1: Sapo y Nerd.

496 75 28
                                    

LuHan:

En la vida existían dos tipos de chicos: Los que nacen con estrella y los que nacen estrellados.

Yo soy más como estos últimos.


Soy algo así cómo un chico más del montón, como los nerds mal humorados.


Intenté muchas cosas para verme mejor, me compré cremas y maquillaje como medida desesperada



Me gasté seis meses de mi sueldo en ropa que jamás arregló mi apariencia física y terminé aceptando que simplemente en mi destino ser un playboy no formaba parte.




Todo iba bien, aprendí a ser un sapo que jamás sería besado y nadar por los estanques sólo.



Hasta que apareció  él.




Su perfil era perfecto, era tan varonil con ese cabello oscuro y peinado perfecto, sus bellos músculos me hacían querer lamerlos y sentirme entre sus brazos.





Jackson era mi amor platónico.




Me encontré a mi mismo mandandole  poemas  y cartas de amor como su admirador secreto.


Pero sabía que un simple sapo como yo no se mezcla con príncipes cómo él.

En mi mente Jackson y yo nos besabamos bajo la lluvia después de una confesión romántica.


Las clases terminaron y antes de irme a la casa de me ocurrió pasar al baño, que mala idea.

Estaba mandandole un mensaje de texto a mi madre cuando entré al baño.


Sigo diciendo que  fue mala  idea.

Oh Sehun y Momo estaban en medio de un beso apasionado. Las manos de Sehun estaban debajo de la falda de la chica y está jadeó.

Me tapé los ojos de inmediato y salí corriendo de ahí hasta el siguiente baño.

Estaba orinando cuando escuché el ruido de la puerta cerrarse.

-¡Oye tú!-

El grito me asustó tanto que hasta la Pipi se me fue.

Estaba por terminar de arreglarme pero el maldito de Oh sehun me jaló de la camisa.

-¿Qué viste?- susurró enojado.

-¿Yo?-

Estaba asustado y con el pene al aire, esto no era bueno.

-¿Quién más?-

-Sólo te vi con Momo en el baño, no otra cosa-


-¿Crees que eso es poco?- sehun cerró los ojos -Si le dices a alguien de lo que viste te voy a meter esos lentes por el ojo a base de golpes, si eso te parece poco voy a patearte hasta que tus llantas estén más hinchadas y te veas aún aun mas obeso de lo que ya eres, ¿Entendiste eso maldito cerdo?-

Asentí.

Sehun se fue lo más rápido que pudo, lo cual agradecí.

Sabía que tenía un par de kilos de más, nada grave a decir verdad, no tiene nada de malo y ¿qué problema tiene con los lentes?.

Me miré en el espejo, traía esa chaqueta enorme que me daba calor en estos días fríos. Mis pantalones rotos y unas botas eran mi "outfit" de casi siempre.

Estoy resignado.

Me fui a mi casa ya sin pensar en las palabras de Sehun, no es la primera ni la última vez que las iba a escuchar....sin embargo aún dolían.

Saqué mi celular para escuchar música, pero al parece había tomado una foto

"Desea enviar foto a 'Mamá' ❤"

Y ahí estaba, la foto de Sehun y Momo en el baño.

Iugh

"Enviar - Cancelar"

No quiero traumar a mi mami.

Puse "As if it's your last" de mis blackpink para mi viaje de regreso a casa.

Sólo espero que mi mami prepare mis fideos favoritos para la comida.
















Sólo espero que mi mami prepare mis fideos favoritos para la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson Wang

CÓMO SER UN PLAYBOY || HUNHAN || #2 #CÓMO #RESULTADOSNOGARANTIZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora