Aveces tenemos la idea de que nuestra vida es fantastica y hasta tratamos de que la gente lo vea asi pero en nuestra intimidad sabemos que no es verdad que solo simulamos para que la demas gente no diga que somos unos pobres idiotas y perdon por la palabrota pero sabemos que es asi.
Todos alguna vez en nuestra vida hemos mentido, admitanlo no solo yo en la vida he mentido, varias personas lo han hecho y no todos somos honestos y no tenemos una vida perfecta, yo me inspire a hacer esta historia porque nosotros creemos que somos perfectos en algunos casos otras personas piensan que son inferiores que las demas.
Y no es porque yo sepa de que se trata este tema o de que piensen que soy pscicóloga pero en algunos casos la personas se llegan a suicidar por el hecho de pensar que no son buenas para nada, pero yo creo que todas las personas tenemos algo en común y me diran hay que cursi y todas esas cosas que llegan a pensar de los demas pero los que dicen que son perfectos y se creen los reyes del mundo estan absolutamente equivocados.
Bueno, dejando los temas triste los suicidios etc... pues en nuestra corta vida nos han sucedido cosas que nos ponen muy felices a todos por ejemplo que te hayas graduado que hayas conseguido trabajo con un buen sueldo y todo lo demas es lo que debemos continuar haciendo para poder mejorarlo mas y tener una vida de campeón ahhh se crean pero tu lucha por tus sueños y vas a ver que si te lo propones lo lograras vamos a hacer mas interesante la historia.......
ESTÁS LEYENDO
La Triste Realidad
Historical Fictionesta historia te muestra como es la vida en realidad aveces hay momentos muy felices y en otras ocaciones no