Pov D.o
Su voz es la que hace que cambie de mundo, en solo oírlo me hace sentir muchas cosas pero jamás pensé que fuera a venir a buscarme y diera conmigo tan rapido.
Los recuerdos pasaron por mi mente, esas palabras que me hicieron daño, me dejo en un momento muy duro casi aborte a mi bebé y el nunca se entero ni estuvo para mi.
Por mas que lo quisiera no podía correr abrazarlo, el se encuentra parado enfrente de mi, esa mirada que tanto extrañe.
Me puse muy nervioso, no sabia que decir ni que hacer.
–¿Que haces aquí?
–Yo vine para que me perdones por todo lo que te e dicho estoy muy arrepentido, yo se que me comporte como un idiota o un imbecil pero tu sabes por todo lo que pase cuando era niño...sufrí demasiado y ahora voy hacer papá y no supe como enfrentarlo no se si seré un buen padre si el bebé sufrirá o no, pero no quiero que te vayas de mi lado... Te Amo Kyungsoo y are todo lo necesario para que me perdones y seré un buen padre
–Kai yo no se que decir, me hiciste mucho daño con tus palabras tu no sabes por lo que pase
Con lágrimas en mis ojos, recordé ese momento, no pude aguantarme las ganas de llorar, en solo pensar si en verdad hubiera perdido a mi bebé.
–Yo tuve una amenaza de aborto, casi pierdo a mi bebé en solo recordar me duele, después de discutir contigo sufrí ese accidente
Mis lágrimas viajaban a mis mejillas, el se puso de rodillas enfrente de mi, acunaba mi cara en sus manos, con sus pulgares limpio las lágrimas que caían, solo agache mi cabeza, no se en que momento el empezó a llorar.
–En verdad lo siento Kyungsoo todo fue mi culpa, me siento muy mal al saber eso
Su mano fue a parar a mi vientre, le daba leves caricias, me hacia falta estar a su lado, Kai no paraba de llorar, me sentí muy mal verlo así esta desecho jamás pensé que se pusiera así, rodé mis brazos alrededor de su cuello, el envolvió sus brazos en mi cintura, la gente nos ve pero a mi no me importa, solo quiero consolarlo, cuando yo pase por todo esto necesitaba su apoyo de mi esposo, pero nunca estuvo.
Todas las personas cometemos errores, pero esta vez no le pensaba poner las cosas fáciles, solo por este momento necesito estar a su lado, sentir sus caricias.
Vi como Tao se asomo desde la cocina, el esposo de mi amigo es muy buena gente, yo solo le ayudó a atender la clientela, me había dicho que buscara a Kai, pero no le hice caso.
Nunca pensé que ambos Sufriríamos mucho, yo se que Kai tiene miedo de ser un mal padre, pero yo no creo eso, ahora que lo veo así será un buen padre tiene buenos sentimientos, por más que lo quiera ocultar sus sentimientos son buenos. Ambos podemos superar ese miedo.
Estuvimos un buen rato así, después sentí como Kai se separo, vi sus ojos muy rojos, ya se estaba tranquilizando, le pedí que se sentara, jalo una silla me hizo parar y después me sentó en su regazo seguía tocando mi vientre, sentí una alegría dentro de mi corazón, pero se sentía mucho calor o era el único que me dio calor.
Empezaron a llegar clientes, es una hora habitual en donde llega mas gente, me tuve que parar para ayudarle a Tao, pero Kai me detuvo.
–¿Por que trabajas? sabes que te puede hacer mal a ti y al bebé
–Tengo que ayudarle a Tao aparte tengo que trabajar para poder mantenerme y ahorrar para mi bebé
Me llevó a donde estaba Tao, los vi alejarse un poco, quien sabe que tanto hablaron después de unos minutos, Kai se puso atender a los clientes mientras tanto a mi me hizo sentar en la caja.
Verlo de aquí para haya se me hizo lindo pero ahora que lo pienso, el tiene que regresar por la empresa.
A Tao le pareció lindo que Kai no me dejara trabajar por el embarazo, no se hace mucho esfuerzo pero a Kai no le gusto nada que lo ayudara.
A lo lejos pude ver como unas chicas le coqueteaba a Kai, los celos se hicieron presente.
El es mío
A Tao le daba risa, no me gustaba para nada que esas chicas estaban coqueteando Kai es mi esposo, es solo mío, pero Kai sonreía con esas chicas, pero ahora va a ver, ni porque estoy viendo deja de sonreír les.
Camine hasta donde se encontraban, llegue y abrace a Kai, las chicas voltearon a verme, Kai seguía con esa sonrisa, volteo a verme junto nuestros labios en un beso, estoy conforme porque ahora saben que tiene dueño.
–Chicas el es mío esposo, del que les hable hace unos minutos
El les contó sobre mi, y yo pensando otra cosa, no sabia que decir mis mejillas las sentía muy calientes.
Ahora en estos momentos me siento conforme esta a mi lado, lo amo si es posible hacer nuestra familia, vivir juntos.
Después de que ya no hubo tanta gente, seguimos juntos solo cruzábamos miradas y una que otra caricias hasta que recordé algo.
–Tienes los papeles del divorcio
Su cara cambio, ahora tenia el seño fruncido, lo vi sacar papeles hechos pedazos.
–Aquí tienes, no me pienso divorciar por que me haces mucha falta en mi vida Te Amo Kyungsoo
🌟🌟🌟
Hola chicas🙋🙋traigo un capitulo mas.
Espero votos y comentarios, bienvenidas a las nuevas lectoras gracias por apoyar este Fic.