❤AVISO❤
HABRÁ LEMOON WUUU 😻
SI NO TE GUSTA ESTO por favor no critiquen . L@s amooo😘
Es mi primer lemon espero les gusteFuimos a mi cuarto, la verdad estaba, muy nerviso, me ardia mi cara de pensar en lo que pasaria...
Oye que linda casa tienen, con quien vives?- le pregunto revisando con la mirada- am vivo solo con mi madre- abri la puerta de mi cuarto, en ese preciso momento me agarra de la cintura y me acerca a el- entonces a que hora regresara tu madre- me miro con una sonrisa y ojos pervertidos- ella regresa hasta las 6...- sonrio maliciosamente- perfecto, tenemos 4 horas para disfrutar- se mordio el labio, dios que sexi, se ve- mm si- desvíe la mirada.
Se paro, para cerrar la puerta con seguro, me beso tiernamente al principio, después fueron besos mas salvajes, su lengua peleaba con la mia, para ver quien tenia el control, pero el gano y tomo el control de mi lengua, nos separamos por falta de aire- que ricos besos- se chupo los labio, me supe rojo, siguió besandome, se sentia muy bien, me exite demasiado que me dolia mi entrepierna.
Nos acostamos en la cama sin dejar de besarnos, entrelamos nuestras piernas, hizo que su rodilla rosara mi miembro, solte un pequeño gemido, el me miro tiernamente, dioss, este hombre, tiene una encantadora sonrisa... Empezó a besar mi cuello con pequeñas mordidas, alzó mi camisa y toco mi pezon, despues lo estrujo que hizo que diera un gemido- Ahhh- se quito su ropa y la avento por doquier, me beso apasionadamente que parecía que nos comeriamos, estaba tan exitado, el me quito mi ropa, salieron volando mis pantalones, sollo me dejo con mi boxer, nos besamos nuevamente el empezó a tocar mi miembro encima de mi boxer...se sentia bien, el no dejo de besarme, despues empezo a lamer encima de mi boxer dejandolo todo mojado, lleno de su saliba y mi pre-semen- aaaah! Carlos -el dio una sonrisa maliciosa , me despojo de mi boxer que estaba todo mojado, mi miembro respingo- je ya esta jugueton este amiguito- me sonroje al escuchar eso, el no lo pensó dos veces y se metio mi miembro a su boca, aah se sentia muy bien, no resistiria mucho, su lengua estaba loca, se movia por todo, el empezo a moverse de arriba abajo y metiendose todo mi pene a su boca- Ca..carlos ya nn..o, me ven...go- dije eso entre gemidos y gritos, el no paro de chupar y succionar mi pene, me vine en su boca....
Me quito mi camisa, el ya no tenia ropa, tenía una muy dura ereccion, no me di cuenta que estaba viendo su pene, el claro que se dio cuenta- je si te le quedas viendo así me avergonzaras- me puse rojo, queria decir algo pero el en seguida me dio una sonrisa con algo de nerviosismo.
Aww no puedo no me salen las palabras, tomo mi mano y la puso en su miembro erecto- ahora te toca a ti cariño- me sonroje por lo que acaba de...decirme, me dijo cariño, aah que esto que siento en mi pecho?- ssi esta bien- empece a meterlo en mi boca, chupando todo su pene, sabia muy rico no queria parar de chuparlo, lo succionaba y jugaba con el, depsues de un rato el me dijo que me recostara en la cama, metio dos dedos en mi boca, al principio no queria pero al ver su sonrisa, abri mi boca y empecé a jugar con sus dedos.
Ya estando llenos de saliva sus dedos, los bajo a mi entrada- voy a meter un dedos, de acuerdo?- me asuste un poco por lo que oi- ssi - estaba nervioso, empezó a meter un dedo en mi entrada, me sentia raro y me dolia, daba pequeños gritos de dolor pero no queria que parará, metio el segundo dedo, di un grito de dolor pero a la vez de mucho placer, comenzó a mover sus dedos con movimientos lentos..
Estuvo haci por un rato hasta que me dijo que meteria el tercer dedo, me asuste, me dolió muchísimo- AAH MALDITO, ME DUELE!!!- el se asusto un poco por mi grito repentido- jeje tranquilo, solo sera al principio- se movió despacio, estuvo haci un rato en lo que me acostumbré- perdon ya no puedo aguantar-
Eeeh, no no no esp..- no me dejo terminar cuando me dio una embestida, metiendo todo su miembro- AAAH- me dolio mucho pero sentia igual demasiado placer, se movia muy rápido, empezó a masturbar mi miembro, desapareció el dolor ahora solo sentia una excitación que jamas había sentido con una chica, esto es increible.
- Uriel- dijo mi nombre entre gemidos, la verdad si me gusto,mmm un poco, tiene una voz muy varonil, que wow, y mas como lo dijo, hay dios a quien en gaño, me volvió loco, sentia como se ponia mas duro su miembro y el empezó a mover mas rápido - ya no aguanto , Uriel, me vengo- se movió muy rápido, yo tampoco resistiria mucho así- aaah- sentia como todo, terminaba dentro de mi sentia bien, yo de verdad no aguante tampoco y me vine en su mano.
Terminamos exhaustos, me quede dormido despues de eso..
Dos horas después~
Desperte por el sonido de mi teléfono,mi madre me estaba llamando-
"Llamada"Uriel: Alo?-digo algo nerviso
Mama: Alo, hijo perdon no podre ir a casa esta noche pide pizza para que comas algo y no te desveles jugando- sonrio a eso-
Uriel: Am claro ma, por que no vendras?
Mama: Mi jefa se sintió mal, haci que tubo que irse antes pero dejo trabajo para entregar mañana, y lo tengo aue hacer yo hijo mio- me deprimi un poco pero a la vez me alegre mucho al escuchar eso, ya que estaba Carlos aquí.
Ureil:Mm bueno mami, cuidate mucho , entonces nos vemos mañana
Mama: si hijo, lo bueno es que tendre dos descansos - sentia como mi mama se reía, la verdad es la primera vez que mi mama no llega a casa-
Uriel: bueno ma te dejo trabajar, va, aparte tengo hambre jeje me cruje la panza- si no mal recuerdo no había comido desde el colegio.
Mama: jaja hay hijo, bueno pide la pizza, ya sabes de donde agarrar dinero, pero me guardas eeeh, pide refresco- aveces mi mami es un poco niña-
Uriel: claro mami, puedo pedir de extra queso??- amoo el queso, aparte como ya vieron mi mami me consciente-
Mama: claro hijo sera como recompensa por no llegar a casa va, pero eso si ya te dije mañana tiene que ir al colegio y no quiero que te desveles, porque luego pareces zombie eeeh jovencito- sonrei al recordar mi primer desveló-
Uriel: eeh yo puff, que va mami jeje- rei sarcasticamente- bueno ma nos vemos mañana
Mama: hastama mañana hijo te quiero chao
Uriel: chao ma- terminé la llama
Vi la hora todavía ni eran las 8, busqué mi ropa y cambiarme, aun Carlos dormía, haci que baje lo mas silencioso que pude, cerre la puerta y me fui de puntitas, las llamas con mi madre siempre eran así de largas jeje, por eso yo también mimo a mi mama cuando puedo, busqué el numero de la pizzería y llame , me dijeron que llegarían en 30 minutos, subí al cuarto de mi madre por el dinero.
Pasaron los 30 minutos, y ya estaba impaciente de que llegara la pizza, fui a despertar a Carlos pero en ese momento escucho que tocan el timbre, bajo abrir y como el de esperar ~ era las pizzasss~
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
DiversosEste es un chico que entro a la Preparatoria, el era un chico muy problematico que encuentra a su amor donde menos lo pensaba...