El salió de mi yo solté un último gemido y me recosté en su pecho, así nos quedamos dormidos, hasta que luego de un rato alguien toco a la puerta, me puse mi pijama lo más rápido que pude y desperté a Taemin, él se colocó unos boxers y una camiseta y fui a abrir la puerta, mire hacia abajo, vi a Minnie llorando ella abrazaba su oso de peluche, Taemin se levantó de la cama preocupado.
TAE: -que sucede princesita?-
MINN: -Tuve una pesadilla, un monstruo iba a comerme- lloriqueaba
TN: -entonces duerme con nosotros bebe- Ella se subió a nuestra cama y se recostó, Taemin hizo lo mismo y se acostó a su lado mientras yo me coloque del extremo opuesto al de Taemin.
Minnie durmió tranquilamente al igual que Taemin, mientras yo era todo lo contrario, él bebe se movía mucho, luego de un rato de platicar con él pude quedarme dormida. Al dia siguiente fue un dia como cualquier otro, desayunábamos, Taemin y yo llevábamos a Minnie a la escuela, luego él yo nos íbamos a la agencia, me dejaba ahí y él se iba a algún programa de televisión, presentación, etc. Lo mismo durante los siguientes días, excepto una cosa, Taemin había cambiado, ya no me abrazaba, hacia 2 semanas que no me decia "te amo", me besa 1 vez cada 3 días, cuando antes me besaba 3 veces cada 2 segundos. Desde el dia que hice cumplir su capricho ha estado distante. Onew me lleva al trabajo ya que a el también va para haya, me he hecho muy apegada a él, luego del trabajo vamos comer juntos y le cuento muchas cosas, agradezco que sea mi oppa.
Amanecía y como ya era de costumbre Taemin se había ido sin siquiera avisar, me levante y fui hasta la habitación de Minnie, ella aún se encontraba dormida así que decidí no despertarla ya que era sábado ósea fin de semana y no tenía escuela hoy, baje hasta la cocina ya que irradiaba un olor delicioso, me acerque imaginando que era Taemin el que cocinaba pero al entrar a la cocina mi imaginación y pensamientos fueron destrozados, ya que Key era el que cocinaba.
TN: -buenos días oppa- dije sentándome algo desganada
KEY: - buenos días- me sonrió dejando un plato lleno delante de mí -come-
TN: -gomawo-
Tome un tenedor para comenzar a comer los deliciosos hotcakes que Key había preparado, cuando Onew y Jonghyun entraron y tomaron asiento, detrás de ellos venia Minnie brincoteando, se me acerco y depósito y un beso en mi mejilla, luego de un rato bajo Minho anunciando que Sulli se sentía un poco mal y no bajaría, así que le llevo el desayuno a la cama, cuando termine de desayunar subí a mi habitación y comencé a arreglarme ya que hoy tenía una junta sobre los comebacks de varios grupos tanto de Cube como de SM, encargue a Minnie con Key y Jjong y Onew tan amable se ofreció a llevarme ya que si no tuviera que haberme ido en autobús, al llegar a la empresa Onew me acompaño hasta la sala de juntas y él se fue a ensayar un poco el solo. Cuando todo termino me encontré con él de nuevo y subimos juntos al su auto, el camino era silencio hasta que él lo rompió.
ON: -TN, tú y Taemin están peleados?-
TN: -no lo sé- miraba mis pies
ON: -Taemin no se está dando cuenta lo que está desperdiciando, una hija preciosa, un bebe en camino y una esposa hermosa y que lo ama muchísimo- trataba de hacerme sentir mejor, pero más bien yo lo sentí como una confesión. -Realmente lo envidio-
TN: -g...gra...gracias Onew- dije apenada
ON: -no hay de qué, pero ya no te quiero ver triste, araso?-
TN: -está bien oppa- sonreí
ON: - a donde iremos a comer hoy?- decia conduciendo
TN: -prefiero regresar a casa te parece? Me siento un poco cansada-
ON: -bien, pero mañana es un dia especia así que no te salvaras ok?-
TN: -especial?-
ON: -TN, no lo recuerdas? Mañana es tu cumpleaños-
TN: -oh si lo había olvidado- era tanta la preocupación por el tema de Taemin que ni siquiera recordaba mi cumpleaños.
Al volver a casa fui a dormir un poco, al cabo de un rato me desperté notando que ya era de noche, escuche un ruido, encendí la lámpara de noche, notando el origen del ruido, era Taemin tratando de entrar silenciosamente, para no despertarme, sin decirle nada solo volví a recostarme, él se acercó a mí.
TAE: -lo siento, te desperté mi amor-
TN: -desde cuando me volviste a decir ‘’mi amor’’?-
TAE: -TN porque estas molesta? Acaso de hice algo malo?-
TN: -no quiero hablar contigo si?- Me levante de la cama, y me fui a dormir a la habitación de huéspedes, cerré la puerta con cerrojo y no abrí sino hasta el día siguiente.
Toda la noche estuve pensando que habría de hacer con la situación en la que me encontraba, así que decidí contárselo a Onew que era a quien más le tenía confianza ahora. Él me dijo que hiciera lo que hiciera el estaría de mi lado, ya que lo que hacía Taemin no era nada bueno, alrededor de las 2 de la tarde recibí en mi teléfono una fotografías de parte de un teléfono desconocido, en esas fotos se encontraba Taemin paseando por las calles de la mano de quién? De Krystal Jung, ya se había medito en mi vida antes y no lo haría de nuevo, con rabia me encerré en la habitación, empaque mis cosas y las de Minnie, llame a Onew y el me ayudo a subir mis cosas a su auto para llevármelas, no seguiría viviendo ahí, no con Taemin. Minnie me preguntaba si iríamos de vacaciones, ella era tan inocente como para decirle lo que sucedía, solo asentí y ella sonrió. Subimos al auto, pero recordé que había dejado una maleta pequeña en la habitación así que tuve que regresar, cuando estaba a punto de salir vi a Taemin entrar con una sonrisa natural en su rostro, me miro, luego miro mi maleta y esa sonrisa desapareció completamente.
TAE: -A dónde vas con esa maleta?-
TN: -No te incumbe-
TAE: -Claro que me incumbe TN, eres mi esposa-
TN: -Pues ya no mas Taemin- lo mire con rabia -quiero el DIVORCIO-
TAE: -Divorcio? TN estas bromeando verdad?-
TN: -Yo no estoy jugando, tal vez tú te tomes nuestro matrimonio como un juego, pero yo no-
Estaba a punto de salir de la casa cuando me detuve y le dije
TN: -Y otra cosa, no quiero que te presentes cuando nuestro hijo nazca está bien? No quiero ilusionar a otro bebe con un padre que no se hará cargo de él o ella-
Cerré la puerta lo más fuerte que pude y subí al auto con Minnie y Onew.
Por si muchas no leyeron mi aviso unnies aquí se los dejounnies las voy a extrañar mucho por eso yo lo subi a tiempo para q el proccimo mes me vean de nuevo las kelo unnies