Continuando con la loca aventura en Kaibalandia....
Ahora que el Dios del vino y el licor griego e apiade de los pecadores, en este caso... de los yamis
Cuando inicia iban cada uno su nueva partida y los Yamis continuaban con su juego de "21" todo raro (raro porque ahora cada vez que tiraban una carta bebían, para este entonces Yami ya se les había unido) empezó a fallar la energía eléctrica dejándolos unos momentos a oscuras, los Yamis eran los únicos que estaban tranquilos junto con Duck; los aparatos que se ocupaban en Kaibalandia se habían sobrecargado después del apagón que se había dado averiando las máquinas Y ALGO MÁS...
Los chicos que jugaban en los tableros virtuales se levantan de sus lugares, Ryou de repente en la penumbra es abrazado por detrás, inesperadamente imagina que quien lo abraza es Bakura, su idea de que esto fuera posible lo emocionaba y lo apenaba, se ruboriza y coloca sus manos en los brazos de quien lo abraza. Unos segundos antes de que las luces se encendieran siente como la presencia se aleja, paralizado por los nervios deja que se aleje, cuando vuelve a haber luz, vio a Bakura indiferente y bastante lejos de él, pensó que a Bakura le daría un poco de vergüenza que los demás supieran sobre sus sentimientos, en especial con Yami. Esas ideas lo confundieron un poco pero a la vez lo tranquilizaba, dándole esperanzas; ingenuamente miraba a Bakura de una manera tan especial que él lo notó en seguida. Algo ebrio después de tantos tragos que se llevó se levanta e intenta quejarse con Ryou, actuando un poco paranoico.
-¿qué me ves Yadonushi? ¿Acaso quieres pelea?, Yami ya te puso en mi contra ¿verdad?- estando frente a Ryou comienza a empujarlo.
-¿de qué hablas? No he provocado nada, mas bien eres tú el del problema-Ryou rectifica e impone firmeza dándole un punto extra en el marcador.
-Tonterías niño, solo dices tonterías- Marik habla después de Ryou para hacer que se indignara-¿por qué no dejas a Bakura tranquilo de tus tarugadas?
Malik se acerca a Ryou junto con Yugi para quejarse con los Yamis- ¿qué pasa con ustedes?
¿Están locos o qué?, cómo le pueden hablar así a Ryou.... Estábamos tan a gusto, pero sus malas actitudes nos están echando a perder todo.
Jou estaba en la cocina privada buscando una soda pero el refrigerador también había sido averiado y por ser bastante avanzado para el servicio, Jou no pudo beber su soda, algo decepcionado va con sus amigos viendo la escenita que se había armado. En la mesa vio un termo con unos vasos ya servidos con líquido y no dudó ni un segundo en beberlos, tenía mucha sed y para saciarse se bebió los vasos que estaban ahí.
En menos de cinco minutos Jou ya estaba mareado pero aparentaba estar bien-oigan... pero qué bebida tan más rara es esta... ¿qué es? Sabe a licor- Mira el vaso algo tierno, sus mejillas se estaban poniendo rojitas y calientes, el licor estaba haciendo efecto muy rápido, honestamente Jou era bastante bobo pero por obvias razones no imaginó que los vasos que se beberían estarían llenos de alcohol. Seto cuando lo mira tambalearse alza la ceja y pícaramente le sale una sonrisa ladeada.
-Bueno pues al parecer alguien trajo licor, ahora entiendo por qué la actitud de estos patanes-Seto enuncia en cuanto Jou cae ligeramente en su hombro. Su cara mostraba furia y a la vez un poco de felicidad (Ya saben era bastante bueno lo que le estaba pasando)-Bien, planeo llevarlo a su casa, Yugi y Malik vienen conmigo. Los demás se regresan como puedan.
ESTÁS LEYENDO
¡Qué dices! ¿Verdad o reto?
FanficEn una reunión que organizan para un fin de semana, es especialmente en Kaibalandia donde la aventura del verdado reto se da entre los yamis y los hikaris... ¿qué irá a ocurrir. Tendershipping Bronzeshipping Puzzleshipping Pupyshipping