Capítulo único

247 20 14
                                    

Esta es mi primera historia, admito que no escribo muy bien que digamos, pero lo hice con amor y creo que eso es lo que cuenta xd... va supongo. Prometo mejorar <3

PD:Perdonen las faltas de ortografía.

}¡{...}¡{....}¡{....}¡{....}¡{....}¡{....}¡{....}¡{...}¡{

En medio día en alguna ciudad de Seúl.

-Por favor YoonGi, acompáñame -ruega Jin.

-Dije que no. ¿No entiendes? Estoy muy ocupado en estos momentos.

-¿No ves qué esto es muy importante para mí? ¡Es mi puta boda Min YoonGi! Tén un poco de
Consideración... Por favor, ya no te molestaré más -Jin comienza a hacer ojitos de cachorro, mientras yo intento ignorarlo. ¡Oh cielos!¡Hazlo por el Namjin! -Se arroja al piso dramáticamente, se abraza a una de mis piernas. -Las personas se detienen a observandos por la absurda escena.

-Esta bien -Suspiro avergonzado. Caminamos, en dirección al local de lencería que a Jin le habían recomendado, se veía emocionado. A medida que avanzabamos comienza a anochecer, las luces comienzan a iluminar las frías calles de Seúl.

Cuando llegamos a nuestro destino, me dedicó a observar. E local es amplio «demasiado» pienso, es blanco y negro con tonos crema, en las paredes cuelgan cuadros abstractos y algunas luces tenues, para darle ambiente.

-¿En qué puedo ayudarlos? -dice con amabilidad una de las encargadas.

-Necesito algo que me haga ver sexy en mi noche de bodas -dice Jin. La mujer se detiene a pensar.

-Siganme creo que tengo lo indicado -. Hace una sonrisa pícara acompañada de la extraña risa de Jin.

Ya comenzaba a cansarme el hecho de ver a mi mejor amigo buscando desesperadamente algo que le guste. «Me aburro» pienso, mientras lo miro enojado..

-¿Qué te parece este? -Sugiere la encargada a Jin. -Este conjunto negro resalta tu piel.

-Mmm... No lo sé. ¿Lo tienes en otros colores?

-Espéreme un momento -. Ella se retira.

-Yoongi ¿qué piensas sobre este? -Pone en frente suyo uno de los conjuntos acompañandolo con ridícula pose.

-Te ves ridículo -digo soltando una risita.

-Piensa lo que quieras, la verdad es que soy demasiado hermoso, todo me queda bien.-Hace una pose de diva.

-Jin, hay algo que no entiendo -digo pensativo. -¿Por qué quieres comprar lencería cara y de muy buena calidad, sí Namjoon la va a terminar detruyendo? Además, quedarás más inválido que la última vez. Aún recuerdo cuando todos teníamos que ayudarte a hacer las compras, porque apenás podías caminar.

-¡Mantén la boca cerrada jovencito! -Me advierte avergonzado -con un poco de rubor en sus mejillas. Río por su comportamiento, mientras me siento en uno de los sillones que poseía la amplia habitación. Dejando a Jin hablando solo. «Quiero descansar un poco.» pienso. Al cerrar mis párpados siento un gran impacto en mi ingle.

Miles de corrientes eléctricas recorren mi cuerpo, al mismo tiempo el dolor se expande, hasta mi estómago, es un dolor agudo. Que provoca que caiga al suelo en posición fetal, a su vez sostengo mi estómago con ambas manos para soportar el dolor.

-¡L-lo siento no fue mi intención! -dice apenado. -¡E-estoy muy muy arrepentido, lo siento mucho! -Se inclina haciendo reverencia. Sino fuera suficiente se arrodilla implorando perdón.

No podía articular ninguna palabra. Solo me quedé callado, aguantando el dolor, como lo haría un verdadero hombre. El chico, al ver que no le respondía se me acercó un poco más.

Erotismo /YoonMin/ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora