Londres, 2017El señor Montanari, es un Empresario muy exitoso en Gran Bretaña. Politico y Profesor de económia en la Universidad de Oxford.
Tiene una familia que la conforman su esposa Marie, y sus tres hijo:Wendy, Michael y Jackson.
Philip Montanari se dirigía a una conferencia de trabajo en Manchester eran las 8:30 am y se le hacia tarde, se despidió de su esposa con un beso en la mejilla y de los niños que estaban desayunando.
_Papá, cuando regreses me cuentas tus historias? Exclamó Jackson.
_Si hijo, pero Wendy se sabe historias muy buenas, más que las mías. Mientras papá sale a salvar al mundo. Dijo el señor Philip con una sonrisa de oreja a oreja.
_ Si, claro! Lo heredé de ti papá. Dijo Wendy.
La señora Montanari ansiosa de que su esposo se estuviera postulando para Cenador de Manchester. Se quedaba pensando mucho en que podria suceder si su esposo no llegaba a tiempo. Era una familia que vivía cronometrada se movían con el reloj, vivían una vida que cualquier persona desearía. Tenían una comodidad super bien.
( Wendy la hija mayor de los Montanari, tenía 16 casi 17 años, le gustaba mucho el arte y contar historias a sus hermanos para convivir más, ya que ellos pasaban durante el dia ocupados con sus actividades cotidianas. Michael el del medio con 15 años, era aficionado a recolectar piedras exóticas y hermosas lo que lo lleva ser amante de la biológia, le gusta los cuentos de su hermana Wendy y los de su Padre. Tiene Miopía lo que lo lleva obligado a usar lentes. Jackson el menor y el mas pequeño con 10 años de edad, este niño le gustaba jugar a los piratas e imaginiarse las historias de Wendy. Participa en Teatro en la misma escuela a la que asisten sus otros dos hermanos.)
Un día normal para estos chicos, su papá se iba de viaje a cumplir con sus labores, su madre era gerente del Banco Central de Londres, y ellos viajaban en un Porsche rojo todos los días a la escuela privada de Londres. Un día el señor Montanari y la señora Marie, fueron invitados a una cena de Gala de Hawaii, USA. De una familia muy importante en la vida laboral de Philip Montanari decidió mandar a los niños donde la señora Gilbreth quién a querido a los niños toda la vida. La señora Gilbreth tenía una sonrisa llena de alegría saber que los niños vendrán a casa de ella. Tenía años de no verlos y estaba ansiosa de poder estar con ellos una vez más.
En su casa Victoriana lejos de la ciudad, en un suborbio muy elegante, se encontraba la señora Gilbreth lavando los platos de la cena viendo las estrellas por la ventana de su cocina, en ese momento ve los destellos de una estrella y se ríe con una gran felicidad de saber que esta noche no va a estar sola.
_Hoy? Estas seguro Peter? Porque hoy voy a estar más emocionada que nubca, dijo la señora hablando sola en su cocina.
ESTÁS LEYENDO
Este es mi Neverland
AdventureMi Neverland es diferente y similar al tuyo, Wendy. Dijo peter Acompaña a Peter y a Wendy a esta maravillosa aventura que tienen para ti, conoceras al nuevo Neverland de la actualidad y muchas criaturas magicas que te encantarán !