Por todos los CIELOS! Esos labios son los mejores que he probado en la vida...
Aun fundido en el danzar de su boca con la mía, siento a mi corazón acelerarse mucho mas aun.
La falta de oxigeno entre nosotros me obliga finalmente a librar sus labios pero no puedo... No quiero alejarme y quedamos unos cuantos segundos con el roce de nuestras bocas respirando de manera rápida e intentando recuperar el aliento que nos falta...
Abro lentamente mis ojos y me encuentro con los ojos turquesa que podría jurar ruegan que no me detenga...
Un beso mas tierno y suave antes de apartarme de forma lenta y sujetar su mano en un intento de contenerme volviendo la mirada al hombre que nos mira alternadamente anonadado.
Lia esta sumida en una especie de letargo hasta que la voz de su padre parece traerla a la realidad..- Anyelia... Porque no lo dijiste?
Pregunta con algo de frustración en su voz el hombre.
- Para que decir nada padre? Tu sigues empeñado en que vuelva al lado de el desgraciado de Hector. Y eso no va a ocurrir nunca en la vida. Solo espero que ahora comprendas el porque.
Dice con frialdad. No puedo evitar tensar me al escuchar eso, sin darme cuenta presiono aun mas la mano de Lia entré la mía y entrelazo nuestros dedos...
- Hace cuanto que están comprometidos? Porque no le conocimos antes Anyelia?
Pregunta intentando descubrir algo oculto pero para mi sorpresa Lia reacciona y responde con toda la tranquilidad del mundo.
- No lo conociste antes porque solo te interesa una cosa a ti. Y eso querido padre es el dinero. Y en segundo estamos comprometidos desde hace tres horas ya.
O por Diosss esta mujer que esta haciendo? Va a arruinar la mentira. Pienso por un momento. Hasta que continua hablando.
- Nathaniel vino a buscarme para volver a Londres. Llevamos un tiempo saliendo, pero con la ajetreada agenda que tenia por mi carrera estábamos llevando todo con calma. Ahora todo eso cambio. Yo no podre volver a patinar y eso me permitirá dedicarme por completo a el...
- Y como es eso que se comprometieron hace tres horas nada mas?Pregunta el padre de Lia obviamente desconcertado.
- Porque así fue. Al llegar aquí y ver a su hija comprendí que es la mujer que quiero a mi lado por el resto de mi vida. Y le pedí que se casara conmigo una vez este repuesta de su lesión.
Explique intentando seguir el hilo de la historia de Lia.
- Anyelia. Si no te casas con Hector estaremos arruinados. Ahora mas que nunca, tu no puedes volver a patinar y Hector posee la fortuna propicia para mantenerte y mantener a tu madre y a mi .
Esto es inaudito. Como su propio padre puede exigirle casarse con ese desgraciado y solo por dinero. Peor aun como no le da pena que el idiota ese golpee a su hija y los mantenga económicamente a el y su madre
- Sabes una cosa papá?
Dice Lia completamente exasperada. Y con los ojos repletos de lágrimas que no paran de rodar por sus mejillas.
- Todo lo que dices me demuestra lo poco que yo te intereso, y lo mucho que te interesa el dinero.
- Támara me respetas!Grita este hombre, pero Lia se mantiene firme y continua hablando.
- No! El que me tiene que respetar a mi eres tu! No más! No soportare nada mas por ti o por tu esposa. Yo no necesito del dinero de el Imbécil de Hector. Para mi suerte siempre supe cuidar mi dinero y poseo una basta fortuna.
- Anyelia que estas diciendo ? si en la cuenta del banco solo quedan 100mil dolares.
- Tu crees que yo quedaría desprotegida? O peor aun que no ocultaría todo el dinero que poseo sabiendo de tus apuestas y las cantidades que despilfarra mi madre? Esa solo es una cuenta. Hay diez cuentas de las cuales tu ni sabias y no tienes acceso. No soy tan estúpida.
- Pero querida...Empieza a decir
- Querida nada Oscar! Desde este preciso momento tu y tu esposa dejan de existir para mi! No quiero volver a saber nada de ustedes.
La voz elevada de Lia me demuestra que realmente esta muy dolida y molesta con sus padres. Y verla de esa forma me llena de deseos de apartarla de todos estos interesados que la rodean.
- Tu no puedes hacer eso Anyelia. Soy tu padre me debes respeto. Además de que gracias a mi eras la mejor patinadora del mundo. Tu me lo debes todo!
- Deber te? Tu te volviste completamente loco! Todo lo que soy.. Todo lo que he logrado ha sido siempre por mi propio esfuerzo y dedicación. Tu solo tiraste mi dinero. No quiero volver a verte jamas en mi vida! Sal de aquí ahora y no se les ocurra regresar!Grita con todas sus fuerzas.
El padre de Lia intenta acercarse con furia en la mirada y levanta la mano como queriendo golpearla. Pero no estoy dispuesto a permitir que la toque.
Me pongo rápidamente de pie frente a el y evito que siga avanzando mientras le digo con total sequedad- Si se atreve solo a tocarla le juro que lo meto en la cárcel "señor"
Y ni mi futura esposa va a detenerme, tenga lo bien presente.
- Pero quien se cree usted que es para hablarme de ese modo? No sea tan igualado haga el favor.Dice irónico.
- Nathaniel... Por favor llama a la seguridad. Que ellos se encarguen de que no vuelvan a entrar.
Dice Lia determinada.
La observo solo un segundo y no dudo en hacer lo que me pide...
Su mirada esta cargada de tristeza y dolor y yo no puedo hacer nada por evitarlo por mucho que me gustaría.
Una vez afuera de el cuarto su padre y dadas las ordenes a la seguridad privada que ella tiene contratada de que no pueden dejarlos acercarse finalmente quedamos solo ella y yo.
Varios minutos de silencio observándola y veo como la tristeza la consume por dentro. Se que trata de contenerse de seguir llorando a causa de su familia, pero de mi no puede ocultar su tristeza... Sus ojos delatan lo mucho que le duele que sus padres sean de esa forma.
Me acerco hasta quedar justo frente a ella y me vuelvo a sentar en el borde de la cama sin dejar de verla.
Levanta apenas la mirada y la fija un par de segundos en los mios...- Lo siento Nathaniel... Yo...
Intenta explicar mientras limpia de su rostro lágrimas rebeldes...
Me parte el alma verla así.. No soporto saber que su familia es la causante de su tristeza... Ellos mas que ninguno tendrían que protegerle...- Lia... No llores preciosa...
Digo acariciando su rostro y limpiando las lágrimas que ruedan por su mejilla.
- De verdad lo siento Nathaniel, tu viajaste para ayudarme y te vez enredado en todos los problemas que ocasionan mi familia...
- No fue tu culpa Lia... Fui yo el que dijo ser tu prometido...Digo algo divertido al recordar la locura que hice...
Y eso la hace sonrojarse.- Cierto, respecto a eso Nathaniel... Tendré que desmentirlo tarde o temprano. De seguro mi padre no tardara en vender la historia a la prensa...
- Que lo haga. No me preocupa Lia...
- Nathaniel, tu no tienes idea de lo que son los reporteros... Te provocaran mas de un dolor de cabeza. Sin contar con el echo de que dudo mucho que a tu novia le agrade leer o ver en la prensa que su hombre esta comprometido con otra...
- Un momento Lia... De donde sacas que tengo novia?
- Bueno, yo... Yo pensé que de seguro un hombre como tu, tendría ...
- Un hombre como yo?Pregunto intrigado...
- Tu me entiendes Nathaniel. Tu eres un hombre muy atractivo... Cualquier chica estaría loca por ti. No es raro asumir que tienes alguna mujer esperando por ti en Londres.
Me causa mucha gracia escucharle decir que debo de tener alguna novia esperándome...
Pero la realidad no es esa.- Lia... Yo no seria capaz de besar a una chica si tengo una esperando por mi.
Digo simplemente. Como inerte una de mis manos va a mi bolsillo del pantalon y la otra va directo a mi rostro.
Paseo las yemas de mis dedos por mis labios inconsciente de que me observa atentamente.
Solo trato de mantener en mi mente la sensación que me provoco ese beso...