I

276 8 0
                                    

Él estaba ahí caminando desolado por las calles de la ciudad. Tratando de contener cada una de las lágrimas que caían de sus ojos. A él no le importaba el amor, aunque esta noche no fue una de las mejores. Era una persona fría; Jamás a expresado sus sentimientos, aunque los tenia.

Abia perdido a las dos, a las que quería y lo hacían sentir Vivo. Cometió un error. Un Grave error. No pudo pensar en lo que podría pasar. Solo tenia cabeza para ella. Era una completa tortura pensar que todo lo que deseaba abia desaparecido, su novia, su Crush, y hasta sus padres.

No tenía nada, no tenia nada. No sabia como seguir. Esto está demasiado estresante para un chico de 18 años (y peor si tocaban un tema como amor) El error que cometió fue amar a dos personas a la vez, nunca pensó que eso le podría pasar a él.

Estaba sólo, completamente solo.
Con sus manos totalmente lastimadas, sus rodillas algo lastimadas por estar en el asfalto arrodillado, pensando en cómo pudo ser tan idiota y no conformarse con lo que tenia. Perdió todo. Por un momento se imagino lo alternativo de lo que ocurría.

No soportaba las cosas que le pasaban no sabia como reaccionar, quería llorar pero una pequeña molestia se lo impedía. Pensó en ir a casa de su novia...O ex-novia; Se arrepentía de aberla dejado, Aunque no sería lo mismo por unos día. Talvez por mucho tiempo.

Con los fragmentos de su corazón lastimaba su alma. Y con ella cada una de las sonrisa y momentos compartidos con las dos chicas. Estaba muy enamorado de ambas, fue un estúpido al pensar que podía lograrlo.

No podía lograrlo. Era un plan fallido, "Un clavo saca un clavo" Jamás debió seguir ese consejo. Lo único que podía "consolarlo" era llorar sobre cada una de las fotos que tenia con ambas chicas. No podía soportarlo. Ya era tarde...3 meses tarde...Intento hacelo pero no pudo ya no abia vuelta atrás las amaba y aunque les haya hecho daño, las amaba. Pensaba que sus corazón podía amar a una sola de ellas pero no pudo.

Amar a dos. Le rompe a tres el corazón. 💔

Hit Me Cupid-One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora