CAP 7
•Editado•-Pase- dije fría -.
Entraron los cinco con la cabeza abajo.
-_______... Lo sentimos, no queríamos gritarte, hicimos mal, exageramos, pero por nuestras razones, tienes derecho a enojarte, pero... Ay, no sé cómo hacer esto- dijo Liam tratando de disculparse, supongo -.
-Lo que Liam quería decir es que lo sentimos, en este poco tiempo ya te queremos demasiado, eres nuestra pequeña, y ese chico lo has visto una o dos veces en la escuela, y no sé... Nos da cosa verte seguir el ejemplo de Zayn- admitió Niall riéndose con lo último -.
-¡Oye!- se quejó el negro - bueno, el punto es que lo sentimos...-.
-Está bien chicos, no es nada- dije, ya que no podía verlos así. Con mi respuesta los cinco saltaron a abrazarme -.
-¡Chicos! ¡AIRE!- les grite -.
-¡Oh verdad!- dijo Louis, y los cinco salieron de arriba mío -.
-Bueno... Eso si, queremos saber al instante si ocurre algo ¿Ok? - habló Harry más serio -.
-Ay Hazza, dudo que pase mucho, sólo lo ha visto en la escuela- lo tranquilizó Liam -.
-Sobre eso...- recordé lo del centro comercial -Digamos que cuando fui de compras con las chicas, lo conocí- no les iba a decir que cruzamos miradas, intercambiamos sonrisas porque ahí quién sabe cómo se pondrían -.
Sus caras se pusieron serias, pero al parecer trataban de evitarlo, y eso daba mucha risa.
-Ah si, bueno creo que es hora de dormir, buenas noches princesita- dijo Niall algo nervioso, tratando de evitar poner su cara sobre protectora. Los chicos se fueron, y yo me quede dormida -.
~ 1 semana después ~
Ya ha pasado una semana desde que estoy con lo chicos, y son geniales. Jamás en la vida pensé tener una familia mejor. Me saque un diez en el trabajo con Luke, al parecer a Jake le esta interesando Mary, pero ella no se da cuenta.
Hoy es sábado y tendré que acompañar a los chicos a una entrevista, me dijeron que no tardaría mucho, sólo unos diez minutos. Cuando comenzó la entrevista, no dudé en verla.
Les preguntaron varias cosas sobre alguna futura gira, como estaban con sus novias, y en un momento sobre... ¡¿Mi?!
E: ¡Chicos! Supimos que adoptaron a una niñita ¿Es verdad?
-Sí, se llama _______, tiene 12 años, es genial- informó rulitos -.
-¿Quieren conocerla?- Louis me busco con la mirada-.
Oh mierda, yo no pensaba ir ahí frente a las cámaras.E: ¡Claro!
-_______, ven - hablo Liam -.
Los chicos me hicieron señas de que fuera, pero me rehusé.
E: Parece que no tiene ganas de venir...
-Espera un segundo- Zayn fue donde me encontraba yo, me tomo en su hombro como si fuera un saco, y me llevó hasta su asiento, dejándome ahí-.
E: Hola pequeña ¿Cómo te llamas?- dijo la tipa como si yo fuera un bebé de 3 años -.
-_______ y tengo 12- dije media tímida, no acostumbrara ir a entrevistas -.
E: ¿Y cómo te va en la escuela? ¿Cuál fue tu última calificación?
-Fue 10- dije tomando más seguridad -.
E: Wow, un trabajo tu sola ¿Y sacas 10?-.
¿Acaso no me tiene fe?
-No, fue un trabajo en pareja, lo hice con un compañero...- Maldición, creo que hable demás -.
E: Y ese compañero... ¿Es algo especial? -.
-¡No! no, sólo somos amigos- dije al ver que la cara de los chicos se ponía súper seria -.
E: Parece que te tienen vigilada...- comentó al ver la cara de los chicos -.
-Pff, no- dijo Louis algo nervioso, y acarició mi cabeza despeinándome como si fuera un perro -.
-¡Louis!- me quejé arreglándome el cabello -.
E: Bueno, al parecer te la pasas bien con ellos -.
-Sí, ellos son geniales, no podría haber pedido una familia mejor- se escuchó un "aww" en todo el estudio y los chicos me abrazaron -.
E: Pero que linda familia, esto fue ¡One Direction en HellaShow!
Nos fuimos del show y llegamos a casa.
-¿Así que no pudiste pedir una familia mejor?- se burló Harry -.
-¿Quién sabe? Tal vez sí, tal vez no...- me encogí de hombros -.
-Oh vamos, ¡Nos adoras!- dijo Niall -.
-Es verdad, pero los odio por llevarme ahí enfrente- me cruce de brazos -.
-No me digas que no te ha gustado- habló Zayn -.
-Aunque te veías media nerviosa al principio...- dijo Liam pensativo -.
-Y ustedes se veían furiosos cuando la señora preguntó si Luke era "algo"-.
-¡Cierto! Pero ya hablamos de eso- me apunto Harry -.
-El día que respondas sí, cuando pregunten si tienes novio, te lanzaremos a la piscina- declaró Louis -.
-¿Por qué no ensayamos?- propuso Niall mientras ellos se me acercaban -.
-No, no, no, chicos por favor, le confirmé al mundo que son una buena familia, no quieren que tengan fama de mala familia ¿Cierto?- dije nerviosa mientras retrocedía -.
-Tranquila... Sólo te mojarás un poquitín- bromeó Liam -.
Me levantaron y lanzaron.
-Ahora niña del lago Ness, sal y cámbiate, me debes una salida a Nando's- dictó el rubio -.
-Está bien...- me rendí mientras salía toda mojada del agua -.
Más tarde fuimos a Nando's, Niall comió más de lo que me imaginé, y la comida era deliciosa. Después de comer llegamos a casa y cada uno fue a dormir pero, tuve una horrible pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Adopcion Inesperada [One Direction] *EN EDICIÓN*
Fanfiction_____________; Una chica de doce años, huérfana. Todo gracias a que sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía sólo nueve años. Al no tener contacto con otros familiares, no le queda nada más que ir a un orfanato. Tenía amigos, pero fuer...