Parte 4 - Natasha sabe

1.4K 149 92
                                    

Bueno, aquí un nuevo capítulo, esta vez desde la perspectiva de la espía favorita de todos. Estoy intentando diferentes narrativas y por eso es que este fic tiene un estilo un tanto diferente, además tengo planeadas otras dos partes de "Natasha sabe" no necesariamente ThunderShield pero igual muy interesantes.

Espero disfruten la lectura y como siempre ya saben que los Vengadores no me pertenecen, ya quisiera yo tener tanta suerte. :D

NATASHA SABE

Natasha siempre sabe lo que ocurre con sus compañeros, no hay nada que se escape de sus agudos instintos, después de todo es una súper espía.

Natasha sabe que Tony aun llora por la pérdida de su amor.

Natasha sabe que el dueño de ese amor es Steve.

Natasha sabe que Steve también ha derramado infinidad de lágrimas por la traición de Tony.

Natasaha sabe que Tony aun busca las miradas del capitán; pero Natasha sabe que el Capitán ya no las devuelve.

Y Natasha sabe la razón.

Natasha sabe que todas las noches Thor entra por la ventana del soldado cuando cree que todos duermen y se marcha al amanecer.

Natasha sabe que el primero en notarlo fue Clint y aun así decidió no decir nada al respecto.

Natasha sabe que Thor le roba besos a Steve cuando cree que nadie los está observando.

Natasha sabe que Scott ha evitado en más de una ocasión que otros los descubran.

Natasha sabe que Steve sonríe como hace mucho no hacía cada vez que esto ocurre.

Natasha sabe que esas sonrisas hacen muy feliz a Wanda y que por eso la joven procura dejarlos solos cada que tiene ocasión.

Natasha sabe que Steve teme a las reacciones del equipo cuando se enteren de su relación.

Natasha sabe que Sam siempre ha estado allí para hacerle entender a la leyenda que no debe preocuparse por algo así.

Natasha sabe que Steve ama a Thor como nunca creyó amar a nadie.

Natasha sabe que Bucky no lo aprueba pero acepta que la felicidad de su amigo es primero.

Natasha sabe que Thor ama a Steve más que a nada en los 9 reinos.

Natasha saber T'challa está ayudando al dios del trueno a conseguir un anillo de vibranium.

Natasha sabe que Tony aun ama a Steve.

Natasha sabe que seguirá evitando que Tony se entere de la relación de sus rubios amigos.

Porque lo único que Natasha no sabe es como evitar que se rompa el corazón del millonario cuando se entere que el amor de Steve ahora pertenece a alguien más.

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora