Ambos miraban un mapa que aparentemente habían encontrado los soldados en un vehículo, revisaron cuanto abarcaba la ciudad, el bosque y la distancia a recorrer en el pantano que estaba justo al lado de la base abandonada. Afuera dos soldados cuidaban la puerta y el resto las escaleras, el motivo de esta unión era porque como dijo Ryu, si no podían sobrevivir a la fase uno del juego mucho menos podrían llegar siquiera hasta el líder del evento, prácticamente era algo que sorprendió a todos pero era de esperarse cuando el PVP no era preferible; afuera había ruidos cortos de gemidos zombies o disparos en las lejanías, en cierta manera daba algo de seguridad saber que no eran los únicos vivos todavía lo que abría la posibilidad de siquiera superar la primera fase.
—Miren, hay varias rutas algo alejadas pero mas simples, si nos desplazamos en interiores será más fácil ahorrar municiones y correr menos peligro, porque si revisan sus dispositivos notarán que de aquí al bosque no hay un solo punto de suministros y los vehículos abandonados no tienen muchas posibilidades de dar municiones, mis muchachos no tienen la misma habilidad ni armas que ustedes y dos contra cien no es algo... aconsejable—Explicó Ryu
— ¿Qué ruta sugieres entonces? —Cuestionó el pelinegro
—Tu, yo y varios de mis hombres iremos al frente con rifles y linternas, el resto se ocuparan de mantener cubierta a Hecate-san para que tenga mas amplitud en caso de usar armas de calibre pesado—
—Supongo que es la mejor opción—Suspiró la tiradora.
—Miren, hay varias casas por esta ruta y negocios conectados a callejones, pero debemos ser rápidos, tarde que temprano algunos grupos conseguirán salir de la ciudad y los que disparan no creo que duren mucho, si hay tiempo de evitar enfrentamientos difíciles es ahora—
—Me parece correcto, Ryu, pero quiero que aceptes algo—Tomó la palabra el espadachín—En caso de que algo pase protegeré a Sinon mas que al resto.
—Puedo entenderlo—Sonrió un poco—Si ya entendieron vamos.
La triada salió de la habitación, al ver a su líder los soldados recibieron la información y empezaron a bajar despacio por las escaleras, una vez que salieron a las calles tuvieron la suerte que aquel callejón no tenía una sola señal de que hubiese no muertos ahí; empezaron la ruta avanzando por la acera y girando en diversas ocasiones, la primer casa era de una sola planta lo que les dio facilidad de peinar el área sin peligro y salir a la siguiente. El primer problema en el camino era un zombie comiendo un cadáver de quizás un NPC de señuelo, el peleador dio la señal de que se quedaran atrás sacando la bayoneta, llegó rápido clavando la hoja en la nuca del monstruo que se desintegró sin mucha resistencia ni alboroto; eso bastó como señal para avanzar de nuevo pero mas tranquilos hasta dar con el segundo lugar, era una tienda de comestibles donde lo más rescatable eran dos sprays desinfectantes y algunos ítems de salud mas.
Cruzaron hasta el callejón y dieron vuelta, a lo lejos ya podían distinguirse un poco las copas de los árboles, aun estando algo apartadas, hubieran seguido avanzando pero un ruido los hizo refugiarse en una de las casas, Sinon tomó el rifle mirando a la distancia y un par de soldados unos visores especiales; ahí mismo pudieron ver como un soldado chocaba contra la pared prácticamente rajándola y de ahí se acercaba algo gigante, parecía un zombie mucho mas grande que con la mano derecha arrastraba una columna de metal oxidado y afilado, miraron como el soldado al dispararle no logró hacerlo retroceder o detenerse ni un minuto impidiendo que aquella columna eliminara como insecto contra un martillo al pobre mercenario que explotó quedando fuera del evento, la criatura caminó lenta y torpemente hasta perderse a otra dirección.
— ¿Q-que demonios era eso? —Soltó aterrado el soldado.
—Parece que era un sub-jefe, era obvio que no podríamos simplemente llegar hasta el bosque y ya—Explicó Sinon—Debe dar algo importante para tener que vencerlo, no creo que pueda cubrir varias zonas, evadirlo quizás sea lo fácil pero lo que hace interesante su aparición es que podría darnos una ventaja.
YOU ARE READING
Gun Gale Online: Army of the dead
FanficTras un duro golpe en su vida el joven Kazuto se verá en un continuo dolor personal hasta que la intervención de cierta amiga suya termina por regresarle mucho mas que una simple sonrisa. Todo a vísperas de un evento que cambiará mucho a ambos