-Despierta mierda!! –rayos que exasperante me daba todo el sol en la cara
-¿Qué ya es de dia?
-Pues si, tonta hora de ir al colegio
-Mierda ya voy lárgate de aquí miqueas… -mi hermano podía llegar a ser tan imbécil en las mañanas
Me levante y fui a la ducha, terminando me puse un pantalon negro con un blusón blanco a la medida que resaltaba mis pechos. Me cepille el cabello y me lo deje suelto no tenia que ir tan formal al colegio. Baje para desayunar y no había nadie, Genial. Miqueas ya se había ido y mama de seguro seguía trabajando en el hospital. Me prepare unas tostadas con mermelada y un licuado de platano y fresa, adoraba desayunar sano aunque no lo hiciera tan seguido por el tiempo que me queda en la mañana.
Cuando termine vi el reloj y faltaban 30 minutos para que empezaran las clases, recoji mi mochila y encendí mi moto -.Odiaba los autos-. Llegue aproximadamente en 15 minutos al colegio, Perfecto. Al llegar y estacionar la moto encontré en el capot de un Ferrari Rojo a los pedazos de idiota que me molestaban, ojala que no me vieran… Segui caminando disimulando que estaba ahí para que no molestaran pero ¿Qué creen? Falle y otra jodida vez ahí estaban…
-Oh miren quien es chicos, Leah Collins wow que bien estas hoy –pedazo de idiota de esta no se salva
-QUE ME DIJISTE IDIOTA?! –rayos si que gritaba fuerte.
Lo que escuchaste Collins o estas sorda? Quieres que lo repita nena?
-Atrevete estúpido y me conoceras ¿quieres que te deje como la otra vez? SI! El dia de la fiesta inútil
*Flashback*
-Hola mi amor como estas?
-Ocupada largate -Zack no dejaba de molestar a cada segundo
-Vamos amor hay que bailar
Me agarro de la cintura y senti su ereccion en mi vientre
-Alejate, mierda! -No aguante y le di un fuerte rodillazo en los testiculos que lo tiro al piso. Todos me miraron pero ¿que querian? El me molestaba.. despues de eso nadie me hablo mas pero al menos sabian quien era y que no debian de meterse conmigo.
*Fin del Flashback*
-wow fiera calmada… era pura joda me voy y mas cuidado eh que yo se tu secreto - y mas despacio dijo.. - putita.
Por fin, genial. Si que estaba enojada como nunca antes! Ese gillipollas se lo tenia merecido.Entre a clases y la misma mierda de siempre, los mismos maestros de mierda y lo mismo en el break estuve sola aunque sin poder evitar todas las miradas en mi y ya cuando dieron el timbre de salida corri ya por fin me liberaba pero ahí… empezaba el terror.
Llegue a casa y mierda ahí estaba el, lo amaba era mi todo pero lo odiaba al mismo tiempo oh querido ¿Vez el efecto que tienes en mi? Te amo tanto Niall...
==============================================
Holitas espero que les guste la nove aca en argentina hay una serie de museo en el que se esxpresan imaganes de varios artistas y al ver una me insipre. a gracias por leer si es que os gusta no olviden votar chks!
Pd: Esta nove no tiene naad que ver con 1D el nombre de Niall lo puse porque se me hace lindo!!! lo siento por las Directioners y "Directionators" pero si gustan se lo pueden imaginar como su artista!! Sigan leyendo os quiero chks saludos :D