The Beginning

8 0 0
                                    

Un día un Sans llamado Alpha estaba experimentando su nueva máquina que puede viajar entre dimensiones,un día el se fue a una un Void para ver si funcionaba su máquina,pero encontró algo raro,encontró un bebé en el void,pues Alpha Sans cojio al bebé y se lo llevó.Paso un tiempo y el bebé creció,El bebé se llamaba Eraser,Eraser quería saber de su pasado,hay fue que le pregunto a Alpha Sans lo de su pasado,Alpha le dice que él no sabía nada,Eraser no le creía,el fue para la computadora para ver si podía buscar información,en su búsqueda encontró una página que el nunca a visto,le dió a la página y vio que era una persona llamado Error,estaba leyendo sobre el y encontró que el tiene 4 Hijos(PJ,Blue Screen,Gradient)y uno de los hijo apareció desaparecido nadie sabía quién era,la única información que avía era que el 4 hijo era casi igual que el padre,Eraser estaba pensado se fue al espejo para ver si el era similar a Error Lost son,Eraser se dió cuenta que el se parecía mucho a Error,Eraser se sintió que Alpha le mintió,Eraser va donde Alpha.

Eraser:Por que me mentiste!?
Alpha:Te mentí para protegerte
Eraser:Quería saber sobre mi pasado y no me dijiste
Alpha:Que no sigas lo paso de tu padre es un mal hombre
Eraser:También me mentiste que el humano te dió su Soul
Alpha:No quería que supiera,pero Flowey me forzó a cojer el soul
Eraser:Me voy de aquí​,mentiroso

Eraser abre un portar para otra dimensión,Alpha trata de para tratar de pararlo pero no pudo,abrió tanto portales que el no sabía dónde el estaba.

Eraser StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora