CAPITULO 14

89 7 2
                                    

NARRA VEGETA:

Luego de todo ese ejercicio, Bulma y yo permanecimos abrazados por unos minutos.

BULMA: Vos si que sos bueno en esto.

VEGETA: Te dije que no te ibas a desilusionar.

Empezamos a hablar de temas super interesantes y complejos. En eso escuchamos el timbre para ir a clase. No levantamos y empezamos a caminar ya que yo tenía historia y Bulma biología.

VEGETA: Bueno, al final ¿venís a mi casa cuando termine la clase?

BULMA: Obvio.

Bulma me da un beso y entra al salón de biología. Yo seguí caminando pensando en lo atractiva y sensual que es Bulma. En eso me encuantro a Erica y la saludo.

VEGETA: Hola Erica

ERICA: Ho-ola Vegeta, ¿que clase tenés?

VEGETA: Yo estoy llendo a historia, ¿y vos?

ERICA: Yo tambien.

VEGETA: ¿Vamos juntos?

ERICA: Bue-no dale.

La verdad es que le hablé por primera vez para darle celos a Bulma pero Erica parece una buena chica.
Seguimos caminando mientras hablabamos de cosas triviales como películas, series y comida. Cuando entramos al salón nos sentamos juntos y empezamos a escuchar a la profesora.

PROFESORA: Bueno, como estamos a mitad de año y veo que no todos se conocen van a hacer un trabajo práctico en pareja. Se va a tratar sobre la Segunda Guerra Mundial.

VEGETA: Que buen tema.

ERICA: Es bastante largo pero interesante.

PROFESORA: Los grupos son: Goku y Nappa - N°18 y Raditz - Vegeta y Erica - Lunch y Yamcha - etc.
El trabajo se entrega en dos semanas y los quiero completos. Tendran que hacer un informe escrito, un power point y deberan defenderlo oralmente.

VEGETA: Bueno, parece que nos toca juntos.

ERICA: Si, creo que nos va a ir bien porque somos los mejores en esta clase jaja.

VEGETA: Si vos decís.

ERICA: Si queres podes venir a mi casa mañana después de la escuela.

VEGETA: Bueno dale, hay que organizarnos porque es muy poco tiempo y son muchas cosas.

En eso suena el timbre y yo me paro. Erica me da la dirección de su casa y nos despedimos. Yo salgo caminando directo para mi casa ya que tenía que arreglar todo para la visita de Bulma.

NARRA BULMA:

Luego de tener mi clase favorita, agarro mis cosas y me dirijo a la casa de Vegeta. En el viaje me la encuentro a N°18 hablando con Goku y me uno a su conversación.

BULMA: Hola chicos, de que hablan.

N°18: No nada, estamos hablando del trabajo práctico de historia que es en pareja. Esa vieja de mierda nos dejó un monton de cosas y solo nos dió dos semanas.

BULMA: Jajaja, suele pasar. ¿De qué es el trabajo?

GOKU: Es sobre la Segunda Guerra Mundial.

BULMA: Uuhh que aburrido. ¿Y a ustedes con quien les tocó?

GOKU: A mi me tocó con Nappa.

N°18: A mi con Reditz. Es un pelotudo que no hace nada y al final voy a hacer todo yo.

BULMA: Uhh que mal. Bueno los dejo chicos que me tengo que ir. Chau.

GOKU Y N°18: Chau.

Comencé a caminar para la casa de Vegeta. Tarde mas o menos 15 minutos en llegar. Toqué el timbre y esperé.
Cuando se abre la puerta veo la perfecta figura de mi principe. Estaba sin remera y con pantalones cortos. Este chico me quiere matar.

VEGETA: Bienvenida.

BULMA: Hola bebe, no te parece mucho recibir a tus visitas así, mirá si alguien mira tu cuerpo.

VEGETA: ¿Por qué?, ¿me querés solo para vos?

BULMA: Claro~

Lo empujé cerrando la puerta fuertemente. Lo tiré comtra la pared y comenzé a besar su cuello.

VEGETA: Bulma por dios, ¿así empezamos?

El agarró mis piernas y las levantó. Yo lo rodié con estas y lo besé en los labios.
El se giró y me posicionó contra la pared para que no hacer tanta fuerza, aunque el es muy fuerte.

BULMA: Mmhgg, Vegeta~

VEGETA: Ya extrañaba este cuerpito.

Comienza a frotar mi clitorís por encima de mis bragas con sus dedos mientras yo me retuerzo de placer.

VEGETA: Estas muy mojada, pero quiero hacerte sentir mejor.

Me toma con fuerza y me lleva para su habitación. Mientras tanto yo comienzo a lamer su cuello con pasión y profundidad.

VEGETA: Mhhgg. Nena no me distraigas que te voy a tirar.

Seguimos así hasta que llegamos a su habitación. El me tira contra su cama y cierra la puerta.
Yo empiezo a desabotonar la camisa sin dejar de mirar los ojos negros de mi Vegeta. Luego me saco la falda de la escuela y la posiciono a un costado de la cama. Me saco mi corpiño y comienzo a frotar mis pezones con mi mano izquierda mientras que con la derecha recorro todo mi cuerpo hasta llegar a mi clítoris el cual froto con intensidad. Mientras hago eso veo como el paquete de Vegeta comienza a crecer cada vez mas.

BULMA: Veo que te gusta~

VEGETA: Sos perfecta, mujer.

Vegeta se inclina hacia la cama y comienza a besar mis muslos internos. Sus labios eran tan cuidadosos y dulces que no podía parar de gemír. En eso Vegeta se topa con mis bragas y las quita del camino. Empieza a lamer el contorno de mi vagina mientras acaricia mi abdomen.

BULMA: Aaahhh~

Luego sigue por mi clítoris, el cual lo lame con intensidad y constancia. Yo tomo su cabeza y acaricio su cabello.
Vegeta introduce su lengua en mi vagina con un ritmo intenso y profundo.

BULMA: Aaahhh ahhh aaaahh. Vegeta me v-engo~

Vegeta no paró con ese ritmo hasta que sentí un escalofrío electrico por toda mi espalda y la mejor sencación de mi vida. Mi cuerpo estaba anesteciado y yo no podía más. Me había venido.

VEGETA: Wow, que mojada estas. Estas lista.

Vegeta se levanto de la cama, se quitó los pantalones y tomó un preservativo. Lo abrió mientras que se quitaba su ropa interior y lo introdujo en su pene. Se acercó a mi y me susurró al oido.

VEGETA: ¿Que posisión hacemos Princesa?

BULMA: Tu favorita.

Vegeta me puso en cuatro como perrito e introdujo su pene en mi vagina. Hacía movimientos profundos y sutiles.

VEGETA: Mmhgg, que ajustada.

BULMA: Aaahh ahhh sii~

Después de estar un buen rato así Vegeta comenzó a darme besos en el cuello. Mi exitación era infinita, uno de los mejores momentos de mi vida.
Estuvimos así una hora y media cambiando posiciones y dandonos besos hasta que Vegeta acabó.
Nos recostamos en la cama y yo me apoyé en su pecho musculoso.

BULMA: Sos el primer hombre que me hace sentír ese nivel de exitación.

VEGETA: Jaja, yo tambien me sentí bien. Sos muy sexy.

BULMA: Callate.

Me sonrojé por las cosas que decía Vegeta. Le dí un par de besos y nos dormimos abrasados. Fue uno de los mejores momentos de mi vida.

Espero que les haya gustado, se que me tomé MUCHO tiempo pero espero ahora publicar mas seguido.
Nos seguimos leyendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vegeta y Bulma :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora