Introducción

4.9K 84 12
                                    

Como algunos ya sabréis, esta historia entra dentro de las distintas historias basadas en los cuentos Disney que conforman mi novela llama "Cuentos Disney en la actualidad". Esta en concreto esta basada en el cuento de Aladdin, y aun que no es una de las mas logradas, espero que os guste. 

Contiene escenas de sexo por lo que leerla bajo vuestra supervisión. Si algo no os gusta, nadie os obliga a leerla, por lo que sois libres de dejar de leerla. Aviso de antemano que el capitulo #2 contiene escenas homosexuales entre mujeres, así que os aconsejo que si no os gusta saltéis el capitulo, no habrá ningún problema. 

Todos los capítulos son privados, por lo que tendréis que seguirme para verlos. Para ello, deberéis seguirme y mas tarde añadir la historia a vuestra biblioteca. Si ya me seguís, o habéis hecho el paso anterior y no os sale, probar a salir de vuestra sesión y volver a entrar. Normalmente después de hacer eso siempre funciona. Sin embargo, si tenéis algún problema no dudéis en preguntarme. 

Contiene los mismos capítulos con el nombre Aladdin de mi novela "Cuentos Disney en la actualidad", por lo que podéis pasaros primero por ahí (ya que esos no son privados) para leerlos, y si os gustan, añadir esta porque a medida que pase el tiempo iré subiendo capítulos extra de la historia de Aladdin y Jasmine. 

Los capítulos irán precedidos por una letra ya sea O o A. O viene de oficial, refiriéndose a los capítulos que son parte de mi novela. La A viene de adicional, refiriéndose a los capítulos de la historia que solo estarán aquí, no en mi otra novela. De momento solamente están los oficiales, cuando publique algún adicional os avisaré. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aladdin (CDELA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora