Cuando abrí los ojos, entraba una debil luz entre los huecos de las persianas, me molestaba, así que la bajé del todo. Cogí el móvil para mirar la hora pero sin querer puse la linterna, cuando iba a apagarla vi que Nara estaba a mi lado, tenía carita de cachorrito, así que le hice 3 fotos, por si acaso, a una de estas le puse contraseña. Sonreí pensando como se lo tomaría cuando se las enseñara. Seguí alumbrándola y estaba destapada, la que había dicho que iba a dormir totalmente tapada toda la noche.
- ¿Has acabado? me prometiste que no me ibas a escanear - me dijo Nara dándome un gran susto.
- Buenos días.
- Buenos días - dijo con una sonrisa.
Luego, cerró los ojos y siguió durmiendo. Yo la besé, volví a mirar el móvil. Eran las siete, bueno la dejaré dormir hasta y cuarto. Me puse mis vaqueros y mi camiseta, esta estaba escondida para que Nara no la viera.
- Pensé que estaba en el salón.
Me giré, ¿no estaba durmiendo?
- Te quiero, voy a desayunar.
Y bajé corriendo a desayunar. En la cocina estaban Zenas y África dándose el lote.
- Ajam...
Ellos pararon, pero ninguno pareció morirse de vergüenza.
- Aquí la gente come, así que no hagais guarradas - dije riéndome.
- Pues entonces, sería mejor que no te apoyaras en esa encimera - me contestó riéndose.
Quité la mano inmediatamente.
- ¡Buenos días! - nos saludó Nara.
- ¡Buenos días! - respondimos.
Mientras desayunábamos Nara le preguntó a África que si se había mudado aquí, ella le explicó que estaba harta de sus padres y que había decidido venirse con Zenas, y que como él no se opuso se vino a vivir. Luego nos preparamos y nos encaminamos hacia el instituto. De la que íbamos hacia allí ellas iban caminando delante y nosotros detras hablando de deportes y mirándoles el culo.
- Chst - nos chistó África - dejar de mirarnos el culo y tirar delante que ahora nos toca a nosotras.
Nosotros sorprendidos nos reimos y pasamos delante. En la puerta del instituto nos despedimos y nos fuimos con Pablo y Alan mientras que ellas se quedaban con Raquel y Álex.
ESTÁS LEYENDO
The Story of my Life [INTERRUMPIDA]
Roman d'amourNara es una chica que a sufrido un accidente y en él perdió la memoria, antes su prioridad era poder recuperarla, pero eso ha pasado a un segundo plano porque ahora tiene a Álex junto a ella.