Prólogo.

18.1K 1.2K 206
                                    

Todos hemos notado que Jungkook es celoso. Ya sea en los conciertos, en las grabaciones, en programas, etc.
Los celos de Jungkook eran fáciles de notar: su sonrisa se borraba convirtiéndose en una linea recta, se ponía triste cuando Jimin era muy cariñoso con alguien, miraba a otro lado, y luego estaba ese gesto suyo de la lengua. Si, definitivamente Jungkook era celoso y era fácil descubrir cuando estaba celoso.

Por otra parte está Jimin, él también es celoso, aunque al parecer lo hace menos notorio. Pero en realidad es igual o incluso más celoso que Jungkook. Intentaba llamar la atención de Jungkook si este estaba jugando o hablando animadamente con alguien. Él se ponía serio si veía a Jungkook jugetear con otro, aunque fuese alguno de los miembros, no le gustaba que lo tocaran demasiado, muchas veces había alejado ese tacto de un manotazo antes de siquiera darse cuenta. Y Jungkook se había dado cuenta de eso y por ello a veces alejaba él tacto de algunos de sus hyungs, para no molestar a Jimin.

Ambos son celosos si, pero algo los diferencia:
Jungkook más tarde recapacita y se da cuenta de que es una tontería sentir celos, Jimin lo amaba y no había manera de que eso cambiara. Se reía y se avergonzaba, sonrojándose por ser un bobo celoso. Luego veía los vídeos en donde se le veía celoso con Taehyung, y este se burlaba cariñosamente de él.
Pero Jimin, Jimin era otro caso distinto. Él sentía celos y se enojaba, se podía notar su cara endurecida, sus rasgos tensos. Y cuanto más pasaba él tiempo más enojado se sentía y podía llegar a actuar o decir cosas hirientes. Podía llegar a salirse de control. Le reclamaba a Jungkook duramente intimidándolo y llegando a hacerle sentir culpable. Todos sabemos lo sensible que es Jungkook y lo intimidante que llega a ser Jimin si se enoja, los propios miembros lo admitieron y por ello estos le reclamaban su actitud, pero él simplemente les pedía que no se metieran.

Lo peor de toda aquella situación era que se empezaba con pequeñas cosas y acababa en grandes conflictos. La situación empeorando a cada momento.

Ya sabemos que los celos muchas veces ciegan y nos hacen cometer locuras y estupideces. Incluso llegan a romper relaciones. ¿Hasta donde llegarán estos celos?

Dos sentimientos iguales, pero con reacciones distintas.

************************************
Son mis primeras fics de Kpop de mis hermosos chicos que tanto amo 💗💗💗
Así que espero que les den una oportunidad y las lean, y si les gusta voten y dejen sus comentarios.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora