[— Jeje, uno enamorado y otro con pareja, ¿Qué hará Error cuándo se dé cuenta de que ama en realidad a Fresh y no a Ink?, bien, eso depende de ellos. La idea de la cita fue estupenda, pero hací no funcionará mucho, le pediré a Geno y Reaper que me dejen ayudar. ]
******
—No vayas a estar nervioso, hermano.
—¿Cómo no estarlo?, ¡Es Error de quién se trata!
—Pffff, no exageres Fresh.
—¡Ahora largo, Error te espera ahí adentro!
—¿Cómo lo sabes?
—Fresh, lo acabo de ver llegar.
—Ahh... ahí se ve cuanto quieren que no vaya...
—Es como un diez por ciento, el otro es que queremos que vayas ahí adentro, él te está esperando y tú aquí afuera haciéndolo esperar.
—Como sea, si quieren que vaya, iré.Fue lo último dicho de parte de Fresh, quien, ya estaba adentrándose a ese lugar "elegante" según Geno y Reaper, estaba nervioso y no lo podía evitar, feliz pero no se notaba por el nerviosismo, y un poco "asustado" por como lo trataría Error en unos minutos.
Una vez dentro y en el lugar indicado, Fresh vio a Error, juró que se veía hermoso, o incluso se veía más que hermoso, según Fresh, se veía guapo. Error al ver que llegó Fresh, sólo sonrió por lo bajo, no podía mentir, se veía bien, pero para él era raro, como iba a sonreír así como si nada con tan sólo verlo vestido tan formal, Error siempre quiso a Fresh, pero sólo como hermanos, una vez que Fresh se sentó en la silla correspondiente, sólo saludó a Error y éste otro hizo lo mismo, tuvieron una charla un poco entre apodos y risas, hasta que llegó el mesero, pidieron casi lo típico de lo que les gustaba, y volvieron a tener esa charla alegre, Fresh sólo fue a esa "cita" por Error, y Error sólo fue porque Ink iba a comenzar a hacer una casa para ambos.
Una vez que llegó su comida, se sirvieron un poco de vino que ya estaba ahí en la mesa (ya que era como un adorno o algo así), dijeron "Salud" antes de tomar, comieron alegremente, ese restaurante si que tenia una comida igual de deliciosa que la de Geno.
Mientras tanto, afuera del lugar.
—Parece que va bien –Dijo Reaper.
—Si no fuera bien, Error ya se hubiera ido.
—Tienes razón.
[— Pero se va a arruinar en poco tiempo, no se alegren mucho, saldrá mal.]
—¿Tú quién eres? –Preguntó Geno.
[— ¿Yo?, pues yo soy tu amor de verdad. –Contestó haciendo un corazón con sus manitas color gris.]
—Core, no empieces.
[— Oh~, pero si es mi amigo Reapery~~... ¿qué haces por aquí tú sólo con el tsundere? –Preguntó con inocencia, señalando a Geno.]
—No soy tsun-eso...
—Se dice "Tsundere", Genocito.
—Como sea que se diga.
[— ¿Y bien?, ¿a quién vamos a raptar? ]
—Vamos a raptar a su corazón.
[— Si tan sólo pudiera~... –se hace el dolido.– pero bueno, sólo vine a preguntar si me dejaban ayudar con Fresh y Error.–Sonrió cerrando sus ojos.]
—Claro que puedes –Contestó felizmente Geno.
—¿Pero cómo lo sabias?
[— Yo hago cosas que tú no sabes, querido amigo mio.]~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
WWWIIIIIIII!!!, ¡¡¡Al fin Gaypad me deja actualizar!!!
Bueno, como sea, ¿qué tal? ¿les gusto el cap?...
Ya tengo planeado el final fe ésta historia xD~~~~~~~... quedaran impactados, io lo c xd, bueh, chao~
ESTÁS LEYENDO
Hermano... ¿sabes?... Te amo~! ♥♥ *FreshError*
FanfictionFresh. Uno de los hermanos menores, Geno y Error son los mayores. Fresh, siente algo llamado "amor" pero aún no lo sabe. Al parecer ese "amor" va hacia Error. Error y Core! Frisk resetean, solo ellos dos recuerdan lo pasado. Uno de aquellos reset n...