Capítulo 7
- ¿Me creerías si te digo que si? - Su cuerpo se debilito al ver la profundidad de sus ojos azules.
- Vete con tu plástica Tomlinson, ella te espera....
- ¿No quieres venir? - Arrebato su brazo del agarre del fuerte chico.
- No juegues conmigo Louis, puedo jugar mejor.
- No estoy jugando y si, TÚ si estás jugando conmigo.
- ¿Qué quieres decir con eso? - El chico se limitó a profundizarse en su ojos y dignamente se dio la vuelta para seguir su camino.
Suspiró bufando y siguió el camino hasta su cuarto, se dejo caer en la cama viendo una película. Louis no llegaría y ella no tenía por qué preocuparse.
Louis bajo hasta el living, le sonrió a su chica.
- ¿Nos vamos?
- Tú manejas.
- Lo supuse.
- Debes de ser caballeroso.
- Lo soy, y ¿Cómo no serlo? Siempre traes el Ferrari de tu padre... ¿Quién no se sentiría feliz manejándolo?
- Deja de decir esas cosas, me haces sentir que solo me quieres por mis cosas - Giró a verla y ella solo blanqueó los ojos.
- Sabes la respuesta a eso ¿No?
- Trata de portarte bien con papá y mamá.
- Si, siempre lo hago.
Abordaron el auto. Louis se sentía todo un hombre importante, más de lo que era pues estaba manejando el hermoso Ferrari rojo pasión. Oh, vaya que lo amaba.
Llegaron al lujoso restaurante y la ayudó a bajar, solo por cortesía.
- Ahí están - Indicó la acompañante aferrándose a su brazo.
- Señor Devon, que gusto verlo - El señor se levantó y le dio un fuerte abrazo al chico.
- Tomlinson, Louis Tomlinson... ¡Bebé! - Saludó a su pequeña y consentida hija.
- Señora Devon - El chico fue a saludarla.- Que gusto verla.
- Lo mismo digo Louis, adelante, siéntense - Louis le arrastró la silla a la chica, está tomo asiento y él se sentó después.
Comenzaron la cena, unos pedazos de langosta, cortes finos de carne, vinos y silencios incomodos.
- Louis... - Dijo el padre para romper el hielo. - Escuché que la familia Parker se esta quedando en tu casa - El chico acomodo su garganta, tomo algo de agua y dejo sus cubiertos a un lado.
- Si, así es, solo por unos días...
- Supongo que... la señora y el señor Parker están ahí... junto con sus hijas... Laila y Emily Parker ¿No?
- Si, así es - Dijo seguro y sin miedo.
- La hermana y los padres no están ahora, fueron de viaje, solo esta Emily Parker en la casa ¿verdad cariño? - Fulminó a Brenda con la mirada y asintió.
- Si, bueno... Liam esta con nosotros.
- Supe que Liam, tu hermano, fue de vacaciones ¿No es así?
- Solo por unos días - Tenía que ocultar toda la información posible.
- Oh, entonces, solo Emily y tú están en la casa ¿No?
- Así es, algo de verdad irritante, pero, la sobrepaso, ya sabe.
- Me alegro Louis - Por fin hablo la tímida señora, su "suegra."
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos que reconstruyen el Amor ~ Louis Tomlinson
Fanfiction¿Qué si no puedes demostrar todo tu odio y rencor hacia alguien por respeto a su familia? Por respeto a su madre, que es como una segunda madre para ti.... Eso era exactamente lo que le pasaba a Emily, no podía demostrarle al que para ella, era e...