Cap #4.

66 12 0
                                    

El sol se vislumbraba por la ventana de la habitación alumbrado todo a su paso, se podía escuchar el canto de los pájaros desde afuera, era un lindo día, pero el sonido de "What do I know" de Ed Sheeran  hizo acto de presencia, produciendo el abrir de unos grandes ojos esmeralda; se sentó en su cama tomando su celular y contesto algo adormilado.

Harry: ¿Hola?..

XXX: Harry, soy tú yo del futuro –escuchó una voz tratando de parecerse a las de ultratumba- Vengo a decirte que morirás en 24 horas.

Harry: ¿Ah si?- dijo sonriendo y volviéndose a tirar al colchón- ¿Y si moriré en 24 horas, como es que tu existes?.

XXX: Pues...- se hizo un silencio a través de la línea y Harry solo pudo bufar y soltar una carcajada – No lo había pensando Hazza, ¿Cómo estas?.

Harry: Mal por que me despertaste rubio teñido- soltó algo molesto por ser despojado del sueño, en especial por que estaba soñando con un hombre maravilloso de ojos azules, mordió su labio al recordarlo.

XXX: Discúlpame, es que quería preguntarte si ¿vas a abrir la floristería hoy?-preguntó su amigo con emoción en su voz.

Harry soltó un bufido nuevamente, ya sabía que cuando Niall hacia esa interrogante era para asistir a la tienda, y no, no era a verlo a él precisamente, su rubio amigo tenía un enamoramiento por Megan y aunque está lo rechazase tanto él seguía tras de ella.

Harry: Si Niall, obvio que abriré hoy..- respondió con algo de fastidió en su voz.

Niall: Grandioso amigo, te veré allá..- dijo más que feliz.

Harry: Solo no interrumpas el trabajo de Meg como siempre haces, o juro que dejaré que por fin te rompa los dientes – le advirtió serio.

Niall: No la molestaré, solo quiero hablar con ella e invitarla a almorzar – dijo defendiéndose.

Harry: Te dirá que no – aseguró el rizado.

Niall: ¿Quieres apostar Harry? – preguntó desafiante.

Harry: Esta bien, ¿Qué ganaré?

Niall: 50 dólares a que me dice que si, ¿Trato? – preguntó.

Harry: Trato – respondió – Debo colgar, voy a arreglarme para ir a la tienda y estoy perdiendo el tiempo apostando contigo.

Niall: Nunca se pierde el tiempo con Niall mi amigo, el tiempo pierde a Niall..

Harry: ¿Y eso que significa? – preguntó confundido.

Niall: No lo se, pero sonó cool – contesto seguro.

Harry: Como digas Nialler, me voy.

Niall: Adiós Hazza.

Cortó la llamada y se levanto de su cómoda cama pasando directo al baño, donde se despojo de su ropa y tomó una ducha rápida con agua fría para despabilarse, aunque con la molestosa llamada de Niall había obtenido más que suficiente para que su sueño se fuese. Ya cuando estuvo listo fue hacerse algo para desayunar, bien sabia que no era bueno irse con el estomago vacío, aunque a veces no tuviese tiempo y simplemente se fuera a trabajar.

Se hizo unas tostadas acompañadas con huevo y bebió un poco de juego de naranja, luego finalizado el desayuno salió de su hogar con dirección a la tienda, tomando como siempre el autobús.

Ya en esté veía por la ventana las calles algo vacías pues aún era temprano, pero la tienda era su responsabilidad y debía de atenderla, lo que le hizo recordar que tenía el encargo de arreglos para una fiesta los cuales no estaban terminados y hoy quería pasar un momento al cementerio a dejarles unos bellos arreglos a sus padres.

*Sweet Flowers*//L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora