Virgo.―¿¡Están todos listos!?― Grité a los chicos que estaban dando vueltas en el cuartel.
Doble los ojos al notar que nadie me prestaba atención y seguian platicando, peleaban o hasta estaban con el celular pero nada de atención hacía mi.
―Cállate, todos sabemos que todo esta listo, solo falta que des la orden y nos vayamos― Dobló los ojos Aries mientras mascaba un chicle y me miraba con aburrimiento.
―Cállate tú― Gruñi y todos me voltearon a mirar, quedándose callados y prestandome atención. Por fin, ya era hora.
―¿Capricornio, tienes todo listo?― Él asintió serio.―¡Habló por todos cuándo digo que ya estamos preparados!― Hablo la geminiana poniéndose de pie, todos asintieron―¡Entoces vamonos!― Dijo alegré haciendo rodar los ojos a varios de sus compañeros.
―¿¡Que esperamos!?― Gritó con animo la Acuariana y empezó a caminar detrás de la Geminiana que estaba cantando quien sabe que.
(***)
―Ya saben el plan, Acuario vigilas con Capricornio, Aries y Ofiuco se encargan de la seguridad y todo lo necesario para que nadie sospeche de nada, Géminis, Escorpio y yo entraremos a tomar el dinero, nada debe salir mal, ¿entendido?― Pregunte y amenace con la mirada a Géminis y Acuario que son la que menos se toman en serio las cosas. Todos asintieron y se dipersaron saliendo del carro.
Acuario y Capri se habían disfrazado de guardias de seguridades, claro robando entidades para que nadie sospeche, Aries y Ofiuco se quedaron en el carro para desactivar las alarmas y crear la cuartada perfecta, Géminis, Escorpio y yo ya nos encontrabamos en la ventilación con nuestra vestimenta negra y encapuchados para que no notaran nuestras caras por si acaso, y nos dirigimos a la caja fuerte.
"Virgo, camaras desactivadas" se escuchó que me dijo Capricornio por medio del micrófono que tenia en mi oreja, "Sigan con el plan" dije firme y me seguí arrastrando entre las ventilaciones seguido de Escor y Gem, que estaban serios, bueno, Gem era la excepción ya que sonreía.
Me detuve esperando la señal de los chicos, tardaron unos segundos cuando empezó a sonar la alarma de incendio y no tardó en escucharse los gritos de las personas asustadas, seguimos en nuestro mismo lugar.
"Pueden bajar" escuché a Acuario y sonreí de lado, empezamos a salir apareciendo en los baños de hombres, Gem hizo una mueca al mirar el lugar donde nos encontrábamos, doble los ojos.
―¿Quiénes se encuentran aquí?― Preguntó Gem, saliendo del baño topandose con Capricornio y este la miró de reojo.
―Quedan unos guardias pero nos encargamos de ellos, ustedes sigan con lo suyo― Dijo serio y recargo su arma y puso el silenciador, Gem y Escorpio alzaron una ceja.
―¡Basta de charla y vamonos!― Gruñi y empece a caminar directo a la caja fuerte, no tardamos en encontrarla, sonreí de lado― Papi ya llego, mis niños― Dije y me acerqué a la caja y conecté el aparato que no se que es, pero me lo dio Ofiuco y Acuario para desactivar la caja fuerte, solo debía ponerselo.
Se abrió, Géminis empezó a saltar y abrió su maleta, corrió a tomar todo el dinero posible al igual que Escorpio, sonreí triunfante y empecé a empacar todo lo que podia cargar.
―¡Wow!, ¡Hoy es un buen día!― Exclamó la Geminiana, mientras bailaba y sacudia las manos desde su lugar y cogía el dinero, doble los ojos, que estúpida.
―¡Callate!― Gruño el Escorpión y ella obedeció rodando los ojos para no comenzar con una pelea.
―Tenemos todo listo, vamonos― Dije y empece a tomar todas las maletas llenas de dinero, no había quedado nada, Acuario apareció a mi lado y me quitó una bolsa.
―Ya le avise a los chicos que nos vengan a buscar por la parte de atrás y ya desactivaron las camaras y la seguridad, me dijeron que todo parecerá una falsa alarma y que mañana se daran cuenta― Me dijo Acuario y me abrió la puerta para salir y todos empezamos a abordar el carro.
Las maletas estaban repletas de dinero, habíamos dejado vacío el lugar y llenando de satisfacción mi ser.
(***)
―¡Wow!, ¡Te amo Virgo!― Gritaba ebria la Acuariana que brincaba en el sofa mientras sacudia su vaso de alcohol.
Si, todos decidimos celebrar por el gran éxito que tuvimos hoy, pero sabía que iba a ver consecuencias de esto, por eso tenía mi plan A, mañana todos nos iríamos del país, se preguntan ¿A adónde se irán? Y bueno, donde cada uno quiera.
Aunque a decir verdad, hicimos esto tantas veces que ya casi habíamos visitado la mayoría del mundo.
―¡Por virgo!― Gritó Aries con una sonrisa en la cara, alzó su lata de cerveza y todos copiaron su acto― ¡Por Virgo! que, creó el mejor plan que haya hecho y ni hablar del equipo, ¡Somos la verga!― Gritó alegré mientras sacudió su cerveza haciandola derramar en el piso, todos rieron incluso yo.
―¡Dios! ¡Creó que es el mejor día de mi vida! ―Celebró Géminis, se acercó a mi y plantó un besó en mi mejilla― Gracias por sacarme de mi mugrienta vida y darme esta― Me sonrió por última vez y se fue a bailar con los demás.
No sabia de que hablaba, no es que cuando vino aquí me contó su vida, todos al tomar confianza fueron contando su pasado, menos Géminis.
La tendría que investigar.
―¡Eres una jodida genia en las computadoras!― Alagaba Acuario a Ofiuco y esta doblaba los ojos divertida― Como amó este cerebro que tienes― Pasó su mano por la cabellera castaña de la chica y esta río por las palabras que decia la ebria de Acuario.
―¡Deberiamos empezar a empacar y no ponernos ebrios!― Gruño él Escorpión y se fue del lugar donde celebrabamos apartandose.
Tenía razón al respecto, entoces decidí dar ordenes para que empacaran y todos obedecieron pero algunos aun no estaban en sus cinco sentidos, entoces decidí que se fueran en parejas, la mayoría aceptó, pero había una que no quiso.
Es la que casi siempre me quiere llevar la contra, estando ebria o no.
Es mi tan querida amiga Géminis.
Si, nos queremos, somos algo así como una familia, todos confiamos entre todos, sólo no sabemos la historia de Géminis, y todos me lo dijeron.
Parece confiable, pero hay que estar seguros ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Detras De Ellos |ZODIACO|
RandomAries: Femenino. Tauro: Masculino. Géminis: 2 hermanos de diferente sexo. Cáncer: Masculino. Leo: Femenino. Libra: Femenino. Virgo: Masculino. Escorpio: Masculino. Sagitario: Femenino. Capricornio: Masculino. Acuario: Femenino. Piscis: Femenin...