Simplemente Javiera.

97 21 3
                                    

La misma rutina de todos los días; Mamá (Julia) ya estaba llorando por la ida de papá (Sergio), imaginar que se fue hace 1 año y aún sigue así, creo que él para ella si fue su gran amor, Supongo que ella esta en una obsesión muy grande con él, esperó no caer en eso con Camilo, No me quiero lamentar si lo pierdo aunque así como voy, estoy cayendo en lo mismo.

- Mamá, deja de llorar por él, ya no volverá - Repliqué -.
- Javiera por favor, deja de joder y ya vete de una vez al instituto. -Gritó-.

Ya perdía la cuenta de cuantas veces me gritaba, Pero tenía razón, se me hacia tarde y debía llegar para ver a mi enamorado.
Supongo que en algún momento de mi vida tendré que entenderla, aún tengo 16 años... Para colocarme en su lugar de me haría demasiado difícil.

- Bueno te entiendo, me iré, nos vemos en unas horas más.
- Adiós.

Mamá cada vez más se hacia más fría, la única persona en la que podía confiar, me estaba haciendo daño, al menos en algún momento se le pasaría el mimo.
Me fui corriendo hacia el instituto, ansiaba demasiado verlo a él, con su sonrisa perfecta, La sonrisa que me animaría todo el día.

*30 Min después.
Llegando al Instituto vi a una chica nueva, misteriosa, me llamó demasiado la atención, A simple vista era hermosa, debía tener novio, Ojalá fuera mi amiga, se ve que es nueva.

- Partí hablarle - Hol...
- No me hables, No te acerques -Me dijo seria-
- Esta bien.
- Te dije que no me hablarás. - Se enojó-

En ese instante, le di la espalda y me fui, pensando en esa reacción de ella.
Olvidándome completamente de eso, Imaginando a mi enamorado en el salón, Ya no aguanto más sin darle un Beso. Me fui corriendo hacia el salón, para verlo a él.

- Eu! Camilo -Le Sonreí-
- Javieraaa -Me grito y me fue abrazar- No sabes cuanto te extrañaba, parecían años sin ti -Me besa-
- No inventes, solo fueron dos días sin ti tontito - Le volví a besar - Me haces tan feliz.
En ese momento justo atrás mío, estaba la Profesora (Sonia) Nos mando a sentar, al parecer nos tenía noticias.

- ¡Chicos! Ya basta de toqueteos y besos, les traigo una noticia - Sonríe -.
Esa sonrisa de putita, Me daban nervios, pero como acerté, eran noticias
- ¡Cuentenos, cuentenos! - Exclamaban todos hasta Camilo-
- ¡Tenemos compañera Nueva! - Se ríe -
- Vamos otra competencia más -Murmuré -
- Ya pasa Daniela -Le da un empujoncito-
Todos se quedaron mudos hasta yo, era la chica del principio, pero que hacia aquí, ¿Qué será de mi? Ya sabia que me metía en problemas.
- Mira Daniela, estos son tus nuevos compañeros, se que el cambio es difícil, espero que te adaptes, en total los chiquillos son Simpáticos - Le cierra el ojo -
- Hm, bueno, ¿Donde me siento? - Me miro -
- Donde desees - Le dijo Sonia guiñándole el ojo nuevamente -
Estaba mirándome completamente, Como si me conociera desde años atrás.
- Bueno creo que ahí parada no me Servirás, jaja, sientate con Javiera -  señaló mi puesto -

Me quede en blanco, Me venía lo peor, Camilo me miraba extrañado, él no sabía lo que pasó en la mañana... Ahg en que lío me metí, ¡Ojala nunca le hubiera hablado!
Caminaba hacia a mi, ahora la notaba más tensa, estaba igual como yo, No me imaginaba lo que podía pasar.

- Oye... - Me mira -
No sabía que decirle, de verdad estaba en blanco.
- Di-i-i-me-e
- Tranquila, no te haré nada, Solo te venía advertir algo, Soy muy sarcástica y me encantan las metáforas, perdón si empecé mal contigo.
De repente veo a Camilo frente mío, Me besa tan fuerte que lo sentí hasta el alma.
- Mejor olvidado. - Ofendida -
Me quede en shock, Ya no sabía que hacer con ella.
- Eu, Javiera, ven vámonos, dejemos a esta pendeja sola... O mejor, si se va ella - Burlón -
- Insultame nuevamente y ya no verás la luz - Retante-
- Ya paren - Repliqué -
- P-E-N-D-E-J-A - Le dijo al oído -
- ¡Te lo buscaste! - Le pegó en la cara dejándolo inconsciente-
- NO JODAS, Tampoco te pases! -Le dije y fui atender a Camilo -
- Se metió en la boca del lobo. -Me miro - Y recuerda, no me hables o te va a ir peor. - Se paró indignada y se fue -
Por mi parte fui a dejar a Camilo a enfermería y corrí hacia mi casa, No estaba mamá así que me fui a pensar a mi cuarto....



Y hasta acá termina la primera parte :v! espero que les haya gustdo :'v, ya conocieron algunos personajes!, La historia siempre ira cambiando!, no siempre será como piensan :) ...
Gracias por leer! Quizás hoy Cap nuevo!. #Compartan.

La Adicción EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora