Cuando Frank recuperó la conciencia, se dio cuenta de que se encontraba en un lugar que no conocía, pero había un exquisito aroma a moras en el ambiente que reconocería en cualquier lugar.
Ese aroma pertenecía a su omega.
Se levantó del frío suelo, dándose cuenta de que habían cadenas atrapando sus manos y pies e impidiéndole avanzar más de dos pasos. Gruñó tirando de las cadenas sin importarle el daño que podía provocarse al hacer aquello, necesitaba llegar a su omega sin importar nada.
El llanto de un bebé que inmediatamente reconoció como el llanto de su hija Zoë hizo que comenzase a desesperarse y que sus ganas de librarse de aquellas cadenas fuesen muchas más.-Eso no te servirá de nada- el pelirrojo miró hacia todos lados intentando buscar entre la oscuridad el lugar del cual provenía la voz de aquella persona que quería verlo muerto.
Varias luces se encendieron dejando ver a su omega y a sus dos hijas tras un cristal que parecía bastante grueso. Su familia estaba varios metros alejados de él y el miedo que su omega le transmitía a través del lazo lo estaba desesperando más de lo que ya estaba; comenzó a tirar más fuerte de las cadenas sin importar que Crystal le haya dicho que no valdría la pena, sin importar si perdía sus extremidades, necesitaba llegar a ellos de una u otra forma.
-¿Ya terminaste con tu lucha en vano? Te ves patético intentando soltarte- comentó burlona, a través del parlante para que Frank pudiese escucharla bien. -Vamos, deberías agradecerme por dejarte ver a tu familia una última vez-
La chica vio que Frank movía sus labios, así que apretó un botón para así poder escuchar lo que el pelirrojo decía.
-Crystal... Deja que se vayan... Es a mí a quien quieres, ¿Verdad?- Frank estaba temblando, pero intentaba mantenerse en calma para no alterar más a su omega. -Si los dejas ir dejaré que te desquites conmigo, no me importa si multilas mis dedos o si quieres cortar mi garganta... Sólo deja ir a mi familia...-
-Es un buen trato...- la chica desactivó el micrófono que le había instalado al alfa antes de desatar al omega teñido, quien inmediatamente se acercó a sus hijas. -Pero no es suficiente, me quedaré con ella- Crystal arrebató bruscamente a la pequeña pelirroja de los brazos de Bonnie, provocando los gritos alterados de este. -Freddie, llevatelo antes de que cambie de opinión-Bonnie siguió pataleando y gritando aunque su garganta doliese; no podía irse sin Frank ni su hija, no podía dejarlos ahí.
-No dejes que vea el camino-
Frank había escuchado todo, los gritos desesperados de su omega y las palabras de Crystal, además de los lloriqueos de sus hijas. Los gritos de Frank podían escucharse poco debido al grueso cristal y los paneles antisonido que cubrían toda la habitación.
La rubia dejó a la bebé en el lugar donde estaba poco antes y salió de aquella habitación para meterse en la que se encontraba el pelirrojo.-¿¡QUÉ TAN MISERABLE DEBO VERME PARA QUE SEAS FELIZ!?- gritó el alfa con todas sus fuerzas. No le importaba lo que le pasase a él, pero la vida de su hija también se encontraba en juego.
-Lo suficiente como para que pagues por lo que le hiciste a Nina y a Brian- Frank apretó su mandíbula con fuerza. -Estarás aquí mucho tiempo, aunque no creas que saldrás vivo de esta- hizo una pequeña pausa y miró al alfa, como si leyera su mente. -No te preocupes por tu hija, ella será tu almuerzo cuando no puedas más y te veas obligado a seguir tus instintos-La chica se dio media vuelta antes de volver a hablar.
-Podrás descansar por ahora, pero mañana te espera un largo y tortuoso día- dicho aquello, salió de la habitación de Frank, yéndose quizás a su casa.
El alfa siguió tirando sus cadenas con toda la fuerza que podía y repitió aquella acción durante bastantes horas, rompiendo un poco la carne de sus muñecas y provocando que su cuerpo quede exhausto luego de semejante esfuerzo en vano. Llevó una de sus manos a su cuello sintiendo dolor en aquel lugar debido a las fuertes emociones que su omega le transmitía, suspiró rendido y miró una última vez al frente, donde yacía su pequeña quien luego de tanto llanto, se había dormido; y ahora era el turno de Frank, intentaría dormir un poco para recuperar las energías perdidas e intentar nuevamente soltarse.
Cerró los ojos y todo se volvió completamente, su cuerpo yacía inmóvil en el frío suelo y así permaneció por horas, las cuales parecieron minutos para el alfa.
Abrió inmediatamente sus ojos al sentir el aroma de otro alfa en la habitación en la que su hija se encontraba, por lo que se levantó con rapidez siendo tirado de nuevo al suelo por culpa de las cadenas. Enfocó su vista en las sombras de quienes se encontraban en la habitación, y cuando se dio cuenta de que una de ellas tomaba a su hija, gritó con todas sus fuerzas.
Aquella sombra pareció oírla, por lo que se dirigió a la puerta que daba con la habitación del pelirrojo, con la niña en brazos.-¡Ni se te ocurra...!- Frank se calló de inmediato al reconocer a Nick. -¿Qué...?-
-Retrocede-
-No voy a...-
-Hazlo o las cadenas no te dejarán cargar a tu hija- el alfa se extrañó por aquellas palabras, ¿Acaso él no estaba de lado de Crystal?. Retrocedió un par de pasos y finalmente pudo tener a su niña en sus brazos. -No puedo estar mucho tiempo, voy a llevármela-
-¿Dónde?-
-Con Bonnie, lamento no poder sacarte a ti- el de cabello negro hizo una mueca.
-Dile a Bonnie que no se quede ahí, que vaya donde su madre o donde mis padres, pero de ninguna manera puede quedarse solo en ese lugar- el pelirrojo acarició la mejilla de su hija antes de besar su frente con cariño. -No puedo dejar que nada malo le pase por mi culpa otra vez...-
-Estarán bien, los llevaré de inmediato a un lugar seguro-
-¿Por qué haces esto?-
-Porque Crystal enloqueció por completo y estoy completamente en desacuerdo con todo lo que ella planea hacerte- Nick miró su reloj. -Debo irme, Carrie está aquí, así que tienen dos minutos antes de que se pase el efecto de la píldora y que todo este lugar quede con su aroma-Frank entregó a su hija sin ganas de querer dejarla ir, pero finalmente la dejó a cargo de Nicholas. Cuando el de cabello negro salió, Carrie corrió hacia su amigo y este, sin perder tiempo en explicaciones ni nada, moduló unas cuantas palabras.
-Si Crystal no me mata en tres días, tú tendrás que hacerlo-
-o-
Bueh, cortito porque cada vez que abría el capítulo para escribir se me iba la inspiración. No importa, vamos con las votaciones:
🐰¿Bonnie se queda con los Frost o va con su familia?🐺
🐺¿Frank rompe el lazo para no hacer sufrir a Bonnie con su dolor?🐰
🐰Los recuerdos de Bonnie🐺
Las votaciones Blakoby/Freddica/Otro del capítulo anterior, aparecerán en el próximo capítulo.
No hay inspiración para buenas votaciones, pero aún así espero que voten.No tengo nada más que escribir aquí, así que vAYAN A COMENTAR EN PARTES DE LA HISTORIA!!!(?
Well, nos leemos pronto.
Baibai~
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanfictionTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...