Era una noche de invierno cuando
por las noticias salió que el criminal mas temido de toda la ciudad se habia escapado de la cárcel de Mibi y se dirigia hacia el bonito pueblo de Viza.
Después de aquella noticia Maori Una mujer de unos 39 se tenia que
ir a trabajar y le dijo a su hija:
-Cariño yo me tengo que ir a trabajar, mi se te ocurra abrir a nadie.
-Vale mami,dijo la pequeña Nina de 7 años.
La madre se fué a trabajar , y la niña para pasar el rato se puso a ver la tele hasta que viniera su madre de el trabajo.
La pequeña viendo la tele se quedó frita ; Y a la hora oyó que alguien tocaba a la puerta . RING , RING.
El timbre no paraba de sonar . La niña asustada le preguntó al que tocaba:
- Quien eres tú?
Fuera tan solo se oía una voz desconocida que no paraba de decirle abre la puerta , abre la puerta.
Aquella de el susto se fué corriendo arriba debajo de su cama donde de tanto esperar a que aquella persona misteriosa se fuera se quedó dormida.
Al dia siguiente pensó que su madre había vuelto de el trabajo , pero no fué así; Su madre nunca volvió de el trabajo .
Nina corrió hacia la puerta abriendola de par en par, y adivinar a quien se encontró!
A su madre tirada en tierra muerta.
Os preguntareis que pasó aquella noche de verdad con la madre. Ocurrió que Maori, salió de el trabajo como siempre , salió de el coche y casi entrando a su casa el criminal buscado por la ley se le abalanzó encima a la pobre cortándole la lengua y los tobillos.
La que no paraba de tocar a la puerta aquella noche era la madre , y la hija no la pudo reconocer por que al tener la madre la lengua cortada no podia hablar bien y con los tobillos en este estado no pudo abrir la puerta con la llave.
Al dia siguiente, Nina se mudó con su padre para siempre con la tristeza en el corazón que no veria nunca mas a su mamá.
FIN