Mi mejor amiga.

151 4 1
                                    

Recuerdo cuando la mire, fue en la preparatoria, lo primero que pense fue, que bonito cabello tiene, luego pense que bonita cara, luego que bonita esta. La mire varias veces, parecias que lo hacia aproposito, claro ella ni se daba cuenta de mi presencia. Recuerdo bien ese día decidi hablarle, respire y le dije, hola monica... Ella me contesto, disculpa yo no soy monica, apenado le dije o disculpa ¿cual es tu nombre? Carolina...

Asi fue como la conosi no importa lo demas, paso mucho desde ese día, luego de eso todo se dio natural la quimica entre ella y yo era espectacular, avia ganado a una amiga, juntos pasamos muchas cosas, muchos momentos que alfin y en cuenta la vida se vive en MOMENTOS.

Se avia convertido en una persona especial para mi, mi mejor amiga Carolina, es importante mencionar que vivia serca de mi casa asi que pasaba mucho tiempo con ella su hermana, su madre y todos en su casa eran mis amigos, y pensar que todos los dias ivamos juntos al parque a jugar basket y platicar. Era lo mas perfecto del mundo acosarse en el sacate y contar cosas que nos pasaban, contar lo que extrañamos, contar lo que amamos, contarlo todo.

No tardo mucho tiempo en darme cuenta, que me gustaba.

Fuimos al parque ella y yo, todo muy normal platicavamos de cosas tan interesantes ella era tan perfecta, tal ves no lo era pero estaba ciego, tanto tiempo con ella me llevo a pensar que era perfecta, al llegar al parque nos sentamos en unas vanquitas solo la mire analisandola nunca la avia mirado asi. Sus ojos, su cabello, su sonrisa, Cada detalle Me lo sabia de memoria. Esa tarde en el parque jugamos a atrapadas, pareciamos dos niños pequeños claro yo me dejaba atrapar por ella, cuando me atrapo nos caimos entonces al paranos me dieron ganas de decirle lo que enpese a sentir por ella pero, a robarle un beso, pero no, por que ese seria el fin de nuestra perfecta amistad. Una ves mas una tarde perfecta pero cuando dio la noche no pude parar de pensar...

Yo busco tu voz, donde quieras que estes quiero hacerte bien y quiero estar contigo, quiero siempre ser tu mejor amigo, quiero hacerte bien quiero estar contigo quiero siempre ser tu mejor amigo tu me das amor una vez y otra vez... Eso sonaba en mi cabeza en modo de cancion.

Me  guarde todo mis sentimientos para mi. Y segui con esta farza de amistad, yo le conte todos mis secretos a ella solo a ella le conte.Esepto uno el de mis sentimientos por ella. Debo confesar que nunca por nadie eh sufrido asi, mi mejor amiga, no era tan solo una mas, si me enseño a vivir lo que nunca con nadie eh vivido jamas.

Llego el dia de decirle todo, no pude contenerlo mas, Fue el 31 de diciembre de el 2014 en mi cumpleaños que decidi decirle lo que sentia... Pasamos tiempo juntos ya que era año nuevo solo a la hora de la cena de año nuevo no estuvimos juntos, teniamos que estar con nuestras familias.   Estavamos bien canviados los dos era de noche hacia frio,  fuimos al parque ese lugar nos encantaba, le dije tengo que decirte algo

Carolina: Jajaja Que me quieres decir- me dijo con esa sonrisa tan bonita que tenia

Yo- Ya no puedo ser tu amigo, por que la verdad es que siento mucho mas. le dije con muchos nervios y miedo

Ella me sonrio, me dio un abrazo y me dio un beso de esos que acaban en cancion.

Estaba tan feliz... fue mi mejor cumpleaños y fin de año que pude tener... 

Hasta que me dijo me as gustado desde que te conosi, hay que aprobechar esta noche y este primer mez del año, me ire de la ciudad en febrero... Eso mezclo algo en mi interior Frustracion,amor,enojo,cariño,desesperacion. Fue una noche perfecta la recuerdo bien.

Cuando se fue, me senti triste y feliz por ella ala vez, ojala siempre me recuerde, ese dibujo que le regale para eso es.

TE EXTRAÑO AMIGA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora