capitulo 5b

1.3K 72 34
                                    

narra milo: 

la montaña empezo a descender rapidamente, con melissa gritandome como una loca al oido, casi me cortaba la circulacion de lo agarrada que estaba a mi brazo.

narradora:

de pronto el vagon se paro bruscamente, milo tenia un chaleco protector debajo de la camiseta pero melissa no y se corto en una parte del abdomen , la atraccion dejo de funcionar y los chicos aterrorizados, se miraron fijamente. esta vez no habia sido la ley de murphy.

-melisa! estas bien? estas sangrando -dijo el chico preocupada, su compañera estaba palida e inetntaba parar el sangrado tapandolo con la mano sin resultados.

-no te preocupes es...un pequeño rasguño...auch-dijo melissa fingiendo una sonrisa, en realida la chica estaba muerta de miedo y con mucho dolor, ya que el corte era un poco profundo.

-melissa estas palida...no me engañas, te prometi que te protegeria y asi lo voy a hacer -dijo milo decidido.-tengo una idea, confias en mi? -dijo el chico tomandole la mano

-si..claro- dijo con una sonrisa, intento pararse pero el dolor del corte era tremendo y se cayo al vagon  -auch! milo...no puedo caminar...me duele mucho 

-mmm...ya se! -exclamo milo triunfalmente, la cargo al estilo nupcial y por la cara de sorprendida que tenia la chica le conto su plan

-no te asustes mujer, mira, estamos aproximadamente a 17 m del suelo y puedo transformar mi mochila en un paracaidas, mi idea es saltar y segun mis calculos aterrizaremos sanos y salvos, no te preocupes.

-no se milo, no me convence...estamos muy alto! nos vamos a matar -dijo melissa mirando abajo

-tranquila...no te pasara nada -y antes de que la chica pudiera decir algo, salto y jalo de una cuerda de la mochila para transformarlo en paracaidas

melissa agarro fuertemente al chico, el chico la agarro todavia mas fuerte para que no cayera y aterrizaron en tierra sanos y salvos. la gente de la feria aplaudio por el acto heroico de milo y se fueron a casa de milo con melissa cargada al estilo nupcial, ya que el corte no habia desaparecido. la deposito en su cama cuidadosamente  (7u7 no malpiensen) y se fue a la cocina a buscar su botiquin de primeros auxilios.

melissa tenia una gran mancha de sangre debajo de la camiseta y cuando regreso milo tuvo unas cuantas dudas.

para sanarle la herida tendria que quitarle la camiseta y dejarla en sujetador, algo que el chico no sabia si hacerlo. podia pedir ayuda a su madre o a sara? imposible, no habia nadie en casa ya que estas se fueron de compras.

es normal que un chico vea la ropa interior de una chica? bueno, si es tu amiga y no vas con segundas (k lokillo 7u7) es normal... no? o alguien a quien tienes demasiado cariño y estas empezando a sentir unos sentimientos hacia ella...

mirò a melissa, estaba intentando parar el sangrado con la mano y intentaba aguantar el dolor respirando hondo. no sabria si estaria comoda o no, pero no paraba de sangrar y ya era preocupante, no habia tiempo para preguntarle, debia actuar rapido.

el chico se acerco y saco de su botiquin una especie de algodon.

-tumbate  -dijo milo intentando mostrar la mayor indiferencia posible cuando estaba temblando como un flan.

la chica obedecio confusa, el chico se acerco lentamente a la chaqueta blanca de la chica y se la quito, antes de que melissa pudiera decir nada, saco su camiseta negra con un poco de dificultad y la dejo en sujetador.

la chica sorprendida, en estado de shock y sonrojada hasta las orejas, tapo un poco con el brazo su ropa interior al quedar asi delante del chico.

milo se dio cuenta de que la chica se sentia incomoda y se puso mas rojo que ella.

-lo hize para...emm si no...no puedo sanarte b-bien la herida entiendes?... -dijo milo con una sonrisa nerviosa,

-n-no pasa nada...esto...l-lo entiendo...solo saneamelo, me duele mucho. 

-estoy en ello...-dijo milo empapando el algodon en alcohol

se acerco al cuerpo calido de la chica y observo la herida.

-uff esto te va a doler mucho -dijo milo, acercando el algodon con alcohol a la herida

***************************************

ola GATOS!!! (?) 

cogi el ordenador a escondidas y estoy rezando para que no me 'pillie, porque os juro que se me cae el pelo y me deja sin san isidro!! (fiesta patronal aqui)  'pero esque no podia estar sin actualizar una nueva historiaaa

bueno disfrutenlaa y espero que os gusteeee 

CHAO PESCAOOO :V

It Is Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora