No eran hermanos consanguíneos, pero ambos habían sido adoptados por el millonario Bruce Wayne, uniendo sus vidas sin saber.
Él había llegado a la Mansión Wayne desde sus escasos ocho años, después de la trágica muerte de sus padres.
Batman lo había acogido bajo su manto protector cambiando su vida para siempre transformándolo en algo más allá de sí mismo, ahora era un vigilante, era Robin.
Tenía doce años cuando llegó su remplazo, un pequeño niño llamado Jason.
Dick quien nunca había sido un hermano mayor tomó la responsabilidad con diversión, le encantaba ver las expresiones en el rostro del menor.
Su convivencia comenzó de manera natural, como una familia normal, por las mañanas Alfred enviaba al pequeño a despertarlo y fingiendo dormir lo jalaba a su cama pegándolo a su cuerpo.
Envueltos en las cobijas, Dick apoyaba el mentón sobre su cabeza olfateando su suave aroma, le encantaba sentir su pequeño cuerpo contra el suyo, oler su cabello y llenarle de suaves besitos las mejillas regordetas de niño.
-Tienes que ponerte de pie, Alfred nos está llamando- repetía Jason tratando de no reírse mientras su hermano mayor le recorría la barriga con dedos suaves tocando todos los puntos que le hacían estremecer.
-Dame un beso e iré- disfrutó de ver su cara avergonzada y enfurruñada era tan fácil sacarlo de sus casillas, Jason parecía meditar entre hacerlo o no, al final vio como cerraba los ojos para darle un rápido beso en la mejilla.
-Mi hermanito es tan tierno-le decía para apenarlo saliendo de la cama con él tomados de la mano, porque adoraba sentir sus deditos entrelazados con los suyos.
Dick tenía una serie de apodos para Jason, había acortado su nombre a "Jay" y no paraba de decirlo como si fuera su palabra favorita, le llamaba "pajarillo", "gorrioncito", "plumita" "ave bebé" "petirrojo" y "pequeña ala".
A medida de que Jason creció no dejó de comportarse de esa manera con él, en realidad sus palabras cariñosas solo aumentaron y sus gestos encimosos y cariñosos solo se volvieron habituales.
Con el paso del tiempo Dick había dejado de ser Robin, mientras Jason comenzaba a patrullar al lado de Bruce, alistándose para la partida inminente del mayor para unirse a los Jóvenes Titanes
-El nuevo Robin eres tú, ¿por qué no usas mi viejo traje?- estiró el calzón verde ante la cara roja de su hermanito con una sonrisa suave y sensual, Dick no parecía perder la compostura, estaba habituado a ser directo con sus pensamientos.
Jason tiró aquella ropa a su cabeza -¿Nunca dejas de ser un pervertido? Solo tu podrías andar por las calles con eso– se cruzó de brazos porque ese había sido su "traje de prueba", o al menos así le había dicho Dick cuando era pequeño para hacerlo usar su traje, engañando a un pequeño e inocente Jay de vestir con botitas de peter pan y calzón verde en cada entrenamiento.
Había sido hilarante cuando después se enteró que el mismo podía diseñar su traje y que en realidad no tenía que usar el de Dick.
Decidido a hacerlo más varonil simplemente le había agregado pantalones, pero la broma hecha a sus costillas aún permanecía y para su horror también las fotografías.
-¿Vas a extrañarme cuando ya no esté aquí pajarito?-le preguntó abrazándole por la espalda, apoyando su mentón en su hombro, Jason había crecido sin preámbulos, alcanzando la altura de Dick con facilidad, pero profetizaba que pronto lo superaría.
-No, no voy a extrañarte, ya vete pronto, con tu sequito de pelirrojos- cruzó los brazos y aunque Dick no pudo verlo, supo que rodó los ojos.
Starfire, Flecha Roja y KidFlash, eran sus amigos de toda la vida, incluso llegaron a conocer al pequeño Jason, para llamarle "Robincito", el menor podía tolerar de alguna manera a Dick, pero que otros le llamaran por nombres ridículos era simplemente inadmisible, había peleado contra ellos, pero simplemente le llevaban ventaja en edad, fuerza y entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Show me the way
FanfictionPlot what plot? Fanfic without plot, Porn with plot. Si, básicamente eso xD este fic no tiene mucha trama ni es muy denso, es contenido +18 La historia gira básicamente en Dick mostrandole a Jason el camino hacia la depravación Asi que disfrutenlo...