^^ Confesiones II ^^

306 23 4
                                    

El timbre del receso sonó y Nath no estaba del todo... Bien.

¿Calmado? No. ¿Triste? Menos. ¿Nervioso? Si. Mas que nervioso, tenia miedo de lo que Castiel dijera. Todo lo que planeaba se iba al bote de basura porque al rubio no le convencía, y ya las horas se le acababan... ¿Quien lo ayudaría en ese momento?

?: Hola Nath, que haces? - dijo una voz tierna y amable.

N: Hola Su, perdón pero no puedo hablar ahora.

S: Ay Nath... - se callo por un instante al ver el papelerio que había -... Tan preocupado estas?

N: Eh?

S: Amber ya me lo dijo todo. Y yo ya lo tengo planeado solo vine por ti.

N: Por mi?

S: Si, por ti... - en ese momento volvió a sonar la campana rompiendo el aire de misterio que había creado. - ... Es que aquí los recesos duran nada?!

N: Calmate y sigue con lo que me venias diciendo.

S: Ok... Te llevare a donde esta todo listo... Pero, cierra los ojos.

N: Ok?

Su le cerro los ojos con una venda y seguido lo guió hasta el sótano, y antes de bajar las escaleras ...

S: Bien sigue derecho y ay estara todo.

N: Sucratte, enserio, ya me puedo quitar la venda?

S: Nop, ahora has lo que dije.

N: Okey, nada mas po- Nath callo por las escaleras y termino en el piso del sótano, después de eso se oyó la puerta cerrarse. - Hey?!

?: Nath, eres tu? - "esa voz"

Ambos se quitaron la venda para ver si al que creían que estaba ay era sus respectivos amores.

C: O por dios Nathaniel no me asustes así.

N: T-tu que haces aqui?

C: Vine por...algo pero veo que me engañaron... Y tu?

N: Sucratte me trajo.

C: Por que lo aria?!

N: Yo que se!...... Aau

Nath se quejaba igual de que se había fracturado la pierna y al ver esto Castiel corrió <literalmente> asía el rubio.

C: Estas bien?

N: No~, solo me duele mucho!. <¬¬ notese sarcasmo>

C: Nath... Dejame ver...

N: No.

C: Nath no seas necio.

N: Bueno.

Nathaniel alzó un poco el pantalón dejando ver sus delgadas piernas y muy bien cuidadas a los ojos de Castiel.

C: Vas a que te depilen rubia?

N: Ca-callate.

C: No importa así luces mejor.

N: Q-QUE?!

C: Fue un cumplido.

N: Y-ya...

C: Estarás bien solo que necesitas relajar la pierna y solita se curara.

N: Como lo sabes?

C: Nathaniel me he curado yo solo todos estos años.

N: Hum... De verías conseguir a alguien que se preocupe por ti.

♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora