Leelo antes de
seguir leyendo :v
Hola. *×*Este es un capítulo del maratón que anteriormente dije, esta en una narración diferente ya que queria experimentar :)
. Este es un fanfic de SucratteXAmber, osea contiene YURI (chicaXchica)...
Si no es de tu agrado puedes saltarte lo
Aun que recomiendo que lo leas para aclarar tu mente sobre los hechos del cap anterior.
Sin nada. Mas que advertir comencemos!!!
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
NARRA Sucratte:
<esto es antes de todo, disfrutenlo>
Era otro día en la cárcel, afuera llovía como nunca... "Seguro dejaron a un uke abandonado"... Yo estaba en el salón de clases viendo a la banca como si fuera la 8 maravilla del mundo, ni siquiera me di cuenta cuando todos se fueron. Me dignaba a marcharme pero un ruido me hizo regresar... Era... Amber?Ok... Oír a Amber llorar es una cosa pero verla es algo muy diferente, así que abrí la puerta de la biblioteca y fue que la vi.
Se le veía pésimo, su rímel se había derramado, su labial no estaba en la mejor presentación, su expresión no era la de siempre... Esta hecha un desastre y no la podía dejar así como así...
- Amber? - dije un poco temerosa de que me echara...
- Su... Ahh. -
Comenzó llorar de nuevo y me abrazo, le correspondi aun sin saber por que. Se supone que somos enemigas, ¿no?, esto afectaría su reputación, ¿cierto?...
¡¿Y yo por que me preocupo por ella?!
Me estoy volviendo loca.
- Su... - Amber interrumpió mis pensamientos - ... Gracias.
- No hay de que Amber... Ven vamos al baño a limpiar te la cara
- S-si...
Salimos agarradas de la mano... ¡¿POR QUE LA AGARRO DE LA MANO?!... Esto era un tanto incómodo para mi, pero ella parecía mas tranquila así que enlace mas nuestras manos, igual sin saber por que, tuvimos que separarnos para que ella se lavara la cara... Wow, aun sin tantas tortas de maquillaje se ve linda y hermosa... Espera... ¡¿QUE DIJE?!.
- Sucratte, ya estoy mejor... G-gracias.
- Ámber... ¿Por que llorabas?
- Bueno... Ya casi todo el mundo sabe que me gustaba Castiel... - Eso es verdad y yo también lo sabia pero... ¿Por que me duele el pecho? - Y acabo de escuchar de su propia boca que a el le gusta mi hermano y eso... Yo quiero mucho a mi hermano pero... A Castiel yo...
No la deje terminar y la abrace lo mas fuerte que pude, ya que no quería que llorara otra vez, me dolía... Esto ya lo he sentido antes por Nath... Creo que... ¿Estoy empezando a amar a Amber?... Pero al igual con su gemelo, no creo que me corresponda...
ESTÁS LEYENDO
♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!
FanficLeer descripción: Castiel es el típico chico rebelde que después de un gran suceso se enamora del que menos lo espera... Nathaniel es el delegado principal del insti Sweet Amoris, quien reprime sus sentimientos hacia su rebelde enemigo... lograran c...