Capitulo 13.- Esto sólo trata de nosotros dos.
Pov. Takano
La mañana había pasado con normalidad, pasé en el coche por Ritsu y en estos momentos, al fin habíamos llegado a nuestro destino después de un largo viaje. El cumple años del Primo de Onodera, por lo que sé más que ser su familia, es su mejor amigo. Era importante para él venir aquí, y que me haya pedido venir con él, es fantástico. Detuve el auto, estacionando a unas calles de la lujosa casa que se encontraba al final de los campos. Voltee ligeramente, quedando atrapado ante su sola imagen.
Esto es peligroso, Ritsu logra atraparme con tan poco, y que esto se vuelva costumbre no es nada gracioso. Se deshacía del cinturón de seguridad, inclinándose sobre el asiento en busca del regalo del asiento de atrás, solo dejando al aire esa fragancia que envolvía su cuerpo. Demonios.
— ¿Todo bien?—Pronunció, tomando mi brazo para llamar mi atención al haber tenido que voltear mi rostro para alejar aquellos pensamientos.
—Sí, es solo que, ¿Cómo debería presentarme con toda esa gente?—Me atreví a preguntar, sacando ese tema que me había deambulado la noche anterior.
Se sorprendió un poco, bajando un poco la mirada. Tal parece que no pensó mucho en ello. —Está bien, no necesitamos decirlo ahora.
—No. Mis padres estarán ahí, y aunque sean solo ellos, me gustaría que realmente supieran de ti—Dijo, con seguridad en sus palabras y algo de timidez en su mirada. ¿Cómo es que puedas engañarme de esta forma?
—Para darnos fuerza, después de todo, no podre hacer esto estando ahí—Susurre sobre sus labios, atacándolo con anterioridad al jalar de su nuca y así poder besarlo. Sonreí.
Ambos salimos del auto, dejando a Ritsu con un ligero sonrojo en sus mejillas por eso último que lo había tomado por sorpresa. Caminamos hacia delante, atravesando esa puerta que daba lugar a la segunda residencia de los Onodera, una particularmente "sencilla" a la mansión en la cual habitan. Lo siguiente se fue dando poco a poco, saludamos algunos invitados mostrando amabilidad, buscando a ese chico que era el cumpleañero pero no parecía dar lugar ahí.
Ritsu se me perdió de vista en cierto punto, entre todas las personas en aquel amplio patio y los meseros que iban de un lado a otro ofreciendo bocadillos. Aquel pequeño temor de encontrar a alguien que conociera existía dentro de mí, el cual desestime al momento de haberme encontrado con una chica quien me había confundido con alguien más. Nada importante. Coloque como mi único objetivo reunirme de nuevo con ese chico de castaños cabellos, solo quedándome sorprendido al encontrar a otra persona en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Engañando al corazón;Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi) #SA2017
FanficEstafar, engañar y timar. En negocios como este no hay lugar para el amor o algo mas allá de un placer pasajero, son estafadores del amor, nadie los tima ni los engañan o eso pasaba hasta que el "destino" les hace una pequeña broma. -El Imperio On...