malos recuerdos

68 4 0
                                    

Narra Haruhi:

Tomohisa se acerco y empezo a hacerse cariño con mi pierna

Haruhi: (me agacho) oye, ¿cuidarias a Misaki por mi?

Se subio a mis piernas y se acurruco

Haruhi: tomare eso como un si jajajaja. ..me pregunto si vendran por ti mañana

Agarre al gato que se habia quedado dormido y lo fui a dejar a la cama, comence a guardar las cosas de Misaki en una maleta, cuando abri el cajon del velador junto a su cama me encontré una foto algo antigua, no me habia acordado de ella, en ella estabamos los tres; Tsubaki, Misaki y yo......

Supongo que no hay nada de malo en dejarle una foto de recuerdo....

Termine de guardar sus cosas y ya era muy tarde

Supongo que deberia descansar por hoy, me acoste en la cama de Misaki junto a Tomohisa. Lo extrañare demasiado pero ojala viva tranquilo y feliz.

Desperte en la mañana e hice mucho desayuno por accidente, se me olvida que estoy sola. Arregle mis cosas y me fui a estudiar, sin darme cuenta llegue frente al colegio de Misaki, tuve que esconderme y salir corriendo, por suerte no me vio nadie que me conociera.

Llegue al salon y me fui a sentar en el ultimo puesto como siempre, en un momento llegaron los chicos y Taka se me quedo mirando, Tomoya ya estaba mejor, tenia unas vendas pero estaba igual de alegre que siempre, comenzó a saludar a todos y Taka paso por mi lado dejando caer un papel en mi mesa.

"Misaki esta bien, penso que fue una pijamada de chicos, aunque dijo que queria que estuvieras en la proxima. Comió bien en la mañana y lo llevamos al colegio temprano, tranquila"

Eso me relajo un poco, en eso que me relajaba me saludo Tenma

Tenma:buenos dias Haruhi

Haruhi: buenos dias

Tenma: ¿me extrañaste?

Haruhi: jajajaja tonto.....oye, ¿has hablado con Jean o Isabella?

Tenma: mmm nose como decirles

Haruhi: siguen muy triste por todo deberias decirles

Tenma: mmmm cierto, lo mejor seria decirles

Vi a Tomoya acercarse y decidi que mejor no me viera

Haruhi: Tenma voy al baño, no le hables nada sobre mi a Tomoya porfavor, adios

Tenma: esta bien, byee

Fui al baño y nose porque me puse a recordar todo, supongo que eso tambien fue mi culpa.

*flash back*

en el antiguo colegio que estabamos tenia amigos; Jean, Isabella, Tenma y mi hermano nos juntabamos mucho y nos divertiamos demasiado.

Tenma era el mejor amigo de Jean y ademas para Isabella su primer amor.

Jean e Isabella no siempre me odiaban, antes nos queriamos mucho y me trataban muy lindo, hasta que pos ocurrio todo.

Tenma se me confeso en una plaza sin saber que le gustaba a Isabella y yo pos lo rechaze y decidi irme rapido, estaba muy nerviosa y no sabia que hacer. Cruce la calle sin ver si quiera y Tenma me aparto, quedo grave en el hospital, podia morir.

Un dia decidimos ir a verlo en grupo y Tenma no estaba, no supimos nada de el, pensamos que habia muerto.

Isabella estuvo en depresion y Jean se desquitaba con un saco de boxeo, nadie sabia que hacer, todos se culpaban a si mismos asi que decidi decir que fue lo que paso y me odiaron, mate a un amigo, me empezaron a molestar en el curso y gente que no conocía, y Tsubaki me defendia.

*fin flash back*

Hasta Tenma fue afectado por mi existencia. Decidi ir al salon ya que se hacia tarde.

¿amar algo mas que a la comida?  (One Ok Rock Tomoya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora