Como te conocí

63 7 7
                                    


Narrando: Vero


Hace unas semanas atrás me he mudado de casa de nuevo no entiendo alguna vez estaré en alguna parte fija sin moverme por culpa de mi mal carácter vivo sola desde que comencé a estudiar en la universidad mi vida dio un giro inesperado cuando fui aceptada en la universidad más prestigiosas de arte mis sueños se estaban cumpliendo como si mi suerte por fin cambiaría como soy de olvidadiza soy Verónica Hernández tengo 17 años casi soy mayor de edad vivo en un departamento un poco cómodo para comenzar soy hija única de unos padres de una posición económica muy buena pero e decidido vivir sola no pudieron ningún problema, se podría decir soy rica pero a mí el dinero que tienen ellos no me interesan me e propuesta que yo puedo hacer muchas cosas de las que no hacía antes como les decía ya falta unas horas para entrar y estoy de puta madre ayer con unas amigas nos pusimos a tomar por aver pasado a la universidad se las presento una de ellas se llama Clara y la otra Mur somos amigas desde la guardería teníamos los mismos gustos por el arte es como si lo lleváramos en la sangre los padres de mis mejores amigas son compadres y son colegas de negocios.

Desde que salí de la secundaria sentí que era liberada no fui la más popular a decir verdad era un tanto rara lo acepto pero debajo de todo eso estoy yo una chica que está atrapada sin poder salir de ser ella misma cuando faltaban pocos días para que salieran los resultados de las pruebas de admisión.

Andaba más de mal nunca fui un modelo a seguir visionaba muy alto no lo niego ese día ya no aguantaba más si no salía de mi casa me volvería loca por saber qué pasaría fue en ese momento cuando me despido de mis padres y salí llame a mis dos amigas seguro que Clara y Mur están muy tranquilas si pasan o no les va pero yo no pienso así.

Una de ellas me dijo en mi casa van hacer una fiesta antes de ver los resultados que te parece si te nos unes claro dije sin dudar.

Creo que e cambiado demasiado me he puesto muy sexi creo que mi metabolismo a cambio ya no soy la fea de antes ahora los chicos me persiguen pero ninguno me va.

Como avía saliendo de casa un poco preocupada me tocaría regresar para cambiarme lo más rápido posible llegué pedí el permiso para salir claro que me lo dieron y subí a mi recamara me estaba ya cambiando cuando de repente suena mi teléfono es Clara me dice apúrate hay un par de bombones aquí me pareció raro que dijera así me vestí lo más rápido posible y me dispuse a que me llevará el chófer de la familia ya saben es que mis padres tienen mucho dinero tengo muchos privilegios y más si e cambiado me despido cuando escucho rin rin Clara otra vez timbrando no le contesté de repente comenso a mandar mensajes si es insoportable mi amiga lo sé pero en uno de ellos mando una foto donde aparecía junto a una chica que inevitablemente me llamo la atención me estará tomando el pelo mientras pensaba me dijo el chófer ya llegamos señora.

Me dispuse a entrar a la mansión jaja si es hermosa ya estaba de pedo la fiesta avían chicos y chicas linda pero ninguno me llamaba la atención fui a buscar a mis amigas para llevarme la sorpresa que. Aviamos pasado un contacto de su padre se lo acababa de confirmar cuando escucho eso, me sentía tan feliz como nunca las abrazo y reímos como idiotas hasta que recordé y le pregunté que quien era la chica que estaba a su lado en la foto que me mandaste.

Clara: es mi prima Linda - le dije y en dónde está me miro con una cara de pícara Clara y Mur saben que soy bisexual en el ultimo año de preparatoria se los dije igual a mis padres que lo tomaron normal para mi suerte, y desde hay se me da mejor con las chicas que con lo tíos ya sabéis más lindas más tiernas y todo ese rollo en mi vida nunca me avía enamorado hasta que de momento ella entró.

 Como nos encontrábamos en la cosina charlando por la buenas nuevas de aver entrado siento un suave aromas a rosas que me emboba y cuando de momento veo a un bello Ángel en frente de mis ojos y no puedo tocarlo me congelo solo observo nada más,

Clara: mira te presento a mi prima Linda y ella es mi mejor amiga Vero espero que se lleváis bien ella a quedado en vivir con mi familia por un tiempo indefinido mientras termina su carrera - Mur pregunta a Linda y en que carreras estas ella dice con una suave voz artes plásticas si Clara nos cuenta que también su prima quedó con nosotros en la misma universidad yo solo podía escuchar lo feliz que se veía cuando de repente veo a una chica linda. 

Que la agarra de la cintura y le da un beso no se que carajos me pasa pero siento que me hierve la sangre cuando escucho " hola amor cómo estás " se me  nublo la vista y no recuerdo nada hasta que escucho una voz femenina y unas manos que acarician mi rostro hasta su aroma podía oler no era Clara ni mucho menos Mur se tratara de Linda  al recordé como era no era muy alta cabello castaño ojos grises buen cuerpo pero tiene novia no tengo esperanzas dije de repente escucho unas voces.

Que decían despierta alguien de maldad me hizo cosquillas mientras abría mis ojos vi su mirada en encontrarse con la mía fue algo que nunca avía sentido hasta que las chicas saltaron en mi para ver si estaba bien ella se retira de la habitación y eso fue todo hasta que la volví aver en la universidad el día que entramos porque el día de la fiesta ella salió con su novia al parecer hasta hoy que la vuelvo a ver me sonroje toda sin explicación alguna en el que será el nuevo salón de clases fuimos unas de las primeras en llegar al parecer Mur y Clara se las cojera el día dije un poco tensa cuando de repente me golpeó con el asiento ella se ríe y se acerca a mi y me dice en mi oído " tengo ganas de besarte " con esos ojos apasionantes quien se niega lo hizo y me dio el mejor beso claro si fue el primero pero que apasionada es esta chica casi me arranca los labio y eso que tiene novia que e hecho yo para merecer esto esto traerá consecuencias pero tomare el riesgo  y me dice si quieres más solo avísame me dio su número y se fue a sentar cuando de repente ya están llegando más personas me sonríe como si no hubiera pasado nada esa chica da miedo pero me gustan los retos si ella quiere jugar así lo aremos.

Hola como están soy Anónima Senpai espero que les guste lo que escribo si es así encantada de conocerlos hasta la próxima ocasión *-*

Continuara...

Cuando Nadie Nos Mira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora