cap/ V

55 4 1
                                    

Reita
1 de julio"Kanagawa"

-Que será de ese enano maldito que no a llamado aún-, -seguro andará presumiendo con mujeres o chicos-, grrrr!!!

-Los días transcurrian, los chicos trabajan por la mañana y dos veces por semana se juntaban a ensayar en el viejo galpón, donde lo hacen hace 5 años atrás.

Ahora tenían un nuevo integrante -por el momento- aclara Reita cuando puede, era de eso que querian hablar los chicos con Reita, sobre el nuevo vocalista, se parecía en algo a la voz de Ruki pero cuando se trataba de levantar el tono; no llegaba a sonar tan graves como el jóven Takanori-

Pero keiko sabía que había un líder aparte de Kai - san, y su nombre sonaba seguido en la banda.

-termina el día laboral de Reita- y de regreso ve a su abuela en la puerta con una carta en la mano y una sonrisa plena en su rostro. -Que sucede Oba-chan?- tu madre Aki, tu madre te a escrito!!-A ver? Dice Reita también con una sonrisa en su rostro; la abre casi rompiendo el sobre ; -¡¡Queee! !! (Grita) abuuuu mamá me envió el pasaje para que viaje a Tokyo!!!! (-se abrazan fuerte entre risas y llantos-)
Mira Obaaa me voy a Tokyooo; -si hijo- dice la anciana; me voy a contarles a los chico!!! ---- -Espera Akira el almuerzo esta servido- pero éste no escuchó, es más ni hambre sentía de la alegría. Mientras corría se le caían las lágrimas; -allá voy Taka, allá voy-.

-Se encuentra con ellos- (uno a la vez), y les cuenta;
-Chicos me voy a Tokyo, mi madre y mi hermana me esperan , mi madre me pagó el pasaje-, aprovecharé a buscar a Ruki-pensaba entusiasmado.......

-----------------------------------------

-Llega el día tan deseado, ya en el aeropuerto los chicos le dicen; -por favor avisa cuando llegues, no te olvides- no lo olvidaré lo prometo!!! No tengo la dirección del enano pero lo encontraré. Es imposible no reconocer su belleza entre la gente.(ríen).

Despegó al fin el avión, destino a Tokyo.

-----------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------

¡TE ENTREGO MI VIDA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora