33

365 38 5
                                    

Valeri: confíe en que los mellizos ya estaban en el aeropuerto pero no 😐. Suga me llamo y me dijo que solo llego Minguk y Manse no.
Así que llame al chamaco;- chikillo dime en donde estas?
-mama no quiero ir.
-es por tu seguridad y vete para el aeropuerto o te voy a dar una chancla o unas buenas nalgadas chamaco!!
- lo siento pero no quiero ir.
-dime en donde estas ahora mismo y voy por ti.
-no te lo diré.
-cuando te encuentre ya veras niño mimado.
-a que no me encuentras ☺.
-ya te localice 😃. 
Fin de llamada.
Manse: 😮 ya me localizo y es mejor que empiece a correr para esconderme.
Valeri: esto me da un mal presentimiento😐, es mejor que lo encuentre antes de que sea tarde.
Suga:- hijo ve con tu tío Jimin y a tu hermano lo enviaremos cuando aparezca.
-si pa y cuida de mama.
-si vamos ve y cuando llegues avisa ☺.
-claro papa ☺.
Suga: llame a Valeri y le pregunte si ya encontró al niño malcriado, me dijo que no, entonces cuando estaba en el auto vi a Manse entrar a un bar. Baje del auto y entre al bar.
-hijo que haces aquí?!
-😯😅 solo estoy mirando.
-camina y sube al auto.
Mientras tanto:
El hombre que quiere tomar venganza por la muerte de su padre tiene planeado atacar a la familia cuando estén en la casa.
Suga:- vamos baja que tu madre te ah de estar esperando.
-ayudame a escapar de esta papa!!
-no puedo ya que te lo buscaste solo.
-vamos papa 😢.
-nop.
Valeri: estaba realmente preocupada ya que el enemigo estaba afuera y no quiero que le pase nada a nadie.
Suga: mi hijo salio corriendo por miedo, Valeri se asomo por la puerta y lo empezó a seguir.
Valeri:- chico ven para acá!!!
-mama no me pegues!!
-vamos ven acá que no te voy a hacer nada.
Valeri: y así fue como se detuvo después de tres cuadras.
De dos autos bajaron hombres con armas y se acercaron a nosotros, defendí a mi hijo, pudimos deshacernos de unos con golpes, agarre la mano de Manse y le dije:- corre sin mirar atrás y ve a casa!!
-ma no te dejare sola
-mírame a los ojos y promete me que vas a ser feliz.
-mama no te dejare.
-te dije que corras!!
Valeri: y así fue como me dispararon al hombro, Manse fue corriendo asustado.
Manse: escuche un disparo y salí corriendo como me lo pidió, tenia ganas de volver pero ella me dijo que corriera a casa.
Hombres malos: agarramos a la chica y el jefe nos pidió que la lleváramos al auto.
Hijo del comandante: - me recuerdas?!
- claro si eres el hijo del comandante que murió.
-y las pagaras!!
-pero el fue quien se quiso desaser de mi.
-y yo te quitaré a tu hijo jajaja.
-deja esa sonrisa  y si lo tocas la pagaras maldito insecto .
-ahora vamos para tu casa de visita!!
-no te atrevas!!
Valeri: el maldito apunto el arma donde esta mi herida de bala y golpeo causando que me doliera mas.
Suga:- hijo que paso por que entras asi?
-nos acaban de atacar y tienen a mama.
-como que la tienen?!
Valeri: este maldito me bajo del auto, los tipos me tenían atada con los brazos atrás.
Entramos a la casa aunque yo no quería y cuando Suga trato de defenderse me apuntaron con el arma en la cabeza.
Suga:- no le hagan daño!!
Hde comndante:- hoy perderán a alguien. Torito tira a la mujer al piso y que abrace por ultima vez a su familia.
Manse:- ya dejen de lastimar a mi mama!!
Suga: los hombre nos tenían atrapado y pisaron la herida de Valeri causando que gritara del dolor.
Valeri: - me la vas a pagar maldito cobarde.
- aun así sonríes 😬 ya veras lo que te espera.
-no lastimes a nadie.
Suga: ella dijo eso y el tipo este decidió llevarcela.
Valeri: antes de que nos fuéramos, golpearon en la nuca a Suga y al chico dejándolos inconsciente.
Tipo malo: decidí llevármela a ella y deje a los dos solos.
Valeri: -de esta no escapas ya que en tan solo unos minutos van a venir por mi.
-😠 como estas segura?!!
-porque así va a ser.
Valeri: de pronto el auto se detuvo. Hubo unos disparos y cuando abrieron la puerta del auto mataron a todos menos a mi.
Mino: fui a su rescate y ella se desmayo, ya que tenia una herida de bala, la cargue y la lleve a mi auto. La lleve a una de las casas que tengo por la zona y di la orden de que le quitaran la bala. Un doctor retiro la bala y le di las gracias.
Me quede observando su rostro.
Suga: V me despierta y Jhope atiende a mi hijo ya que estábamos lastimados.
V:- que paso?!
Suga:- se la llevaron.
Manse:- fue mi culpa ya que no subí al avión.
Suga:- cállate si aunque te hubieras ido igual nos iban a atacar ya que todo paso muy rápido.
Jhope:- ahora mismo nos pondremos a buscarla.
Jungkook:- hola todos disculpen que llegue recién, es que encontraron dos autos con unos hombres muertos y me mandaron a la escena del crimen ☺ y donde esta Valeri?
Suga:- como era ese auto?
-tranquilo 😯, dos negros por que o que?
-se llevaron a Valeri y ella estaba herida.
-como?!!
V:- vamos para la morgue así ves si son esos tipos.
Suga: identifique los cuerpos y Jhope acompaño a Manse al aeropuerto.
V:- entonces se la llevaron otras personas, ya que quedaron rastros de otras ruedas en la escena.
Suga:- quien se la habrá llevado?!

Valeri: desperté y estaba recostada en una cama con vendajes en la herida. Trate de levantarme pero no me di cuenta que había una persona, sentada en un sillón cerca de la ventana.- Quien eres?
-acaso no me recuerdas? No tengas miedo no te haré daño.
-pero quien eres?
-soy tu ex ☺.
-como que ex? 😯.
-soy tu ex compañero de la secundaria.
-no recuerdo.
-soy Mino el chico con lentes que se sentaba adelante de todos.
-ah eras el presidente!!
-si ☺.
-y como te ah ido en todo estos años?
-me fue bien, vamos a desayunar así seguimos hablando.
-tengo que volver a casa.
-cuando te recuperes puedes volver.
-es que no quiero preocupar a nadie.
-solo quédate un poco mas.         
    
   
       

Suga el chico malo 2 es padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora