Desperte en una fría habitación, me levanté de la cama, estaba desnuda. Al mirarme en el espejo vi que estaba llena de sangre,quede en shock durante un momento, cuando reaccione mire donde estaba dormida. Dejé escapar un grito y caí al suelo.
-Que ha pasado aqui- dice Carla asustada.
Se levanta del suelo, coge sus cosas y se dirige hacia la ducha tambaleándose y apoyándose de las paredes.
Cuando termina de ducharse se dirige a mirar el cuerpo que había en la cama. Le intenta despertar, pero su cuerpo estaba frío.
Ve que el chico tiene muchas puñaladas en el pecho, y busca el arma.-Quien habrá hecho esto- Dice Carla mientras busca el arma
Encuentra el arma debajo de la almohada, se trataba de un destornillador.
Cuando mira las uñas del chico ve que tiene carne entre ellas como si hubiera rasgado la piel de alguien.
Después de mucho tiempo pensando mira sus caderas y tiene rasguños.-No hay duda, he sido yo- dice temblorosa y asustada.
-No puedo entregarme a la policía, dentro de dos semanas me caso-
Carla decide deshacerse de las pruebas, le corta las manos y su miembro, recoge y limpia todo lo que pueda haber tenido contacto con ella.
Espero que el recepcionista salga de su cabina y sale llegando hasta su coche.
Cuando está dentro mira el móvil para ver si su novio le había hablado pero solo tenía dos mensajes de textoMensaje de Sara 23-1-16 3:27 "Que tal con el chico que te llevaste, siempre te llevas a los mejor, ya me contarás
-Porque no puedo recordar nada, entonces a este chico lo conocí en una fiesta- dice mientras intenta recordarMensaje de Cristina 24-1-16 "Donde estas, veo que te has quedado con el chico, cuando puedas llámame"
-Así que he estado dos días fuera-
Enciende el coche y se dirige al vertedero.
Como no recordaba el camino puse el GPS y llegué rápido, una vez ahí tire la bolsa y vi a unos perros abriendo las bolsas.
-(con suerte los perros se desharán de las pruebas)- pensó Carla
Conduce hasta llegar a casa, cuando llega a casa mira su portátil y hace una videollamada con su novio, ya que su voz la relajaba.
Mi novio tardo poco en darse cuenta de que me pasaba algo, cuando termine de hablar con el puse la tele antes de irme a dormir, cuando vi las noticias aparecía el mismo lugar donde ella había estado."Brutal asesinato"
-Cuando llegue lo encontré asi- Dice la novia del chico rompiendo en llanto-Han encontrado el cuerpo, ahora empezarán con las investigaciones- Dice Carla nerviosa y llorando.
ESTÁS LEYENDO
Mente Criminal
Mystery / ThrillerEsta es la historia de una chica llamada Carla, su vida cambia radicalmente y tiene que recordar y tomar decisiones importantes