30. Torneo de Poder

40 4 2
                                    

Black's Pov

Después de una larga platica con Saya, la llevé a su casa. ¿¡Khé!? ¡Pero si yo también vivo aquí! :v
¡Torpe! En fin, eran las 9:40 p.m. & Kazanari & Goku no estaban, ¿tengo que alegrarme o tengo que preocuparme? Ñe \:v/ no haré nada.

-Ve a dormir, Saya. Mañana tienes que ir a la escuela- la bajé de mis brazos, pero ella me abrazó.

-No, Black. No quiero ir- dijo ocultando su cabeza en mi pecho.

-Por favor, tienes que ir-

Esta niña me pone nervioso. Miré a los lados para ver si alguien no llegaba aún & por suerte no.

-Saya- se separó de mi con lágrimas en los ojos- No, por favor, no llores- no resisti más & besé su frente. Me gustaría haber besado sus labios pero apenas es muy pequeña- ¿Me harías un favor?-

-Claro- sonrió dulcemente mientras se secaba las lágrimas. Al parecer es igual a Kazanari & Goku, pase lo que pase siempre sonrien.

-Mañana irás a la escuela- dije dulcemente con una sonrisa. Al parecer esa propuesta no le pareció del todo ya que frunció el ceño.

-¿Ese es el favor que quieres que haga?-

-Por favor-

-¿& tú me harías un favor a mi?- sin decir nada, asenti.

-Mañana ve por mi- sonrió, me dio un beso en los labios & se fue.- Buenas noches- me dijo antes de subir las escaleras. Suspire profundo. Supongo que me sonroje ya que siento como mis mejillas arden.

-Hola, Black. Ya llegamos- me di la vuelta para encontrarme a Goku, Kazanari & Gine. Al parecer estaban entrenando ya que su ropa esta algo sucia.

-¿Por qué tienen la ropa tan sucia?-

-¿Acaso tú la vas a lavar?- pregunto Goku cruzando los brazos.- ¿& mi hija?-

-En su habitación- no me contestó nada, paso al lado de conmigo & chocó su hombro con el mío- Antes de que subas. Tengo que hablar con ustedes-

Goku se detuvo & después se cruzo de brazos.

-¿Qué pasa?- me preguntó Kazanari tranquilamente sentandose en el sofá. Goku hizo lo mismo sentandose al lado de ella rodeando un brazo en su cuello. Me senté enfrente de ellos.

Inicié desde que llegamos a la casa de la niña que su nombre no sé cuál es :/
En fin. Conformé avanza la plática, siento como el ki de Kazanari va en aumento.

-&... Eso paso...- suspire. Terminé de haberles dicho lo que había pasado. Miré a Kazanari que bajo su cabeza, Goku se cruzo de brazos & Gine bajó a la sala ya que había ido a ver a Saya.

-Black- Goku rompió con aquel silencio que estaba apunto de ser incómodo- Lamentó haber desconfiado de ti- se levantó & me estiro la mano.- Espero me puedas perdonar- asenti & estreche mi mano con la de él.

-Ella esta bien. Esta durmiendo- dijo Gine al ver que todo estaba tranquilo- Mañana alguien tendrá que ir por ella. No podemos dejar que se vaya sola a la escuela-

-Yo voy por ella- miré a Goku & luego a Kazanari- Claro, si me lo permiten- Kazanari sonrió, se levantó del sofá & me abrazó.

-Si- dijo débilmente. Sentí que de un momento a otro iba a romper en llanto & tenía toda la razón. Se puso a sollozar, sentí un nudo en la garganta pero luego le correspondi el abrazo.

-Ella estará bien. Conmigo va a estar bien- asintió pero no dijo nada más.

-Vamos a dormir. Hoy fue un día muy duro para todos- dijo Goku, Kazanari se separó de mi & me sonrió.

I Know I'm Not Alone [Kazanari x Goku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora