¡Es tu turno!

937 59 8
                                    

¿quién habla?- contesta tea con tono ocupado.

-Hola Tea, Habla Marik, ¿cómo estás?

-Malik, hola, ¡qué sorpresa que me llames!, ¿qué pasa?

-Nada, solamente quise hablarte, me pareció buena idea pero creo que te molesto...

-¿qué? Claro que no, me alegra que llames..

-Eso se oye muy bien, oye linda...-Malik estaba ardiendo de celos al escuchar a su yami llamar a Tea de esa manera, nadie se le acercó a Malik en ese momento Ryou lo observaba con cierto detalle; podía comprender un poco a Malik, se notaba que ambos estaban muriendo sin estar junto a sus Yamis.

-¿linda? Jamás me habías dicho de esa manera; ¿acaso estás ebrio o algo así?

-¿Acaso no puedo decir la verdad? O ¿quieres que me omita o algo así?

-No, continúa-El tono de voz que tea hace sonó a un poco de ilusión. Esa fue la señal para que Malik se pusiera aún más celoso.

-¿no creen que Marik se esté tomando esto en serio?- habla Malik en tono de indignación y furia, Ryou lo mira con ojos brillantes y desilusionados, luego agacha la cabeza de nuevo a pensar.

Marik continúa la llamada de la misma manera provocando a Tea, y, cada vez la situación se iba calentando para los que hacían la llamada, Un chico peli-cenizo estaba con auras oscuras rodeándole y en la cabeza, ya tenía unas cuantas venitas de coraje.
Cuando tea se pone más intensa se decide a hablarle a Marik con cierta confianza y a la vez vulgaridad.

-Oye, bombón, ¿cuándo nos veremos? Estoy bastante ansiosa por verte...-Marik ya tomó esta oportunidad para cortar de una buena vez con la llamada más larga y aburrida que haya tenido.

-¿qué? ¿Me estás coqueteando? Jajaja creí que el que te interesaba era Yami jajaja resultaste un mal plano para mi jajaj ¡ofrecida!; ahí nos vemos- Marik ya separado de la bocina del teléfono, había finalizado la llamada.

-¿por qué alargaste tanto esta tontería Marik?- Malik se levanta y camina hasta el lugar de Marik, quien se acomodaba tranquilamente en la silla y miraba a Malik indiferente para no mostrarse débil, porque sabía bien que su hikari estaba ardiendo de celos por él, en ciertas ocasiones Marik le había mandado indirectas a Malik de sus sentimientos y de igual manera lo hacía Malik, pero era un choque entre sus indirectas y todo era un mal entendido.

-¿qué? No me juzgues, es bastante astuta, debía persuadirla... ahora si vas a quejarte, hazlo con Devlin.-La indiferencia de Marik hacía que Malik se molestara aún más.
Pov's de Malik
¿Con que esas tenemos Marik?, pues ya verás, en mi turno de obedecer pediré reto y espero que sea un reto lo bastante bueno para ponerte celoso. Ya verás.
............................................................................................................

-Bueno, ahora quiero girar el termo- Yugi se alza ansioso pero es detenido por Tristán.

-No Yugi, el que obedeció en la ronda pasada le toca girarla- Tristán agarra el termo para entregárselo a Marik, pícaramente hace un gesto raro mirando a todos a su alrededor.
El termo fue puesto sobre la mesa y girado a la vez. Nuevamente la impaciencia de los demás se hacía presente, y los nervios les recorría por el resultado que daría esta nueva ronda. El termo se iba deteniendo lentamente hasta marcar quien es el que ordenará y quién es el que obedecerá.
-Yami obedece y Bakura manda, ¡qué suerte tienes!- Sarcásticamente le dice Ryou a Yami y este hace una cara con bastante susto.

-Excelente; ¿verdad o reto?

-Reto... quiero ver si eres tan ingenioso para poner retos-Yami astutamente para disgustar a Bakura.

¡Qué dices! ¿Verdad o reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora