Cap 10

194 14 0
                                    

Narra Laura

Comencé a abrir los ojos lentamente, y me di cuanta de que seguía abrazada a Dean. Sonreí, no había tenido ninguna pesadilla, y porque lo único que me apetecía era comérmelo a besos en ese mismo instante.

Estaba profundamente dormido con sus fuertes brazos al rededor mio. No podría cansarme de mirarlo en esta posición nunca, estaba tan guapo y adorable.

Me incorporé cuidadosamente un poco para no despertarlo y lo mire, más concretamente mire esos labios que me besaron una vez. Me mordí el labio y dude en besarlo o no, eran muy irresistibles. Y de pronto, abrió lo ojos y me vio como lo miraba con cara de enbobada. En ese momento quería que la tierra me tragase y no me volviera a dejar salir nunca. Que vergüenza Dios mío. No sabia que hacer y solo de sonreí y con mi voz más dulce le dije.

- Buenos dias
-Bueno dias- me contestó el con una sonrisa
- Que tal has dormido?- me preguntó mientras se frotaba los ojos con el dorso de la mano.
- la verdad es que genial, no he tenido ninguna pesadilla- dije mientras poco a poco me daba cuenta de lo bien que había dormido
- me alegro- sonrió Dean
- gracias, muchas gracias Dean- le deje sinceramente
- de nada, para eso están los amigos- dijo mientas se levantaba de la cama y se dirigía al baño.

En ese mismo instante fue como si me hubiese quedado sin aire, ¿amiga? ¿Como que solo era su amiga? Una amiga no es la cual duerme con el, no es a la que besa cuando quiere y menos la que le confiesa sus más profundas preocupaciones, eso no es una simple amiga.

Despues de meditarlo un rato, me di cuenta de que el solo quería una amistad entre nosotros, sino, supongo que no me habría dicho eso. Que si, que me beso y me dejó dormir con el, pero supongo que él hará eso para cualquiera.
Realmente esas simples palabras llegaron a dolerme, ya que me dejaron claro lo enamorada que estaba yo lo poco que lo estaba el de mi.

Narra Sam

-Chicoos! - grité desde la entrada para que Dean y laura vinieran

- que pasa?- dijo Laura llegando a la entrada, pero su pregunta se respondió de inmediato al ver a Boby en la puerta del búnker.

Rapidamente Laura pego un salto y abrazo a Boby con todas sus fuerzas, era bonito verlos juntos, parecían padre e hija.

- Hola tio! - dijo Laura mientras saltaba a sus brazos
- Hola preciosa. - dijo Boby orgulloso de su sobrina
- Que rapido has venido- dije
- Si, quería venir lo antes posible para ayudarla.- dijo Boby
- Bueno, he hablado con casi todos los amigos cazadores que tengo y todos afirman nunca haber cazado un bicho como el que te a herido. Esta es la noticia mala y la buena es que conozco a una persona que creo que podría tener la cura perfecta.

- eso suena bien- dijo laura mirandome

Narra laura

Después de eso Dean apareció en la sala en la que nos encontrábamos y saludo a boby con un abrazo que no duró mucho. Lo mire con cara indiferente y casi de asco pero no exageradamente para que ni él ni nadie se diese cuenta. Lo hice por el simple suceso que acababa de ocurrir, sabia que el no tenía nada de culpa, no podía forzarlo a sentir algo por mi, suena estupido, asi que lo único que podía hacer era asumir que mi amor no era correspondido y aguantarme hasta que este se fuera.

Lo que yo no sabia, era que costaría tanto que se fuera.

Siento mucho que este capítulo sea tan corto y haya tardado tanto en publicarlo. Seguramente os esperéis otra cosa pero prometo que intentaré que los capítulos sean más seguidor y algo más largo y entretenidos.

A pesar de esto, espero que os haya gustado.

Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi destino [ Dean Winchester ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora