Feliz Año Nuevo... Samuel.

42 10 2
                                    


Fiesta de año nuevo acababa de empezar y con ello estaban muchos invitados, amigos y familia de la pareja "Más feliz del universo" Samuel y Guillermo. Dos chicos felizmente casados y aceptados por todos.

La fiesta había comenzado a las 8:30 empezando con música tocha y saludando a todos los invitados posibles, los mayordomos sirviendo champán y bocadillos exquisitos para invitados, la fiesta siguió dando las 10.

Dos horas estando en la casa "Wigetta" Que según era el nombre de esta pareja, algunos ya estaban pasados de copas y lo unico que hacian era bailar.

Por otro lado Guillermo se sentía destrozado,  Cinco años con Samuel e iba por el Sexto, ¿Tantos años aguantandole? ¿Tantos años aguantando y callando mucho? Por que si, Samuel no era tan santo, Guillermo desde un principio pensó que todo era color de rosa con el; pero se equivocaba.

Entre Copas, Musica, Retos y Juegos dieron las 11:40, 20 minutos para el año nuevo y todos estaban preparados. Menos Guille. ¿Quieren saber el sufrimiento que tenía Guillermo hacia Samuel?.

Si supieran lo que es aguantar escuchar Gemidos de otras y otros hombres en su casa, lo que es callar que este llegase ebrio a media noche y comenzara a alborotarse y desquitarse con Guillermo. Lo que es enterarse de que tu Mejor amiga y tu "Esposo" se liasen... era una total pesadilla para el.

Guillermo subió a su habitación a pensar bien las cosas, estaba decidido a divorciarse, lo quería.. estaba decidido.

Ya en su habitación comenzó a llorar, recordando los muy buenos momentos que paso junto a Samuel, la primera cita, el primer beso, la primera salida al cine juntos, su luna de miel... todo, absolutamente todo había quedado en el pasado. Guillermo no se percató de que su madre estaba en su habitación viendo, Guille solo apartó sus lágrimas y recibió con buena cara a su señora madre. Esta solo sonrió y preguntó:

-¿Has visto a Samu? -Le miró, quizá no le importaba su hijo, o el verlo llorar porque su citado era: "No muestres tus sentimientos frente a una dama", ¿Eso tenia logica?.

-No, no lo he visto ¿Sabes dónde podrá estar? -la madre asintió.

-Quizá ha de estar en tu otra habitación fumándose un puro, yo que sé, dile que venga que ya es casi hora para dar la cuenta regresiva... -Sonrió y salió de su habitación dispuesta a ir con los demás.

Guillermo suspiró y se dirijo hacia su otra habitación encontrándose algo que ni siquiera quería ver.

Una escena un tanto "Erótica" de dos chicas besandose y tocandose enfrente de Samuel mientras que este sonreía sin ningún pudor. Las chicas al ver al marido de Samuel tomaron sus cosas y salieron de ahí. Guillermo solo se cruzó de brazos y esperó a que estas se fueran.

-¿Que tu no te unes? -preguntó Samuel con un puro en la mano y una copa en la otra sonriendo y mirándolo con lujuria, casi comiéndoselo con la mirada.

-Eres un Animal -murmuró Guillermo.

-¿Disculpa? No te escuché -retó al menor.

-¡ERES UN ANIMAL! -Gritó Guillermo con lágrimas en ojos arrepintiéndose de haberse casado con Samuel.

-¡VUELVELO A REPETIR MALDITO IDIOTA! -Se levantó y alzó la mano dando a entender que si lo volvia a hacer un golpe acabaria en su cara. Guillermo solo suspiró.

-Mamá nos está esperando para la cuenta regresiva- y con lágrimas en ojos salió de aquel lugar dirigiéndose a la sala de estar, que era más grande de lo habitual.

Año Nuevo [ONE SHOT WIGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora