Llevamos varios dias en esta ciudad de Grimsborough y lo unico que hemos logrado atrapar son a criminales menores de las pandillas de los vipers y los skulls pero se que esos sujetos no son nada en comparacion a todos los que se escaparon de la carcel.
Ademas de que ahora tengo que hacer malabares con mi equipo, el equipo de Grimsborough y todavia con la familia King y ese otro muchacho Cristhian, necesito despejar la mente un poco antes de que todo esto me termine por aburrir antes de que todo esto termine.
No quisiera desconfiar del equipo de policias de Grimsborough ni mucho menos del jefe King pero su comportamiento fue demasiado extraño como para ser pasado por alto asi que necesito estar demasiado alerta todo este tiempo solo por si acaso se llegan a presentar situaciones que deban ser remediadas con tiempo.
Le pedi a Hanna que me investigara a todo el equipo de Grimsborough y ya van dos dias desde que le hice esa peticion, seguramente le esta llevando un tiempo investigar a todos los miembros ya que como esta trabajando en un area que no es la suya pero me refiero al hambiente ya que el espionaje y el hackeo son cosas que ella maneja a la perfeccion, un dia hasta se metio en las cuentas del ejercito con tal de ayudarme a mi investigacion asi que yo tengo toda mi confianza puesta en ella.
Aunque creo que sera un verdadero reto hackear las cosas de los dos hackers de este equipo ya que asi como Hanna ellos tambien son buenos haciendo los suyo asi que seguramente se va a llevar un tiempo, bueno mientras tanto creo que tendre que hacer rondas con Frank y Amy por las calles con tal de seguir encontrando criminales aunque aun no he encontrado a ni uno de los que se escapo de Pacific Bay, aparte de aquellos grafitis no he visto nada mas.
Amy: y a donde vamos ahora Al?
Yo: necesito un tiempo para pensar lejos de todos los agentes en Grimsborough.
Frank: asi que decidiste escaparte un poco de la estacion con la excusa de hacer rondas?
Yo: se ve que me conoces Frank, pues asi es, no quisiera desconfiar de todos esos agentes pero el simple hecho de que el jefe King defienda a esos dos aun a sabiendas de que lo que digo es verdad pues es un hecho que no lo puedo dejar pasar.
Frank: bueno mientras estamos fuera te parece si vamos por un trago? la botella que te gane se me acabo y este sol es irritante.
Amy: ay Frank! tu siempre pensando en tomar.
Yo: bueno vamos, asi aprovecho yo a comprarme un jugo tambien.
Despues de eso decidimos pasar a una de las tiendas locales de esta ciudad, debo decir que este lugar seria un buen destino turistico sino estuviera de servicio y mas trabajando en lograr capturar a tantos criminales, seguramente estoy todavia muy lejos de capturarlos pero igual no me puedo rendir, se que son muchos pero debo hacer mi mayor esfuerzo.
Estuvimos alli comprando un par de galgerias y jugos con Amy mientras que Frank se acababa su vaso de whisky, estuvimos alli platicando acerca de todo lo que habiamos logrado recabar de informacion en ese lugar cuando ante la mirada de Amy y la mia paso un chico que se me hizo demasiado familiar como para que estuviera aqui.
Yo: alto alli! Duncan Young que haces aqui!?
El es el hermano de Amy, fue un gran oficial de policia y hasta le dieron la medalla al valor por salvarle la vida a un niño pero despues de eso se lleno de soledad y se convirtio en uno de los mas crueles asesinos en masa que pudo conocer Pacific Bay, pero parecia que no estaba dispuesto a entregarse asi por asi.
Se hecho a correr lo mas rapido que pudo y debo admitir que tiene velocidad, antes se hizo pasar por invalido como para tener una coartada perfecta para cometer sus crimenes pero ahora no lo dejaria escapar, lo empece a perseguir pero me di cuenta de que Amy me venia pisando los talones tambien y podia ver una expresion de tristeza y rencor en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Tenientes
FanfictionEsta historia cuenta varios hechos que ocurren al tiempo despues de que todos los criminales en Grimsborough y Pacific Bay fueron encerrados y se escapan de ambas prisiones, alli entran en accion el equipo del teniente Al en Pacific Bay y de la teni...