Las estrellas gemelas van a las aguas termales

1.5K 60 18
                                    


Tsuchimikado Arima, el autoproclamado cupido del amor de Rokuro y Benio, los exorcistas de las estrellas gemelas, en uno de sus planes para hacer que nazca el Miko, el exorcista mas fuerte, les envio invitaciones a aguas termales a Rokuro y Benio para que se relaje por tanto entrenamiento. Dejandoles un mensaje en las invitaciones que decía "En la pelea contra las impurezas uno puede perder la vida en cualquier momento, asi que lo mejor seria aprovechar cada oportunidad con las personas que amamos y dejarse llevar" y también una sorpresa en la posada.
_Rokuro (R): Maldita sea, vinimos a unas aguas termales pagadas por el pervertido en calzoncillos pero ¿¡sólo hay una habitación!?
_Benio(B): De nada sirve...enojarse, es mejor irnos a dormir de una...vez
_R: Voy a apagar las luces. Esta muy oscur... uhg!
_B: No empujes...Rokuro
_R: Lo sient...waa!
_B: Ah..
Al estar a oscuras, Rokuro y Benio se tropiezan y los dos caen en el futon que había en la habitación. Benio quedo boca arriba acostada en el futon, mientras que Rokuro estaba sobre ella, con una mano apoyada al lado de la cara de Benio para no caerse encima de ella, quedando asi cara a cara el uno con el otro. Aunque estaba oscuro, la luz de la luna que entraba por la ventana, iluminaba claramente la cara sonrojada y sorprendida de Benio. Ante esta curiosa situación, el primer pensamiento de Rokuro fue:
_R: (¡Esto es tan cliché! ¿¡En serio terminamos en esta situación!? Bueno, eso no importa ahora, tengo que dejar esta posición antes de que Benio me golpee)
Pensó eso pero paso un minuto y ellos dos no hicieron nada, solo se quedaron mirándo. Y el segundo pensamiento de Rokuro fue:
_R: (¿Por qué Benio no hace nada? De hecho ¿¡Por qué YO no estoy haciendo nada!? Ya pasamos este tipo de situación antes, ¿Qué es lo diferente en esta............. ¡¡FUE ESO!!)
Rokuro recordó la frase que estaba en las invitaciones de Arima. Después de leer eso, Rokuro y Benio pensaron seriamente durante el viaje si debían avanzar en su relación para poder disfrutar mejores momentos juntos. La razón por la cual no se movían era por que inconscientemente no sabían si debían aprovechar esta situación para avanzar en su relación o no. Al darse cuenta de que estaba confundido y siendo manipulado por Arima, el tercer pensamiento de Rokuro fue:
_R: (¡ESE MALDITO PERVERTIDO MANIPULADOR BASTARDO!)
Rokuro pensó en llevarle la contra a Arima y no hacer nada con Benio. Pero lo descarto al instante por que sus sentimientos por Benio son mas fuertes. También pensó en preguntarle a Benio que hacer, pero no quería dejar en una situación incomoda a Benio. Penso en muchas opciones pero antes de poder tomar una, Benio con los ojos cerrados, puso sus manos sobre la cara de Rokuro y lo beso.
El tiempo parecio congelarse, la mente de Rokuro que no paraba de pensar ahora se encontraba en blanco. Después de unos segundo Benio dejo de besarlo para que viera su cara roja, con ojos avergonzados y la boca temblando. Rokuro estaba igual de rojo como Benio, con la abierta, y muy desconcertado.
R: Be-Beni... eso fue... fue..
B: Yo también lo pensé mucho
R: ¿Eh?
B: Por que no hacíamos nada, que debía hacer, que debía decir, o siquiera que debía pensar. Estaba muy confundida, hasta que pensé, que tu también debias estar como yo.
Los ojos de Benio se movían de un lado para el otro, demostrando su nerviosismo.
R:...........
B: Se que esto es lo que quiere Arima-sama. Pero....... me pregunte que era lo que.... quería yo. Y yo.....yo......quiero tener buenos momentos y recuerdos contigo.
Al escuchar eso, Rokuro sintió como todas sus dudas se despejaban. Y ahora tenia muy en claro lo que quería hacer
B: También... aunque parece que lo hice impulsiva...mente, esto fue una decisión muy.. importante y no me arrepiento de---
Antes de terminar su oración Rokuro la había besado. Benio sintió como toda su intranquilidad desaparecia. Al saber que Rokuro sentía lo mismo que ella, dejo escapar una lagrima de alivio.
R: Supongo, que no esta mal dejarse llevar.
Al decir eso, agarro con su mano derecha la mano izquierda de Benio.
B: Si... es verdad.
En respuesta, Benio agarro con su mano derecha la mano izquierda de Rokuro.
Al estar tomados de las manos, sonrieron y empezaron a besarse, sin duda y con mucho amor.
Después de unos momentos besándose, Rokuro empezó a besar la cara de Benio, ahí bajo hacia el cuello, y siguió bajando, pero antes de abrirle la yukata a Benio para empezar a besarle el pecho, ella cubrió rápidamente su pecho con sus manos.
R: Ah, lo-lo siento, creo que me deje llevar mu.... pe-pense que no habría problemas si..
B: Tam-tampoco tienes que hacer algo que no quieras.
R: ¿Eh? ¿Qué queres decir?
B: Es que yo.......no tengo pechos
R:..............¿ha?
B: Vi las revistas que tienes escondidas en tu habitación.
R: ¡Te dije que no revises mi habitación!
B Todas... las chicas...de tus revistas... tienen pechos grandes... asi que, deben gustarte los pechos grandes.
R: Oye, entiendo que pienses eso pero a mi no..
B: No tienes que ser amable, se que debe ser frustrante querer agarra algo que no.... esta
R: Hey, te digo que no.. (Rokuro empezaba a molestarse pero Benio lo seguía interrumpiendo)
B: Hasta yo me siento frustrada sabiendo que no voy a tener...¿eh? ¡Kyaaaaa!
Para que Benio parara de menospreciase a si misma, Rokuro le corrió las manos del pecho, le abrió la yukata dejando su pecho desnudo al descubierto, (no usaban ropa interior con las yukatas por una extraña regla de la posada, que puso Arima para ellos), y empezó a tocarle los pechos.
B: ¿¿¡¡PE-PE-PE-PE-PERO QUE DIABLOS HACES!!?? (Benio estaba super roja pero inmóvil por la inesperada reacción de Rokuro)
R: Me-me molesta que te sientas mal por tus pechos (lo dijo con la cara tan rojo como Benio y con los ojos húmedos por la vergüenza)
B: ¿Eh?
R: Tu-tu siempre me pareciste atractiva, sin importar el tamaño de tus pechos siempre me pareceras muy linda (dijo todo eso sin despegar sus manos de los pechos de Benio)
Benio se sintió conmovida por las palabras de Rokuro. Se dio cuenta que él no se fija en la apariencia exterior sino como es la persona en el interior, y que la llamara linda la hizo muy feliz.
B: Cierto, tu eres ese tipo de persona (lo dijo con una sonrisa y con ojos húmedos)
R: En-entonces seguire con lo iba a hacer
B: Espera, con eso quieres decir... ¡Ah!
Como un bebe, Rokuro empezó a chupar el pecho de Benio mientras lo seguía agarrando con las manos. Benio estaba paralizada entre el placer que sentía y la sorpresa.
B: Ro-Rokuro, espera... de-detente.. vas a...
Pero ignorando completamente a Benio, Rokuro siguio haciéndolo. Hasta que por accidente sus filosos dientes mordieron el pezón de Benio. Y al instante ella lo golpeo tan fuerte en la cabeza que lo dejo tirado en el piso boca arriba con un chicho.
B: ¡TE DIJE QUE TE DETUVIERAS PORQUE SABIA QUE IBA A PASAR ESTO!
R: Lo siento, me deje llevar mucho
Benio estaba enojada, parada agarrando la casi abierta Yukata cuando de repente desvio la mirada sonrojada.
R: ¿Que pasa Beni? (Rokuro se había sentado y estaba viendo a Benio)
B: Bu-bueno, esto.... Eee, como lo digo. Tu..... espada inferior esta con un encantamiento que la hace..... fuerte y... gr gr gr grande. (lo decía sonrojada, mirando y desviando la vista hacia Rokuro constantemente)
R: ¿Ha? ¿Mi espada inferior? ¿No entiendo de que me.. ¡AY!
Rokuro se tapo la entrepierna cuando miro hacia abajo y se dio cuenta a que se referia Benio con "Espada inferior fuerte y grande"
R: E-e-e-e-e estos es una.... Es normal que este asi después de todo lo que hicimos. No me di cuenta por que esta chu... digo esta tocan... digo.. (Rokuro estaba muy nervioso porque no sabia que decir sin sonar como un pervertido)
Benio estaba cruzada de brazos con la cabeza apuntando hacia un lado, pero miraba de reojo a Rokuro, y veía lo nervioso que estaba. Ella sabia que él no lo hizo apropósito y pensó que había exagerado un poco, y también se sitio mal por él porque hasta ahora ella no había hecho nada por él. Asi que Benio se decidio a devolverle su gentileza.
B: Rokuro, cierra los ojos.
R: ¿Eh? Te dije que lo siento, ¿en serio estas tan molesta? (estaba sentado de rodillas)
B: Solo ciérralos
Rokuro cerro sus ojos esperando algún golpe de Benio pero....
B:.... ahora si...... abre...los
Rokuro abrió los ojos y empezó a levantar la vista. Lo primero que vio fue que la yukata de Benio estaba en el piso, y antes de que su cerebro pudiera procesarlo, lo siguiente que vio lo dejo con la boca abierta y la mirada fija.
Estaba Benio completamente desnuda frente a él. Tenia la cara roja, los ojos mirando hacia un lado por la vergüenza, las piernas juntas, los brazos atrás con las manos agarradas y todo su cuerpo estaba siendo iluminado con la misma luz de luna de antes.
Rokuro estaba paralizado, paralizado porque era la primera vez que veía el cuerpo desnudo de Benio (sin ser un accidente de baño). Se quedo mirándola con la mente en blanco hasta que Benio lo hizo reaccionar
B: Di algo..... es la primera vez que hago..... esto
R: AH, es.. bueno... creo que.... es ¡No espera, antes que nada ¿¡por que haces esto!? (lo dijo mientras desviaba la mirada)
B: Es-eso es una pregunta tonta. Después de todo lo que hiciste me sentiría mal si no te devolviera el fa....vor
Rokuro podía decir que no era necesario hacer eso, pero sabia que si estuviera en el lugar de Benio él también hubiese querido demostrar su gratitud de alguna forma, asi que solo se limito a decir.
R: Bien, ¿¡Entonces ahora que!?
Benio estaba un poco sorprendida por su colaboración, pero no quería desaprovechar el momento con palabras innesarias.
B: Bueno, puedes verme un poco mas y decir que opinas de mi.... cuerpo.
Benio esta vez no iba a desviar la mirada, iba a ver como Rokuro la veía. A todo esto, Rokuro seguía sentado de rodillas y con la vista desviada hacia Benio.
R: (Haaaaa, bien, es hora de demostrar mi hombría).
Rokuro volvio a mirar otra vez el cuerpo desnudo de Benio, pero estaba vez con mas detalle. Al mirarlo pensaba que le iba a sangrar por la nariz por lo deslumbrante que era, pero al verla mas de cerca, noto algo que antes no. Cicatrices, la mayoría pequeñas y casi invisibles pero ahí estaban en varias partes de su cuerpo. Benio se percato de que Rokuro estaba viendo las cicatrices.
B: Oh, lo siento. Siempre se me olvida que las tengo, no debe ser agradable ver a una mujer llena de cicatriz ¿verdad?
R: No, para nada. Pienso que son geniales.
B: ¿Eh?
R: Bueno, como hombre pienso que la cicatrices son geniales, y también.. te veo a ti y pienso que eres linda, asi que eres linda y genial (lo dijo con los ojos cerrados y con una sonrisa mostrando sus colmillos)
Parecia que no importara lo que dijiera Benio para desanimarse, Rokuro siempre la hacia sentir mejor. Con una sonrisa, Benio le agarro la mano a Rokuro y lo ayudo a levantarse para que estuviera de pie. Obedientemente Rokuro dejo que Benio lo llevara esta el futon, Benio lentamente empezó a sacarle la yukata.
R: Be-Beni, ¿estas segura de esto?
B: Si.
Al responder tan rápida y calmadamente, Rokuro sabia que ella lo estaba tomando muy en serio, asi que dejo que le sacara la yukata sin decir nada.
Y ahí se encontraban los dos, complemente desnudos el uno frente del otro, en la habitación oscura iluminada por la luz lunar. Sin decir una palabra, se abrazaron y empezaron a besarse. Después de unos segundos, Benio puso sus manos en el pecho de Rokuro y empezó a empujarlo lentamente para que se sentara. Siguio empujándolo hasta que Rokuro se encontraba acostado en el futon boca arriba. Y asi, Benio sobre él empezó a besarlo en la boca, en la cara, en el cuello, en el pecho, en el estomago y hasta llegar a su "espada inferior encantada". Benio estaba examinando la espada de Rokuro con las manos, de arriba hacia abajo, mientras jadeaba. Acto seguido puso la espada en su boca y empezó a moverse. Ahora lo que estaba examinado la espada de Rokuro no eran las manos de Benio sino su lengua, la que rodeaba, lamia, enrollaba y probaba la espada. Rokuro solo podía sentir placer con la "técnica de espada" de Benio (que había aprendido por una revista que le envio Arima para este tipo de situación).
R: Espera, ha ha ha, Benio (lo decía jadeando mientras levantaba la mano)
B: ¿Que pasa? ¿no te gus...ta?
R: No es eso, es que.... yo también quiero hacerlo
B ¿EH? ¿Quieres meter tu espada en tu boca?
R: ¡ESO NO! Hablo de... hacer lo mismo que estas haciendo, pero lo dos al mismo
B Oh, ¿Cómo.... el símbolo del Yin y el Yang?
R: Eeeee, no lo diría de esa forma pero....si.
Siguiendo la petición de Rokuro, Benio giro su cuerpo y puso sus rodillas entre la cabeza de Rokuro. Y asi Rokuro tenia enfrente suyo la "puerta inferior" de Benio. Naturalmente él estaba nervioso, pero al darse cuenta de que Benio había retomado lo que estaba haciendo con su espada inferior, no siguió esperando y puso su boca en la puerta de Benio. Como el Yin y el Yang, ambos estaban en posiciones opuestas pero conectados, a pesar de que Benio había empezado antes, ella estaba mas estremecida porque Rokuro lo estaba haciendo con mas intensidad. No solo movia su lengua dentro de la puerta de Benio sino que también acariciaba sus glúteos. El momento fue intenso para los dos, Benio no solo usaba la boca sino que también las manos para frotar la espada de Rokuro, cada segundo que pasaba la intensidad de los dos aumentaba. No se sabia quien iba a terminar primero, algunos de los dos o los dos al mismo tiempo pero al final, fue Benio la que dejo salir su energía espiritual de su puerta primera. Pero al momento de terminar, Benio no solo dejo salir un grito sino que le clavo los dedos a la espada de Rokuro generándole mucho dolor a este. Benio se dejo caer sobre Rokuro respirando agitadamente, pero cuando se calmo vio que la espada de Rokuro había perdido su poder de encantamiento y se la veía decaída.
B: Ro-Rokuro ¿estas bien? (preguntado avergonzada porque sabía lo que iba a decir)
R: Lo siento Benio, pero cuando me apretaste no pude terminar.
Benio se sentía avergonzada, no por la situación en si sino que por su........."aprieto accidentado" Rokuro no pudo sentirse tan bien como se sintió ella. Pero por eso quería arreglarlo mas que nada.
B: No me parece justo que solo yo me sienta...... bien (acto seguido Benio volvio a frotar la espada de Rokuro, pero esta vez mucho mas gentil y lento)
R: Be-Beni, eso... se siente bien (aun le dolia un poco pero al hacerlo tan lenta pero constantemente, Rokuro lo sentía placentero)
B: Bien, con eso bastara
La espada de Rokuro volvia a verse grande y fuerte. Entonces Benio se paro y se puso a delante de Rokuro que aun seguía acostado. Rokuro entendio al instante que era lo que planeaba hacer Benio y por eso rapidamente se paro delante de ella. Estaba nuevamente Rokuro y Benio parados desnudos frente a frente
B: N-no te pares, yo... iba a..
R: Se muy bien lo que ibas a hacer.
B: Entonces vuelve a acostar..
R: Quiero que tu te acuestes.
B ¿Eh?
R: Este, será un momento muy importante en nuestras vidas. Y... como hombre, quiero ser yo él que te de tu primera vez para que te sientas como la gran mujer que eres.
A pesar de que la cara de Rokuro estaba roja, su mirada estaba llena de seguridad y determinación. Benio se quedo perpleja ante las masculinas palabras y los penetrantes ojos de Rokuro. Ella asento con la cabeza y se acostó boca arriba en el futon. Rokuro puso su mano al lado de la cara de Benio, exactamente como estuvieron al principio, pero estaba vez Benio no tenia ropa y tenia una mirada llena de pasión.
Rokuro beso a su esposa, la envolvió en sus brazos para darle mas seguridad y ella también lo abrazo. Y asi, finalmente Rokuro puso lenta y cuidadosamente su espada dentro de la puerta de Benio. Era obvio que le había dolido, y con delicadeza Rokuro pregunto
R: ¿Estas bien? ¿Te dolio mucho?
B: Duele, pero he sentido peores dolores. Puedes moverte. (con unas pequeñas lagrimas en los ojos)
Rokuro se movia lentamente teniendo cuidado de que Benio no sintiera dolor. Al cabo de un rato Benio dejo de sentir dolor para solo sentir placer. Le dijo a Rokuro que podía moverse mas rápido y fuerte, que ya estaba bien. Rokuro no solo aumento su intensidad como le pidió Benio sino que también la besaba mientras se movia y la seguía abrazando. Rokuro y Benio nunca se había sentido tan unidos, sentían sus respiraciones, sentían sus latidos, sentían todo el cuerpo del otro.
B: Un momento Rokuro
En medio de toda la pasión, Benio le pidió un momento a Rokuro para cambiar de posición. Estaba de rodilla y con las manos en el suelo.
B: Asi te será mas comodo moverte.
Sin pensarlo, Rokuro volvió a unirse a Benio como antes. Los dos estaban inmerso en el calor y la pasion del momento, como si no hubiese nadie mas en el mundo, solo ellos dos. La respiración de los dos se hacia mas rápida, Rokuro se movia mas rápido, los dos sentían que el final se acercaba cada vez mas rápido. Pero antes de terminar, Rokuro retiro su espada dentro de la puerta de Benio y dispara toda su energía espiritual blanca en la espalda y el cabello de Benio. Despues de quedar cubierta con la energía espiritual blanca de Rokuro, Benio también libero su energía espiritual.
Y asi se encontraban los dos jadeando de cansancio en medio de la habitación.
R: Benio, yo... yo termine asi por..
B: Antes que nada...vamos a bañarnos (interrumpiendo apropósito lo que iba a decir Rokuro)
La habitación tenia su propio baño exclusivo para que las parejas se pudieran bañar juntas. Benio estaba sentada en un banquito en el baño y Rokuro le estaba limpiando el cabello con la regadera del baño. Habia un silencio muy incomoda a pesar de todo lo que hicieron unos minutos atrás. Como que ambos tenían cosas que decir pero ninguno de los dos sabia como empezar.
R: (Pero que sofocante, antes parecía que teníamos muy buena comunicación pero ahora ninguno de los dos dice una palabra. Realmente quiero decir algo pero no se me ocurre nada)
Oh, li-listo, tu cabello ya esta limpio, ahora seguire con tu espalda.
B:E-entendido, gr-gracias.
Otra vez estaban en silencio mientras Rokuro le lavaba la espalda a Benio. Hasta que...
B: Ro-Rokuro.
R: S-si, dime.
B: Yo... tu..eemm, ¿que piensas sobre el futuro?
Rokuro se quedo sorprendido porque esa era la mejor pregunta que se podía hacer en esta situación. Se sentía muy agradecido con Benio por eso.
R: Gracias Benio, quería hablar pero no sabia como empezar.
B:...... (se quedo en silencio mirando de reojo sobre su hombro a Rokuro)
R: Quiero que estemos juntos, eso no lo dudo.
Nerviosa, Benio cuidadosamente hizo su siguiente pregunta.
B: ¿Crees que en ese futuro, podamos exorcizar a todas las impurezas y después..... tener un bebe?
R:.......Nosotros somos las estrellas gemelas, si tenemos un bebe, muchos le diran que tiene el destino de ponerle fin a la guerra con las impurezas. No quiero que mi hijo tenga esa carga tan grande.
B: Si... tienes razón.
Benio tenia la vista baja, mirando tristemente a su vientre cuando siente el pecho de Rokuro en su espalda, también los brazos de él la rodeaban, su cabeza se apoyaba en el hombro izquierdo de ella y Benio veía como las dos manos de Rokuro se apoyaban en su vientre.
R: Cuando ese niño nazca, lo criaremos como un niño normal, lo alimentaremos, vestiremos, mandaremos a la escuela y no dejaremos que nadie decida su futuro. Y si cuando crezca quiere ser un exorcista, lo apoyaremos en todo lo que podamos, los dos juntos.
Benio estaba completamente de acuerdo con todo lo que dijo Rokuro. Él incluyo a Benio en todo lo que dijo, porque sabia lo que Benio quería, como Benio sabia lo que quería Rokuro. Entenderse el único con el otro sin la necesidad de decir una palabra, asi de fuerte es la relación que tienen Enmadou Rokuro y Adashino Benio.
Benio apoyo sus manos sobre las de Rokuro, puso su mejilla con la de él y con una sonrisa dejando escapar una lagrima, dijo.
B: Si... yo también quiero estar a tu lado en el futuro... querido.

Unos días después
Mayura: Hola Adashino-san ¿Cómo estuvo la posada?
B: Estuvo inolvidable
M: ¿En serio? ¿la pasaste bien?
B: Si, mucho. Fue mágico, hermosos y muy calido
M: ... siento que me estas hablando en doble sentido
Al mismo tiempo, en otra parte
R: Seigen, siento un extraña mezcla de odio y agradecimiento con el pervertido en calzoncillo
Seigen: Se de lo que hablas

FIN
Escrito por Daniel Arturo Perez 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las estrellas gemelas van a las aguas termalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora