Capitulo 42:

35.4K 867 124
                                    

Tomé su mano, y besé sus nudillos tratando de calmarla, pero sabìa que eso no serviría de mucho. La miré tratando de entender qué era lo que sentía en este momento, pero sin embargo no mostraba nada.

Mis guardaespaldas nos llevaban en sus autos al hospital para ver a Leigh. Desde que _________ recibió esa llamada, las únicas palabras que articuló fueron para explicarme que era lo que ocurría. Y me habìa dejado igual de preocupado, yo no sé que haría si algo le pasa a Leigh o a su bebè. Es una de mis mejores amigas, y la quiero.

-¿Nena...? -ella no respondió, pero si volteo a verme- estoy aquí para ti.

-Lo sé.

Se apoyò en mi pecho y besè su cabeza. Ella realmente estaba mal, y no la culpo. Han sido mejores amigas desde hace años y obviamente estaba al borde con esto.

-Ella se pondrá bien...¿verdad Justin? -me preguntó.

Yo no podía decirle que si, porque no lo sabìa. Pero estaba tan esperanzada en recibir una respuesta buena, que no me resistí.

-Leigh está bien, ¿de acuerdo?. Ella es una chica fuerte, y lo sabes.

-¿Y si no lo està?. Yo...yo no lo soportarìa...ella es...ella es como mi hermana...

-Lo sé, nena, lo sé...

-No quiero llegar al hospital y que me digan...y que me digan que algo no anda bien...

-No pienses así...no lo hagas. Ya estamos llegando. Todo estará bien.

Sabía, en el fondo, que tenìa que cerrar la boca. Porque yo no sabìa como estaba Leigh. Trataba de decirme a mí mismo que nada malo estaba pasando en este momento, pero era difícil.

Estacionaron el auto, y entonces __________ se corrió de mi lado. Me bajé primero para abrirle la puerta a mi chica.

Entonces el lugar se llenó de paparazzis.

Ella tomó mi mano para que no explotara, y puedo decir que me sirvió bastante. Entramos al hospital y entonces se aferró a mi brazo.

Estaba temblando.

Alfredo, y la madre de Leigh estaban sentados con cara de preocupados. __________ me soltó, caminando hacia ellos.

-Hola, _________ -le saludo- gracias por venir, en especial a esta hora.

-No es problema, señora Hart. ¿Leigh está bien?. ¿Que ha pasado?.

-Alfredo estába con ella. Yo...

-Alfredo -lo llamò- ¿que demonios pasò?.

-Ella...bueno. Estabamos apunto de dormir, entonces ella dijo que sentìa puntadas en el vientre. Se fue quedando dormida de a poco -pasò las manos por su rostro- joder, no puedo...

Ver a Alfredo era casi lo mismo que cuando veìa a __________ mal. Él me miró y pude ver que sus ojos estaban cristalinos.

Yo pasè por la misma situacion cuando _________  tuvo el accidente automovilistico. Él estaba mal. Talves incluso mas que yo.

-Alfredo, ¿quieres ir a la cafetería? -le pregunté. Él acertò con la cabeza.

-Si, està bien.

------------------------------

-No soporta la idea de perderla...no soporto la idea de perder a mi hijo.

-No deberías pensar así...

-Pero me pongo en la situacion. No quiero que nada malo les pase.

-Ella tiene el apoyo de muchas personas y eso nos incluye.

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora