Capítulo 6

241 30 83
                                    


Holi, holi! :D buenos días, o tardes, o noches :v ni idea de qué horas tengan al leer esto entonces... Cubriré todas las horas del día :v Hola, mis queridas lectoras y amigas, y el día de hoy con un nuevo capitulo de esta historia que aunque no planeaba ser historia, se convirtió en eso, en una mas de mis sádicas cosas :D Muchas gracias a todas las que leen y comentan, se los agradezco muchísimo. Espero les guste el capi de hoy porque este es uno de los que mas risa me ha dado escribir. ¡Me reí mucho durante y después de escribirlo! :D Gracias y, les pregunto. ¿Les parece que la historia y su publicación va muy rápido? Dejen sus respuestas en los reviews :3 Los que amo leer y responder. Besos! Nos leemos. 

No quería aceptarlo pero finalmente terminó por entender que era la mejor opción. Ayer, después de una semana de explicarle que era la única forma para protegerla a ella y su mamá si no quería matar al inútil de Kou, aceptó que su mamá se fuera del país.

Mi muy bien conservada y querida suegrita, preciosidad, se va mañana para Hong Kong con una hermana. Yo de ella me habría ido para Europa. Hay muchos buenos lugares que visitar en Europa pero, bueno, creo que en eso mi domadora tiene razón. La idea es proteger a Serenity de... ¿Qué ironía, verdad? Mi niña bonita se llama casi igual que la mamacita de su mamá.

Como la idea es proteger a Serenity del tarado de Seiya Kou y esos otros inútiles de sus hermanos y el resto de su "gente", lo digo entre comillas y con sarcasmo porque no es su gente. Todo el mundo aquí en México sabe que Seiya solo es un trabajador más de Diamante Black. Todos sabemos que el verdadero jefe del cartel Black es el peligroso de Diamante y el serio de su hermano, Zafiro Black. Aquí todos sabemos que en el sur no se mueve un kilo de droga sin la autorización de Diamante o de su hermano. Kou, es solo un pelele más, un don nadie como quien dice. Para nadie es un secreto que su verdadero hombre de confianza es... ¡Hasta que por fin me acorde! Ah, me lleva. O sea que eso solo quiere decir una cosa, Diamante Black está aquí, en México. Si Jedite ese día estaba hablando con Rubeus, la mano derecha de los Black, su abogado, eso quiere decir que están aquí en México pero, ¿para qué? Tengo que averiguar cuanto antes qué están haciendo aquí Diamante Black y su abogado. Diamante, odia venir al país. Ese imbécil se cree estrato mil desde que vive en los Estados Unidos y se casó con esa súper modelo, con la tal Esmeralda Cross. Ese pendejo ya hasta americano se cree porque cada que (por error) lo veo, me habla en inglés. Pinche culero... Uno nunca debe olvidar de donde viene. En Latinoamérica se habla español. ¡Español, pendejos! Ah, amo mi tierra, viva México, cabrones. Viva México hoy y siempre.

Aunque... Hmmm, puede ser hasta buena idea que Diamante este aquí, me evitaría la molestia de tener que ir a buscarlo a su casa, a los Estados Unidos. Odio ir por allá, pinches gringos puñeteros. Si hay alguien al que hay que tenerle desconfianza es a esos hijos de puta. En esos pendejos no se puede confiar...

— Ah, hola, Amy.

— Señor Chiba, —me dice como siempre Amy con ese profesionalismo que la caracteriza. Esa mujer es la mejor abogada y amiga que un hombre como yo puede tener— ya todo lo que me pidió quedó listo. La señora Serenity Tsukino y la otra señora, la señora Setsuna, pueden viajar mañana con toda tranquilidad.

— ¿Te he dicho que eres la mejor?

— Sí pero prefiero mi bono de cada seis meses, señor. — Reímos por igual, por algo es la esposa de Ziocite. No sé cómo hacen para que en sus ojos no salga un signo de pesos y suene como una máquina registradora cada que hablan de eso, de dinero— Eso es mucho más placentero que sus sinceros agradecimientos.

— Que manera tan sutil de recordarme que estoy retrasado con la prima de este año. No te preocupes. Mañana después de las dos voy para que arreglemos eso.

Millonario Atormentado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora