Capitulo único

2.5K 103 170
                                    

¿?: Oh demonios, se me hace tarde –corriendo mientras intentaba no tropezar-

Era un hermoso día y ______ estaba muy apresurada, se despertó tarde y casi se le olvido que hoy tenía su cita con el chico que era su mentor y a la vez único amor, aun no podía creer que él le pidiera una cita, siempre pensó que estaba enamorado de la madre de uno de sus amigos como decían las malas lenguas en el trabajo.

Ya entrando a la cafetería acordada en que se juntarían la joven miro hacia su izquierda, ahí estaba el mientras corregía unos borradores para su siguiente publicación, así es, él era un gran novelista pero le gustaba estar en el anonimato es por ello que nadie se le acercaba, la joven algo nerviosa se dirige donde el joven pelirrojo, y algo tímida le habla.

_______: B-buenos días Kakyoin-kun.

Kakyoin: Oh _______, pensé que no vendrías –mirando a la joven mientras guardaba los borradores en su bolso-

_______: No dejaría plantado a mi mentor, sería una falta de respeto –con una sonrisa cálida y un leve sonrojo en sus mejillas-

La muchacha toma asiento estando frente a frente del pelirrojo, aun así ella pensaba que esta era una cita para hablar de trabajo y no algo romántico, técnicamente ella era la mano derecha del joven, oh....que recuerdos de cuando ella llego a la editorial del pelirrojo.

-Flash Back-

_______: -pesando- Dios este es mi primer trabajo, tranquila _______ para esto has estudiado mucho, ojala pueda encajar con mis compañeros.

Era el primer día de _______ en la editorial de libros y novelas, la mayoría de sus colegas eran algo fríos y solo hacían el trabajo que les pedían pero sin ayudar o que fueran ayudados, la joven no sabía qué hacer, no sabía a quién preguntar y no quería molestar a su jefe, pensaba que la podría despedir de inmediato por no saber qué hacer, era como si fuera invisible hasta que....

Secretaria: Srta. _______, preséntese en la oficina del Sr. Noriaki de inmediato – lo decía mientras se limaba las uñas-

No podía ser, no pasaron ni 5 minutos y ya estaba en problemas, la muchacha caminaba despacio por el pasillo mientras las miradas de los trabajadores se dirigían hacia la joven, era como si le tiraran cuchillos al cuerpo. Ya llegando y estando afuera de la oficina, la joven golpea despacio, sentía como su corazón se agitaba por los nervios de que le dirían, miles de preguntas pasaban por la mente de la joven, ¿Qué hice ahora?, ¿No llegue a la hora correspondiente?, ¿Acaso mi uniforme de trabajo no era el adecuado?, ojala no sea algo tan grave, en eso el corazón de la joven se para de inmediato ya que una voz masculina en tono agradable suena detrás de la puerta.

¿?: Pasa _______.

La joven empieza a abrir lentamente la puerta, nunca antes había visto a su jefe, ¿Cómo será? Ojala no sea estricto como el personal que la encuesto para el trabajo, ya entrando ve que su jefe estaba dado vuelta mirando la ventana mientras estaba sentado en una silla de escritorio grande, no podía verle el rostro.

Sr. Noriaki: Toma asiento.

_______: S-si –respondiendo nerviosamente y obedeciéndolo-

Sr. Noriaki: _______, ¿Quieres algo?, ¿Cómo un café, un té o lo que quieras?

_______: N-no se preocupe, e-estoy bien así.

Sr. Noriaki: Por favor, no te pongas nerviosa.

_______: Perdón –sujetándose las manos y mirando abajo algo tímida y aun nerviosa-

Sr. Noriaki: _______ te eh citado por el hecho de que estuve mirando tus antecedentes académicos universitarios, y quería ofrecerte algo.

_______: ¿C-como que sería Sr. Noriaki? –Poniendo la mirada a frente-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot: Las cerezas son el fruto de la pasión. (+18) (Kakyoin x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora