Parte sin título 27

2.4K 97 9
                                    

me levante y como lo pense con un dolor insoportable de cabeza,me gire y cornelio estaba dormido, extraño españa creo que luego me dare una vuelta por alla.

 me bañe, me  cambie y baje.

estaba todo echo un desastre, y por lo visto los demas todavia estaban dormidos, luis esta pensando en contratar una señora que haga la comida y nos ayude, el dice que la señora que les ayudaba a sus papas esta disponible, dice que es muy buena cocinera y desmadrosa y creo que se llevara bien con nosotros.

me puse a hacer desayuno, cuando termine me entro una llamada, es numero de españa, no dude en contestar y..

- buenos dias, me estoy comunicando con la señora Catherine?

-si, soy yo, que pasa?

- disculpe estamos hablando desde el hospital de españa, me acaban de informar que su madre a tenido un accidente muy fuerte y se esta devatiendo entre la vida y la muerte.

- QUE!!!?

- asi es señora, tiene que estar aqui

- esta bien, gracias.

y colgue, lo unico que sabia en ese momento era que debia agarrar un vuelo a españa lo mas pronto posible.

entre a mi recamara, cornelio todavia estaba dormido, asi que me ouse a empacar todo, fui al cuarto de los niños y jesus ya estaba despierto, se baño y lo cambie lo lleve a la cocina y estaba kelly.

- Catherine, que pasa?

- mi madre- le digo mientras una lagrima cae por mi mejilla

- que pasa?, que tiene tu madre?

 - esta muy grave, y me tengo que ir a españa ya, le puedes ir haciendo desayuno a jesus mientras voy por mis maletas y las de el?

-si

me fui al cuerto agarre mi maleta y...

- a donde vas amor?

- cornelio- le digo volteando y me doy cuenta que acaba de salir de bañarse por que trae una toalla en la cintura- mi madre cornelio- le digo llorando

- que pasa princesa?- me dice mientras me abraza

- esta al borde de la muerte

- pero como?

- tuvo un accidente, me llevare a jesus a españa

 -QUE!!? no Catherine

- cornelio no me voy a poner  a pelear contigo, dije que me lo llevo y asi sera- le digo mientras salgo de la habitacion y voy a la de jesus.

despues de las largas horas de viaje llegue a españa con mi hijo y cornelio, si, insistio bastante y pues se vino.

deje a jesus con la daniel en la empresa y nos dirigimos al seguro.

llegamos y nos acercamos a la secretaria.

- buenas tardes, diculpe, la señora nayla lopez?

reviso los papeles y nos dijo.

- lo siento pero hace una hora que fallecio.

y asi es como mi mundo se derrumbo.



~Un hijo de Cornelio Vega~ [ 2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora