08/05/17

1 0 0
                                    

Ayer no vine a escribir. No encontré tiempo.
Ayer mantuve la única y última conversación con Sara.
La madrugada del siete volvió a hablarme, tras las once del seis, me dijo "Regresa.", No pude seguir haciéndome la muerta, aunque se me da genial, porque pensé, "me queda poco tiempo en España, el tiempo es oro", no podía desperdiciarlo simplemente, así que ayer por la tarde le dije que qué necesitaría una persona como ella, de mí. Me dijo si podíamos hablar. Le dije que no.
No tenía por qué, yo ya sabía la verdad, ella y yo sabíamos lo que había pasado, pero aún así dejé que hablara, con la mínima esperanza de que pudo reunir algo para justificarlo, ¿sabes la sorpresa tan desagradable que me llevé?
No dijo nada.
No dijo absolutamente nada.
Estaba confirmándomelo todo.
Pero es que a pesar de que ella sabía que lo había hecho mal no me dejó ni unas míseras disculpas, al menos, para despedirse de una buena forma.
Así que me fui.
Y así fue como terminó nuestra última conversación.
Ella dejándome miles de palabrerías cursis, y falsas, prometiéndome la luna, y jamás la creí.
Jamás me la creí e hice bien.
Lloré tanto por ella el fin de semana, que estaba seca, no fui capaz de derramar ni una más. Lo di todo hasta en los llantos, joder.
Después, horas después vi algo en Twitter (cual ya reactivé porque ya me hacía la viva) y me confirmó, que fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida.
Ahora calla. Calla como la que otorga.
Falsa, sucia, y mentirosa.
Hoy he empezado el día con mal pie, he sido cómplice de una relación de amor asquerosísima en la que me metieron. En fin, gilipolleces, que no merecen para nada un espacio aquí, ni en mente, ni en ningún sitio.
Y oh, Dios, hoy he pasado mucha vergüenza.
Hoy lunes ocho de Mayo, a primera hora me tocaba Tecnología y el profesor nos hizo copiar hasta el último minuto, y yo solté un comentario para mi compañera mientras todos hablaban diciendo "¿es que no me cansa?", Y me pilló. Joder. Joder. Qué vergüenza.
Pues eso era, nos leemos más tarde guapets.


Vale, no sé por qué Wattpad me avisa que hay plagio cuando todo lo que escribo sale de mi mente y es un puto diario. Que dejen de joderme. Qué hago.

Desahogo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora