nada se aran amigos y de ahí, Cristina la única chica del grupo les dirá de hacer una sesión de espiritismo.